Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3201Mensaje

jako escribió:es para mandarlo todo al carajo y hacerse monje trapense , solo ha jugado los minutos de la basura contra el Osasuna y en copa haciendolo bastante bien
se lesiona khedira y estamos ya hablando de cesiones o traspasos total que aguantamos todo lo que queda solo con xabi y lass , bravo por la coherencia

cedamoslo al valencia , va joder ya que somos idiotas seamos idiotas totales
Pero jako, ¿entonces que se quede y no juegue?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3202Mensaje

Aquí el idiota, si no hay nada detras raro, es Mou que no ve que debe tenerlo ya en forma.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3203Mensaje

es que con khedira lesionado tiene que jugar por huevos , no lo queda a nadie , si mou con el pecherón alemán lesionado no pone a sahin o se inventa cosas tipo coentrao al medio o alitntop o alguna salvajada similar , simplemente pido la dimisión de mou y si soy sahin pido salir ya , ni cedido ni ostias, traspaso y ademas escribo un articulo MOU , O COMO NO ME GUSTA LA CLASE Y PREFIERO LEÑADORES BAVAROS

por mi parte mandó al r. Madrid al pu.. cuerno y no vuelvo a ver un partido de este equipo en mi puñetera vida
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3204Mensaje

Yo creo que Mou no lo vá a poner, supongo que es un problema físico y el chaval no está,porque si no sólo queda lo que dice jako, que coja la maleta y se pire.

Lo que no es normal es que contra la Ponferradina haya jugado 90 minutos y a partir de ahí practicamente haya desaparecido, eso es lo que me mosquea porque no entiendo que Mou no apueste por ponerlo en forma para tenerlo disponible cuánto antes, a mí me faltan piezas de éste rompecabezas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3205Mensaje

no lo vi para 90 minutos tomando como referencia la ponferrandina , pero que no lo ponga ni 45 y prefiera a antiltop , me rompe los esquemas

solo hay dos escenarios

1-no lo ve bien

2- no le ha entrado por el ojo a mou
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3206Mensaje

Viene "algo" lesionado y está casi medio año sin jugar.
Empieza a entrar en el equipo y cuando, por lógica, debería empezar a tener minutos, desaparece de las convocatorias.
Si de aquí al final se convierte en indiscutible ya ni me extrañaría.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3207Mensaje

Si el mejor centrocampista de la plantilla no juega y no esta lesionado es porque a mou le cae gordo,soy de la misma opinion que el compañero de mas arriba sobre la preferencia de mou por leñadores bavaros solo hay que ver la cara que le pone a ozil cuando lo cambia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3208Mensaje

Puede ser, pero ya que lo tiene, sería lógico que lo fuera probando. Aunque fuese en minutos de la basura.
Yo casi creo que es que físicamente lo ve peor que mal.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3209Mensaje

migtra escribió:Puede ser, pero ya que lo tiene, sería lógico que lo fuera probando. Aunque fuese en minutos de la basura.
Yo casi creo que es que físicamente lo ve peor que mal.
Si es asi cambia la cosa,lo raro es que no esta de baja no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3210Mensaje

Ya podía haberle dado más minutos, bastantes, y más con Xabi reventado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3211Mensaje

jako escribió:no lo vi para 90 minutos tomando como referencia la ponferrandina , pero que no lo ponga ni 45 y prefiera a antiltop , me rompe los esquemas

solo hay dos escenarios

1-no lo ve bien

2- no le ha entrado por el ojo a mou
Debe ser la primera si o si.Si lo ficho es porque definitivamente le vio cosas que le gustaron.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3212Mensaje

próximo fichaje del Madrid y su novia

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3213Mensaje

Se le ve demasiado ágil...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3214Mensaje

La verdad es que si no juega es porque no se lo merece, porque Mou es bastante justo repartiendo minutos, este será el nuevo Canales, juega como entrena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que si no juega es porque no se lo merece, porque Mou es bastante justo repartiendo minutos, este será el nuevo Canales, juega como entrena.
Posiblemente. Lo que sí que me pregunto yo es como entrenara Kaká...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3216Mensaje

Yo creo que le pasa como al resto, que estamos desastroso, pero lo que pasa esque con él no se puede hacer como si no pasa nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3217Mensaje

jako escribió:es para mandarlo todo al carajo y hacerse monje trapense , solo ha jugado los minutos de la basura contra el Osasuna y en copa haciendolo bastante bien
se lesiona khedira y estamos ya hablando de cesiones o traspasos total que aguantamos todo lo que queda solo con xabi y lass , bravo por la coherencia

cedamoslo al valencia , va joder ya que somos idiotas seamos idiotas totales
Hombre, un pu.. gordo y además siendo un vago de mierda, éste ya demostró que no tiene sitio en el equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3218Mensaje

espero que el sábado sea titular y no habrá mas que ponerle titular contra el barca porque necesitamos el trivote si os si.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#3219Mensaje

ya es hora de que juegue
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3220Mensaje

Tal como están las cosas, si va convocado ya será bastante.
Responder