Esa imagen no cuela, Quantum Break es de lo más potente en consolas, así que...Agent_Graves escribió:Imágenes del próximo juego de Batman filtradas...
El Duque de York escribió:Alan Wake es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de experimentar. Muy atmosférico, personajes cautivadores, y una historia que llama la atención. Hasta parece una obra del genial David Lynch.
que ha estado haciendo Square Enix todos estos años de desarrollo?? porque el apartado visual lo damos por descontado a sabiendas de que tiene por huevos que evolucionar, pero que el sistema de combate sea màs de lo mismo de las ùltimas entregas, no sè, no termina de calar. por ello muchos fans se han alejado de la serie, porque quieren el antiguo sistema por turnos, aunque con algun retoque moderno, y no FF que parezcan màs un DMC que otra cosaAgent_Graves escribió:Por cierto, he bajado la demo de FF15 y me he quedado más frío que la sangre de Benzemá. Visualmente el juego es muy, pero que muy inferior a FF13, que tiene ya ni me acuerdo cuántos años !!![]()
El manejo del personaje es torpe y el combate no tiene nada de RPG, es un hack and slash con gestión de inventario y acciones, en apariencia. O sea, más que un FF, es un Kingdom Hearts, porque a eso huele, y mucho. Lo cual no quiere decir que sea malo pero desde luego la serie no va a enderezar el rumbo con esta nueva entrada.
Sí me han gustado algunos escenarios y la historia que pinta bastante original, aparte de la nueva mascota.
De momento pasa a mi sección de "comprar cuando cueste 20 euros"
si nos basamos en la review es que no llega ni a shooter, porque segun dicen las escenas de acciòn son bastante pocas. pero lo màs cantoso es que dure ocho horas y que despues de terminado no haya ningùn motivo para rejugarlo... como no lo hinchen en DLC..Agent_Graves escribió:El Duque de York escribió:Alan Wake es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de experimentar. Muy atmosférico, personajes cautivadores, y una historia que llama la atención. Hasta parece una obra del genial David Lynch.
Es el tipo de juego que me gusta. Y solo con verlo te das cuenta que tiene ese "algo" especial. Quantum broken se ve a la distancia que es un shooter con buenas cinemáticas y pare usted de contar, es algo falto de inspiración.
El juego tiene escenas alternativas según las decisiones que tomes.Jim_89 escribió:si nos basamos en la review es que no llega ni a shooter, porque segun dicen las escenas de acciòn son bastante pocas. pero lo màs cantoso es que dure ocho horas y que despues de terminado no haya ningùn motivo para rejugarlo... como no lo hinchen en DLC..Agent_Graves escribió:El Duque de York escribió:Alan Wake es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de experimentar. Muy atmosférico, personajes cautivadores, y una historia que llama la atención. Hasta parece una obra del genial David Lynch.
Es el tipo de juego que me gusta. Y solo con verlo te das cuenta que tiene ese "algo" especial. Quantum broken se ve a la distancia que es un shooter con buenas cinemáticas y pare usted de contar, es algo falto de inspiración.![]()
Solo he jugado la demo, que son apenas 10-15 minutos por 3 escenarios y con un supuesto jefe final de fase. El desarrollo de la aventura es curioso e intrigante y creo que será la gran baza del juego, con escenarios originales y realmente diferentes a otros FF; ese tanto sí se lo concedo. Pero es que el apartado visual es llamativamente MEDIOCRE. Y se nota desde el minuto 1. No sé si es una versión inacabada, si falta aún pulir o lo que sea, pero es que comparas la fluidez, la nitidez y la luz del anterior motor gráfico con esto que he visto hoy y se te cae el alma al suelo. Igual la versión final es diferente pero la comparación con FF13, visualmente, es absurda.Jim_89 escribió:que ha estado haciendo Square Enix todos estos años de desarrollo?? porque el apartado visual lo damos por descontado a sabiendas de que tiene por huevos que evolucionar, pero que el sistema de combate sea màs de lo mismo de las ùltimas entregas, no sè, no termina de calar. por ello muchos fans se han alejado de la serie, porque quieren el antiguo sistema por turnos, aunque con algun retoque moderno, y no FF que parezcan màs un DMC que otra cosaAgent_Graves escribió:Por cierto, he bajado la demo de FF15 y me he quedado más frío que la sangre de Benzemá. Visualmente el juego es muy, pero que muy inferior a FF13, que tiene ya ni me acuerdo cuántos años !!![]()
El manejo del personaje es torpe y el combate no tiene nada de RPG, es un hack and slash con gestión de inventario y acciones, en apariencia. O sea, más que un FF, es un Kingdom Hearts, porque a eso huele, y mucho. Lo cual no quiere decir que sea malo pero desde luego la serie no va a enderezar el rumbo con esta nueva entrada.
Sí me han gustado algunos escenarios y la historia que pinta bastante original, aparte de la nueva mascota.
De momento pasa a mi sección de "comprar cuando cueste 20 euros"![]()
![]()
me fio de tu opiniòn, porque en otros foros la gente como siempre con tal de defender una marca prefieren omitir los fallos de los juegos.
dicen que la historia durara aproximadamente 50 horas, sin contar obvio las secundarias y subir de nivel que pueden ser otras cincuante, sesenta, cienAgent_Graves escribió:Solo he jugado la demo, que son apenas 10-15 minutos por 3 escenarios y con un supuesto jefe final de fase. El desarrollo de la aventura es curioso e intrigante y creo que será la gran baza del juego, con escenarios originales y realmente diferentes a otros FF; ese tanto sí se lo concedo. Pero es que el apartado visual es llamativamente MEDIOCRE. Y se nota desde el minuto 1. No sé si es una versión inacabada, si falta aún pulir o lo que sea, pero es que comparas la fluidez, la nitidez y la luz del anterior motor gráfico con esto que he visto hoy y se te cae el alma al suelo. Igual la versión final es diferente pero la comparación con FF13, visualmente, es absurda.Jim_89 escribió:que ha estado haciendo Square Enix todos estos años de desarrollo?? porque el apartado visual lo damos por descontado a sabiendas de que tiene por huevos que evolucionar, pero que el sistema de combate sea màs de lo mismo de las ùltimas entregas, no sè, no termina de calar. por ello muchos fans se han alejado de la serie, porque quieren el antiguo sistema por turnos, aunque con algun retoque moderno, y no FF que parezcan màs un DMC que otra cosaAgent_Graves escribió:Por cierto, he bajado la demo de FF15 y me he quedado más frío que la sangre de Benzemá. Visualmente el juego es muy, pero que muy inferior a FF13, que tiene ya ni me acuerdo cuántos años !!![]()
De momento pasa a mi sección de "comprar cuando cueste 20 euros"![]()
![]()
me fio de tu opiniòn, porque en otros foros la gente como siempre con tal de defender una marca prefieren omitir los fallos de los juegos.
A mí me gustaba mucho el sistema de combate del 13 y no su desarrollo lineal. Parece que éste no va a ser lineal (sin entrar en detalle, hay propuestas jugables muy muy interesantes) pero es que verlo todo tan feote... da un poco de grima. Y ese muñeco menos flexible que mi pata escayolada...
Esta idea de mezclar juego y série de televisión me parece muy interesante, pero hay que preguntarse si la ejecución es funcional. Yo creo que este juego se parece más a un Max Payne que a Alan Wake.Agent_Graves escribió:El Duque de York escribió:Alan Wake es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de experimentar. Muy atmosférico, personajes cautivadores, y una historia que llama la atención. Hasta parece una obra del genial David Lynch.
Es el tipo de juego que me gusta. Y solo con verlo te das cuenta que tiene ese "algo" especial. Quantum broken se ve a la distancia que es un shooter con buenas cinemáticas y pare usted de contar, es algo falto de inspiración.
El Duque de York escribió:Estos señores están por encima de la ciencia.
alguna trampa debiò hacer ¿no?.Agent_Graves escribió:En otro orden de cosas, un MEGA FRIKI coreano ya se ha acabado DS3, en menos de dos horas. Su pu.. madre.
En lo único que no son los mejores, son en los FPS.Agent_Graves escribió:El Duque de York escribió:Estos señores están por encima de la ciencia.
Todos los records y proezas absurdas de videojuegos son propiedad casi exclusiva de gente con los ojos rasgados. Tiene que haber un componente genético en esto porque es imposible que sea casualidad que los orientales nos crujan de esta manera a los occidentales y no es por el número de horas empleadas porque viciados hay de todo el mundo.