Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3201Mensaje

Lo del PSG tiene delito, y una condena: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
JuanitoMaravilla

#3202Mensaje

Jim_89 escribió:
El Duque de York escribió:Lo de Touré ayer fue vergonzoso.
lo fue mas que Pellegrini sabiendo de su condicion le dejase jugar.
Ya saldrá en una entrevista dentro de 2 años diciendo que Florentino le forzó para que jugase Touré.
Borrar usuario 15403.

#3203Mensaje

El abisinio escribió:Lo de De Bruyne, que ha costado un pastón, y lo de Agüero, es vergonzoso. No han hecho NADA y no ha hecho NADA para dejar de hacer NADA. Un pasotismo como para que Guardiola, que les habrá visto en esta semifinal, les dé a los 2 pasaporte al despido.
con el resto del equipo dando pena, especialmente Tourè, es obvio que estos dos iban a ser los màs castigados. nada podian hacer si ademas de eso el entrenador se mostraba tan satisfecho jugando al trote cochinero... todo lo contrario la final de CO contra el Liverpool, donde se vio a un City bastante ordenado y con ideas claras.

todavia me pregunto què coños fueron a hacer, partido indigno hasta para ellos siendo un equipo ramplon e inocentòn. no quiero creer que las bajas de Silva y Nasri fuesen decisivas, eso es tonteria, fue dejadez total del entrenador..
Borrar usuario 17252

#3204Mensaje

rupeni escribió:Guardiola creo que pedirá media docena de TITULARES.

Hart,Kompany,Otamendi,De Bruyne,Silva,Aguero..................el resto no le vale.
El periodista/ex-jugador Diego Latorre, quien se sabe conoce muy bien al círculo de Guardiola, comentó que ya Pep había dicho a los del City que al menos unos 10 jugadores no los quería ver ni en la pretemporada, totalmente descartados.

El mercado va a estallar este verano. Mucho dinero fresco en movimiento.
Borrar usuario 15403.

#3205Mensaje

LB82 escribió:
rupeni escribió:Guardiola creo que pedirá media docena de TITULARES.

Hart,Kompany,Otamendi,De Bruyne,Silva,Aguero..................el resto no le vale.
El periodista/ex-jugador Diego Latorre, quien se sabe conoce muy bien al círculo de Guardiola, comentó que ya Pep había dicho a los del City que al menos unos 10 jugadores no los quería ver ni en la pretemporada, totalmente descartados.

El mercado va a estallar este verano. Mucho dinero fresco en movimiento.
yo ya hasta me imagino quienes seran esos diez. es la diferencia entre Guardiola y Pellegrini, que uno prefiere empezar un proyecto con sus ideas, contrario al otro que peca de conformista y hereda una plantilla que no formò èl y apenas le hace retoques.

yo espero un City mucho màs trabajado y competitivo, eso ni dudas.
j30madr

#3206Mensaje

Wenger ha dejado caer que arteta al city

Eso he escuchado
Borrar usuario 18444

#3207Mensaje

j30madr escribió:Wenger ha dejado caer que arteta al city

Eso he escuchado
Como ayudante del GayPower :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#3208Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Wenger ha dejado caer que arteta al city

Eso he escuchado
Como ayudante del GayPower :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que cuide la retaguardia!!! :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#3209Mensaje

:fiesta: :fiesta: empate 2-2 ante el losernal :meparto: el united depende de él mismo para meterse a la shempions (pero debe ganar sus 2 partidos restantes) =D> vas a jugar europa league filósofa deputaaaaa!!!!! y la vas a perder :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom May 08, 2016 7:51 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3210Mensaje

trecool escribió::fiesta: :fiesta: empate 2-2 ante el losernal :meparto: el united depende de él mismo para éteres a la shempions =D> vas a jugar europa league filósofos y la vas a perder :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
bueno bueno , el united tiene que ganar los 2 y no es fiable
Borrar usuario 15403.

#3211Mensaje

trecool escribió::fiesta: :fiesta: empate 2-2 ante el losernal :meparto: el united depende de él mismo para meterse a la shempions (pero debe ganar sus 2 partidos restantes) =D> vas a jugar europa league filósofa deputaaaaa!!!!! y la vas a perder :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
es antiprofesional lo de Pellegrini pero me alegro porque ahora la responsabilidad la tendrà Guardrogas :meparto: :meparto: aunque sin champions de por medio podran centrarse en la liga.. bah, da igual. :lol: :lol:
degas

#3212Mensaje

Yo digo que la cagada es del City ya que anunciar que no sigue a mitad de temporada pues...
Borrar usuario 18340.

#3213Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió::fiesta: :fiesta: empate 2-2 ante el losernal :meparto: el united depende de él mismo para éteres a la shempions =D> vas a jugar europa league filósofos y la vas a perder :meparto: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, pero el City también tendrá de enfrentarse al Swansea, en Gales.
Borrar usuario 4361.

#3214Mensaje

Ya me estoy riendo de las primeras declaraciones de Mou :meparto: :meparto: :meparto:

"Yo juego shempions el martes... Y pep???? " :meparto: :meparto: :meparto: que grande :lol: :lol:
j30madr

#3215Mensaje

El Duque de York escribió:
j30madr escribió:
no sigo la premier , pero supongo que ganaran facil
Borrar usuario 15403.

#3216Mensaje

degas escribió:Yo digo que la cagada es del City ya que anunciar que no sigue a mitad de temporada pues...
el propio Pellegrini pidio a los directivos el que hicieran oficial lo de Guardiola, con la intencion segun el de restarle presion a los jugadores..
Borrar usuario 18340.

#3217Mensaje

j30madr escribió:
El Duque de York escribió:
j30madr escribió:
no sigo la premier , pero supongo que ganaran facil
El Swansea tiene el hábito de sorprender en momentos inesperados. Esperemos.
j30madr

#3218Mensaje

Rumor de que Guardiola ha pedido a kante y están negociando ambos clubes
Borrar usuario 16133.

#3219Mensaje

j30madr escribió:Rumor de que Guardiola ha pedido a kante y están negociando ambos clubes
Estoy de escuchar a guardiola y el city hasta la po...
muchacho

#3220Mensaje

j30madr escribió:Rumor de que Guardiola ha pedido a kante y están negociando ambos clubes
guardiola y kante = no casan en la misma filosofia de juego del mea colonias.
puro humo y mas que humo.
Responder