Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
MVC9

#3201Mensaje

David_RM escribió:Ridículo con mayúsculas.

De la celebración del gol de Villa me quedo con que estoy en mejor forma que un jugador que ha ganado la liga española, a llorar.
Eso describe la convocatoria.., todo muy mal preparado, y sin ganas no se puede afrontar una copa del mundo. Si se queda que asuma los cambios que hay que hacer, y sino que se vaya.
Borrar usuario 13322

#3202Mensaje

Que si, claro. Que la selección ha hecho el ridículo mas espantoso. Como lo ha hecho el Madrid perdiendo la Liga o la sección de baloncesto perdiendo la final de la EuroLiga. :facepalm: La verdad es que no vamos mas que de ridículo en ridículo. En serio, no se como muchos siguen apoyando a este equipo o a esta selección, que nos llevan a mas ridículos que a victorias.

Espero que esta forma de pensar no la trasladéis a otros ámbitos de la vida, porque si no poco me queda para leer, por ejemplo, que:

-Un estudiante que no es capaz de sacar el primer año de carrera está haciendo el ridículo.
-Un trabajador que se va a Alemania y no es capaz de encontrar un trabajo está haciendo el ridículo.
-Un cantante que no es capaz de vender los suficientes discos, está haciendo el ridículo.

De verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#3203Mensaje

Si valoramos este mundial de Del Bosque: horrible.

Si valoramos su trayectoria en la selección: maravillosa

Si valoramos su carrera como entrenador: única e inigualable. Nunca nadie ganará tanto como él. Es un ganador nato.
jotaceen

#3204Mensaje

Joder, Pichelo. Hablamos de este año. Los años anteriores no hemos hecho el ridículo en los campeonatos, ni mucho menos. Pero al segundo partido ya estábamos fuera con 7 goles en contra y uno solo a favor de penalty y con unas sensaciones lamentables, que es lo peor.

Puedes irte en el último partido de grupo por golaverage, por un punto, por los árbitros o por otras temas. Pero habían jugadores (convocados como no convocados) como para no hacer lo que hemos hecho.
Borrar usuario 13322

#3205Mensaje

jotaceen escribió:Joder, Pichelo. Hablamos de este año. Los años anteriores no hemos hecho el ridículo en los campeonatos, ni mucho menos. Pero al segundo partido ya estábamos fuera con 7 goles en contra y uno solo a favor de penalty y con unas sensaciones lamentables, que es lo peor.

Puedes irte en el último partido de grupo por golaverage, por un punto, por los árbitros o por otras temas. Pero habían jugadores (convocados como no convocados) como para no hacer lo que hemos hecho.
Pero es que estas cosas pasan todos los días. Al mejor Barcelona le metieron 7 goles el Bayern de Munich. Y como ese hay miles de ejemplos, y en muchas ocasiones no tiene que ver con falta de profesionalidad, que entonces sí que me parecería ridículo, sino con estados de forma. Es que llegamos hasta el punto de decir que Casillas hace el ridículo cuando le marcan un gol en una final. Imagínate que tu en tu trabajo cometes un error y tus compañeros empiezan a decirte que dejes de hacer el ridículo. Es algo que no concibo.
jotaceen

#3206Mensaje

Hombre, Alonso y Del Bosque hablaban de hambre. A Cesc le tenían que quitar el peto por rascarse los huevos. Busquets y Alba dando una imagen lamentable. Si en este Mundial no hemos hecho el ridículo lo hemos rozado. Y hablo exclusivamente del Mundial, no de lo que hayan hecho antes.
zam

#3207Mensaje

Cuando te caes desde lo más alto normalmente es una caída muy aparatosa. Se hicieron muchas cosas mal, yo creo que el problema empezó cuando, en vez de mandar a chavales con veteranos a la Confe, mandamos a los de siempre. La excusa fue el Europeo sub 21, pero entremedio poca o ninguna renovación con esos chavales que si ganaron su torneo.
Borrar usuario 16171

#3208Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Joder, Pichelo. Hablamos de este año. Los años anteriores no hemos hecho el ridículo en los campeonatos, ni mucho menos. Pero al segundo partido ya estábamos fuera con 7 goles en contra y uno solo a favor de penalty y con unas sensaciones lamentables, que es lo peor.

Pero es que estas cosas pasan todos los días. Al mejor Barcelona le metieron 7 goles el Bayern de Munich. Y como ese hay miles de ejemplos, y en muchas ocasiones no tiene que ver con falta de profesionalidad, que entonces sí que me parecería ridículo, sino con estados de forma. Es que llegamos hasta el punto de decir que Casillas hace el ridículo cuando le marcan un gol en una final. Imagínate que tu en tu trabajo cometes un error y tus compañeros empiezan a decirte que dejes de hacer el ridículo. Es algo que no concibo.
Y cada vez que pasa decimos que ha sido un ridículo. El 7-0 del Bayern al farsa es uno de los ridículos más grandes de la historia de ese club, tal como para nosotros el 2-6 es otro ridículo histórico. Se quiera o no se quiera, esta eliminación española ha sido histórica y ridícula. Y si tienes alguna duda, date un paseo por la prensa mundial, a ver qué dicen.
Borrar usuario 13322

#3209Mensaje

A mi lo que diga la prensa me importa cero. Lo que digo es que se habla de ridículos de manera muy gratuita. Que el Alcorcón te meta 4 porque has decidido que no te interesa ganar la eliminatoria y por lo tanto ni corres ni te esfuerzas, sí que me parece hacer el ridículo. Que Holanda te golee porque han sido mucho mejores y porque tu no eres capaz de encontrar tu estilo y tu ambición a la hora de jugar, es algo que suele pasar, sobre todo cuando se termina una etapa gloriosa. No me parece hacer el ridículo.

Mira, por ponerte un ejemplo, cuando Mourinho perdió por goleada en el Camp Nou, el mensaje fue de aceptar la derrota y trabajar para que no se volviese a repetir. Y Mourinho es un entrenador al que no le importa decir ante todo el mundo que sus jugadores han hecho el ridículo, si es que hubiese sido el caso.
rupeni

#3210Mensaje

Parece ser que Prandelli tras acabar el mundial ha dimitido, y el presidente dela italiana tambien.

Es el peso de una selección cuatricampeona.

Quicir.

Aquí aún esperarán un homenaje por las euros y el mundial ganado hace 4, parece que no se han enterado que estamos en 2014.
zam

#3211Mensaje

rupeni escribió:Parece ser que Prandelli tras acabar el mundial ha dimitido, y el presidente dela italiana tambien.

Quicir.

Aquí aún esperarán un homenaje por las euros y el mundial ganado hace 4, parece que no se han enterado que estamos en 2014.
Villar va a morir en el Trono.
JuanitoMaravilla

#3212Mensaje

En Inglaterra hablan de ridículo por eliminarse en primera ronda y perder frente a Uruguay e Italia, en España hablamos de mala suerte, así nos irá.
zam

#3213Mensaje

En España sólo dimite alguien si sabe que le va a caer un carguito mejor.
degas

#3214Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Parece ser que Prandelli tras acabar el mundial ha dimitido, y el presidente dela italiana tambien.

Quicir.

Villar va a morir en el Trono.

Imagen

Es un Targaryen.
Borrar usuario 15937.

#3215Mensaje

Otros 2 años mas aguantando a este inutil :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3216Mensaje

Lo único que puedo decir es ....

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#3217Mensaje

Digan lo que digan, yo apuesto a que se marcha. Creo que él mismo sabe que ha cumplido un ciclo y que tiene que dejar paso. El tema es que la Federación nunca va a decidir echarle, sino que van a dejar que sea él el que tome la decisión, y si no van a decir que se va, solo pueden decir que se queda hasta 2016. Vicente tampoco tiene prisa en decir si se queda o se va, pero apuesto a que pronto dirá que no sigue.
assvak

#3218Mensaje

pichelo21 escribió:

Que se lo digan al Madrid de Basket.
rupeni

#3219Mensaje

pichelo21 escribió:

A ver amigo pichelo, la definición no la pongo para no herir susceptibilidades, ridículo, fiasco,mal mundial, llámalo cómo quieras, pero...............hay alguna duda de que no se han hecho bien las cosas??? se podían haber hecho mejor??? en qué sentido??? haciendo qué??? las respuestas a estas preguntas te iran dejando un rastro de culpabilidades.

Hablas de estados de forma, un equipo profesional, Barsa,Milan,United si llega a mayo o junio en un MAL estado de forma es lo mismo que decir que no tienen ni pu.. IDEA de cómo planificar una temporada porque tiene que estar focalizada a estar al 150% en los meses en los que se decide la temporada, abril, mayo, junio luego eso se podría calificar de mil maneras entre ellas la de "hacer el ridículo".
Los eufemismos al final no engañan a nadie lo que cuenta es lo que has hecho no cómo quieras denominarlo y lo que ha hecho España en éste mundial no es para tirar cohetes.
migtra

#3220Mensaje

Fin de ciclo o como se le quiera llamar. Lo lógico seria comenzar por un nuevo seleccionador.
Responder