F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3201Mensaje

Vimes escribió:Lo típico de Guardiola, que en cuanto se le tuercen un poco las cosas pierde los papeles y le sale bilis hasta de las orejas. Me encantaría verlo entrenar a un equipo de los que luchan por no descender.
Probablemente descendería.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#3202Mensaje

Creo que Pep lo haría bien en un equipo en el que no tenga nada que perder. Es decir, que si fracasa, quedaría la coartada de que es lo normal. Sacaría partido de esos equipos.

Donde las pasaría canutas es en reflotar a un grande. Por ejemplo, coger al United . Y es por eso que el muy cobarde se fue al Bayern, donde por inercia va a ganar títulos nacionales y podrá vender la moto de que la Bundesliga es más importante que la Champions.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3203Mensaje

A mí ya me parece mucha casualidad que vino en el mejor momento del Barça, con el trabajo de Rijkaard casi hecho, dándole solo la puntilla final y lo mismo con el Bayern. Es que es un calco.

Guardiola, para demostrar como se dice que es el mejor del mundo mundial, por qué no va a Manchester a reflotar el equipo? ¿Por qué no va al AC Milan o al Inter a sacar a cualquiera de los dos equipos de la travesía por el desierto en la que están?

Hay que reconocer que Mou lo hizo. Y lo hizo con un Inter que ya por 2007 o así no era lo de antes.
Borrar usuario 15335

#3204Mensaje

Aquí os dejo un regalito.

http://go.arenavision.in/p/av8.html
Borrar usuario 16945

#3205Mensaje

:shock:

gol del Dortmund
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3206Mensaje

ladecima10 escribió:A mí ya me parece mucha casualidad que vino en el mejor momento del Barça, con el trabajo de Rijkaard casi hecho, dándole solo la puntilla final y lo mismo con el Bayern. Es que es un calco.

Guardiola, para demostrar como se dice que es el mejor del mundo mundial, por qué no va a Manchester a reflotar el equipo? ¿Por qué no va al AC Milan o al Inter a sacar a cualquiera de los dos equipos de la travesía por el desierto en la que están?

Hay que reconocer que Mou lo hizo. Y lo hizo con un Inter que ya por 2007 o así no era lo de antes.
y con el oporto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3207Mensaje

Estoy viendo el partido del Atlético, pero no sé si alguien que esté viendo al Bayern me puede decir cómo está colocado el once que ha sacado Guardiola.

Veo el once inicial y no logro ver el sistema que ha sacado ni cómo están posicionados... veo tres laterales por el césped, un medio puro, a Muller, Lewandowski, Robben, Gotze... no sé cómo estarán posicionados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3208Mensaje

Yo no estoy viendo ahora el Bayern, pero te aseguro que estaran tocando y tocando...no tiraron a porteria aun.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3209Mensaje

Qué partidazo... la velocidad de juego es increíble por parte de ambos equipos alemanes. Parece un partido de baloncesto :o :shock:
Borrar usuario 16650

#3210Mensaje

hitzeko escribió:Estoy viendo el partido del Atlético, pero no sé si alguien que esté viendo al Bayern me puede decir cómo está colocado el once que ha sacado Guardiola.

Veo el once inicial y no logro ver el sistema que ha sacado ni cómo están posicionados... veo tres laterales por el césped, un medio puro, a Muller, Lewandowski, Robben, Gotze... no sé cómo estarán posicionados.
Lo estoy viendo, esta jugando con tres en el fondo, Benatia, Boateng, Alaba, cuatro en el medio, Lahm, Xabi, Bernat, mas adelantado Gotze, y tres adelante, Robben, Muller y lewandowski.

PD: Que gran equipo es el Dortmund, no entiendo porque van de 16 en la Bundesliga.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3211Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no estoy viendo ahora el Bayern, pero te aseguro que estaran tocando y tocando...no tiraron a porteria aun.
Sí han tirado. Pero a un Weinderfeller extraordinario se le une un Robben megafallón.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3212Mensaje

falco escribió:
hitzeko escribió:Estoy viendo el partido del Atlético, pero no sé si alguien que esté viendo al Bayern me puede decir cómo está colocado el once que ha sacado Guardiola.

Veo el once inicial y no logro ver el sistema que ha sacado ni cómo están posicionados... veo tres laterales por el césped, un medio puro, a Muller, Lewandowski, Robben, Gotze... no sé cómo estarán posicionados.
Lo estoy viendo, esta jugando con tres en el fondo, Benatia, Boateng, Alaba, cuatro en el medio, Lahm, Xabi, Bernat, mas adelantado Gotze, y tres adelante, Robben, Muller y lewandowski.

PD: Que gran equipo es el Dortmund, no entiendo porque van de 16 en la Bundesliga.
Cada uno ve el fútbol diferente, pero nadie como Guardiola. Este tipo está desquiciado probando cosas para que su nombre quede en un libro....

A mí me parece un 1 - 3 - 2 - 4 - 1 y no es joda... he pasado viéndolo todo el partido.
Borrar usuario 16650

#3213Mensaje

jd23 escribió:
falco escribió:
hitzeko escribió:Estoy viendo el partido del Atlético, pero no sé si alguien que esté viendo al Bayern me puede decir cómo está colocado el once que ha sacado Guardiola.

Veo el once inicial y no logro ver el sistema que ha sacado ni cómo están posicionados... veo tres laterales por el césped, un medio puro, a Muller, Lewandowski, Robben, Gotze... no sé cómo estarán posicionados.
Lo estoy viendo, esta jugando con tres en el fondo, Benatia, Boateng, Alaba, cuatro en el medio, Lahm, Xabi, Bernat, mas adelantado Gotze, y tres adelante, Robben, Muller y lewandowski.

PD: Que gran equipo es el Dortmund, no entiendo porque van de 16 en la Bundesliga.
Cada uno ve el fútbol diferente, pero nadie como Guardiola. Este tipo está desquiciado probando cosas para que su nombre quede en un libro....

A mí me parece un 1 - 3 - 2 - 4 - 1 y no es joda... he pasado viéndolo todo el partido.
Tiene a los dos mejores laterales del mundo y ninguno de los dos juega de lateral, no hay nada mas que decir de guardiola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3214Mensaje

Gracias compañero; pues un once raro... tres defensas, entre ellos un lateral ofensivo como Alaba y Bernat por delante es extraño.
Borrar usuario 16650

#3215Mensaje

Si se pueden ver la repeticion, recomendado el primer tiempo, EXTRAORDINARIO!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3216Mensaje

A mí del Dortmund el que me gusta está hoy en el banquillo, y es Immobile. A ver si sale a sentenciar en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3217Mensaje

jd23 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no estoy viendo ahora el Bayern, pero te aseguro que estaran tocando y tocando...no tiraron a porteria aun.
Sí han tirado. Pero a un Weinderfeller extraordinario se le une un Robben megafallón.
Entonces hoy no estoy para echar una loteria!!! Pues leyendote parece un partido de tenis de ida y vuelta la pelota. Pero es que ultimamente los partidos del Bayern eran para Zzzzzzzz.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3218Mensaje

pu.. Lewandoski :evil: .
Borrar usuario 16945

#3219Mensaje

y gol del Bayern Lewandowski
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3220Mensaje

hitzeko escribió:Gracias compañero; pues un once raro... tres defensas, entre ellos un lateral ofensivo como Alaba y Bernat por delante es extraño.
Alaba es de todo menos lateral ya.

Pues al Bayern ya vemos que un entrenador en condiciones le gana la partida fácil, lo hace siempre Klopp y lo hizo Ancelotti, ¡aprende Pelele!.
Responder