Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#3201Mensaje

rupeni escribió:Para mí es un crack, sólo falta que suba un póco el nivel físico y coja un póco de alegria.
Aparte de subir el nivel físico, creo que no le caería mal ganar algo de musculutura.
steven2409

#3202Mensaje

creo que neceista mas ayuda psicologtica porque se cae cuando ve que otro jugador esta despuntando mejor que el.
lacharme

#3203Mensaje

steven2409 escribió:creo que neceista mas ayuda psicologtica porque se cae cuando ve que otro jugador esta despuntando mejor que el.
steven es encerio lo que dices ?? deverdad crees que eso le cae mal, esto es imposible es un jugador con un talento inegable y que el mismo lo conoce y sabe lo que puede dar lo unico que puede causarle a el la vuelta de kaka es mejorar su nivel por que se va a exigir mas, paso por un bache pero ya esto acabo y ya vamos a ver a el verdadero ozil.
steven2409

#3204Mensaje

lacharme escribió:
steven2409 escribió:creo que neceista mas ayuda psicologtica porque se cae cuando ve que otro jugador esta despuntando mejor que el.
steven es encerio lo que dices ?? deverdad crees que eso le cae mal, esto es imposible es un jugador con un talento inegable y que el mismo lo conoce y sabe lo que puede dar lo unico que puede causarle a el la vuelta de kaka es mejorar su nivel por que se va a exigir mas, paso por un bache pero ya esto acabo y ya vamos a ver a el verdadero ozil.

lo han dicho muchas personas que yo al lado de ellos soy nada, vez que tu compañero esta mejor y tratas de hacerlo todavia aun mejor y vez que fallas en x o y cosas te pega un bajon animico bueno y eso le paso a Ozil y yo tambien creo en ello.
lacharme

#3205Mensaje

steven2409 escribió:
lacharme escribió:

lo han dicho muchas personas que yo al lado de ellos soy nada, vez que tu compañero esta mejor y tratas de hacerlo todavia aun mejor y vez que fallas en x o y cosas te pega un bajon animico bueno y eso le paso a Ozil y yo tambien creo en ello.
para mi lo de ozil paso por algo mas personal el unico partido que se vio frustrado fue contra la real de resto era un ozil sin ganas de jugar al futbol, pero ya todo parece haber mejorado es que antes ni podia parar un balon :S
ozil es un crack y kaka es un exmegacrack pero entre esas me quedo con el nuevo que promete muchisisismo
steven2409

#3206Mensaje

yo me quedo con los 2 pero Mou tiene que tener un tacto especial con Ozil porque los bajones son psicologicos no por otra cosa.
latinrus

#3207Mensaje

arkida escribió:¡Hola! Llevaba mucho sin pasarme por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero es que me hacía bastante ilusión poner esto.

[youtube]qC4KGlyPOns[/youtube]

=D> =D> muy bien Mesutinho :lol: :lol:
migtra

#3208Mensaje

Cuando este chaval está bien es un placer verle jugar.
Borrar usuario 13322

#3209Mensaje

http://www.marca.com/blogs/minuto7/2011 ... -alma.html

ÖZIL, EN CUERPO Y ALMA

El Madrid volvió a contar con Mesut Özil en Gerland. A contar con él en el sentido más amplio del término. Le tuvo en cuerpo y alma, algo que no había ocurrido en los últimos partidos.

Y el juego del equipo lo agradeció. El Madrid volvió a mostrar el ‘modo rodillo’ en un campo que no es plaza fácil para nadie, y menos para los blancos, presos de la maldición de Gerland. La diferencia con respecto a partidos anteriores (gran diferencia, cierto) es que no se materializaron las ocasiones. En la génesis de todas (o casi) estuvo Özil, aunque no siempre en el último pase. Y quizá desde ahí se explique por qué el Madrid no saldó el duelo con un resultado a la altura de su juego.

El buen partido de Özil es la mejor noticia que el partido deja para el Madrid. Por encima de los 101 goles de Ronaldo o el fin del gafe de Lyon. Özil es inversión de futuro, el jugador que debe vertebrar el juego ofensivo del equipo en el próximo lustro. Por lo menos.

Porque no olvidemos que se trata de un futbolista de 23 años recién cumplidos. Es un proyecto sin acabar. Un jovencísimo futbolista al que, además, a su llegada le fue todo rodado. Llegó sin hacer demasiado ruido y se encontró con que el futbolista con el que competía estaba impedido. Ahora, su rival se ha recuperado. Y hablamos nada menos que de Kaká. Para Özil no ha debido de ser fácil el tránsito entre ver a su compañero no salir de la enfermería y percibir la amenaza creciente de un Balón de Oro. Pero Kaká tiene 29 años, seis más que Özil. Uno avanza hacia la veteranía, el otro hacia su madurez. Si ambos están a su mejor nivel, Mourinho tendrá un dilema más difícil de resolver que el que le plantea el dúo Higuaín-Benzema.

Por lo demás, todo OK, salvo el parte de lesiones. Dos goles de Cristiano, otra vez la puerta a cero -aunque Iker anda teniendo más trabajo últimamente- y adiós al fantasma de Gerland. Puestos a pedir, quizá faltaron goles, pero en fin. Chicos bien, moral alta. Hasta el domingo.
steven2409

#3210Mensaje

Un crack
Ankrus

#3211Mensaje

Jajajaja, ¡QUÉ GRANDE ERES, MESUT! =D> =D> =D>
ozil10RM

#3212Mensaje

Que amo =D>
diegoreal0602

#3213Mensaje

Jugo Bien ozil, me gusto mucho, ojala aporte lo suyo frente al osasuna este mediodia del domingo! =D>
ozil10RM

#3214Mensaje

diegoreal0602 escribió:Jugo Bien ozil, me gusto mucho, ojala aporte lo suyo frente al osasuna este mediodia del domingo! =D>
Ójala sea que haya vuelto ya :rezar:
diegoreal0602

#3215Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
diegoreal0602 escribió:Jugo Bien ozil, me gusto mucho, ojala aporte lo suyo frente al osasuna este mediodia del domingo! =D>
Ójala sea que haya vuelto ya :rezar:
Eso esperamos, ;) primero dios si! :rezar:
ozil10RM

#3216Mensaje

=D> MESUT ÖZIL CRACK ERES MI DIOS =D>
PD: Cuando juego intento jugar como él y Iniesta ;)
diegoreal0602

#3217Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:=D> MESUT ÖZIL CRACK ERES MI DIOS =D>
PD: Cuando juego intento jugar como él y Iniesta ;)
Entonces sos bueno para jugar!!! =D> MUY BIEN! =D>
coke92

#3218Mensaje

ahora todo el mundo se sube al carro de ozil titular ozil nose k y hace 2 dias casi todos ni os acordabais de el , ozil es el jugador del madrid que mas futuro tiene, todavia tiene que mejorar mucho pero primero hay que darle confianza, necesita sentirse importante ademas no creo que al madrid le vaya mal si por fin confia en un jugador joven asi como en un tecnico por mas de 3-4 años y un proyecto, para mi deberia ser titular siempre menos cuando no este al maximo fisicamente
ahora hablando del ultimo partido jugando simplemente bien creo con ronaldo la jugada del 2 y la jugada del 1 con el taconazo a benzema y se le noto sin confianza en 2 clarisimas ocasiones que eran complicadas de fallar y ni el mismo creyo que llegaba para empujarla pero fallo todo el madrid ayer no fueran capaz de terminar en condiciones ni una jugada (los 2 goles a balon parado) se equivocaron en todas los ultimos pases y mira que ayer el madrid tuvo 200000mil contra ataques ademas llegaban mas atacantes que defensores pero se precipitaron en todas las decisiones en especial dimaria menudo partido hizo en ataque... todos los balones que tocaba en ataque eran ocasion perdida... todo lo contrario que en defensa, si ayer el madrid hubiera estado un poco fino podian haber acabado 0-4 facilmente y menudo partidazo de lass de lateral ojala ramos sea definitivamente central y arbeloa y lass laterales pero no creo que mourinho ponga mucho ahi a lass porque a el madrid no le sobran mediocentros almenos hasta que sahin no se recupere pero lass de lateral es mejor
Dvl2

#3219Mensaje

[youtube]CuRyOs0Tm_s[/youtube]
hitzeko

#3220Mensaje

Hace dos días el monaguillo le daba mil vueltas a Ozil... siempre he pensado que si el alemán está bien, no tiene competencia; no solo aquí, sino en cualquier equipo puntero de Europa.

Me alegro por el equipo porque la inevitable lesión de Kaká de cada mes ha coincidido con la vuelta, al parecer, del Ozil que conocemos.
Lo que tengo claro es que este chico cuando hace buenos partidos, no solo él juega bien, sino que hace jugar al resto. Por juventud y calidad es al caballo al que hay que apostar, por eso Mou le ha dado más minutos de los que quizá ha merecido.

Me alegro de la vuelta de Mesut.
Responder