Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#3201Mensaje

Entre 2016 y 2019 fue uno de los 5 o 6 mejores futbolistas del mundo. La cagó yéndose al Barsa porque Messi monopolizaba su posición. En su vuelta al Atleti vivió una segunda juventud y tuvo un par de años muy buenos coincidiendo con el Mundial de Qatar (2022-2023). Esta temporada le ha dado ya el viejazo y ahora mismo está para irse a Arabia o USA.

Le ha pasado un poco como a Kane, su palmarés a nivel de clubes no le hace justicia por las malas decisiones que ha tomado en su carrera.
_Jesus_

#3202Mensaje

Para mi no ha sido nunca top 5, lo digo porque hasta Isco en un Atlético sería Maradona y los cracks de verdad están en equipos que ganan títulos, y Griezmann a nivel de club no ganó prácticamente nada. Fijaros llego al Atlético cuándo era el vigente campeón y los años que estuvo no ganó nada, se va al Barca y el Atlético vuelve a ganar una liga con Luís Suárez, y ahora regresó tampoco creo que gane algo, incluso estando en el Barca tampoco ganó la liga.
JudeBell

#3203Mensaje

Para mí tuvo algún año de top3. Pero si pensamos en los últimos 15 años del mundo del fútbol, no lo pondría en un top5 ni entre atacantes
Wilmots

#3204Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 8:40 am Para mí tuvo algún año de top3. Pero si pensamos en los últimos 15 años del mundo del fútbol, no lo pondría en un top5 ni entre atacantes
Pues si. Prometía bastante en su día. Pero al final yo creo que ha estado por debajo de los Robben, Salah, Muller, Lewandowski, Luis Suarez, Benzema, Haaland, Drogba.......por no hablar cuando dijo que estaba en la misma mesa de CRDIOS y Messi. Aunque supongo que ahí estaría de broma 😃
JudeBell

#3205Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 20, 2025 3:51 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 8:40 am Para mí tuvo algún año de top3. Pero si pensamos en los últimos 15 años del mundo del fútbol, no lo pondría en un top5 ni entre atacantes
Pues si. Prometía bastante en su día. Pero al final yo creo que ha estado por debajo de los Robben, Salah, Muller, Lewandowski, Luis Suarez, Benzema, Haaland, Drogba.......por no hablar cuando dijo que estaba en la misma mesa de CRDIOS y Messi. Aunque supongo que ahí estaría de broma 😃
A ver, de la generación misma generación Drogba no es, aunque hayan coincidido algunos años.

Muller pues no sé, yo creo que Griezmann ha sido mejor jugador. Y tb mejor que Robben, o más consistente.

Pero Dopadin, CR7, Suárez, Benzema, Lewan y Salah le superan seguro. Y nos olvidaremos de 2 o 3 probablemente. Bale puede que tb. Hasta metería a Mbappe, aunque sea 7 años más joven (también es CR7 6 años más viejo).
abelguga

#3206Mensaje

Pues se va a la MLS sin titulos en España

Wilmots

#3207Mensaje

Ganó una Copa del Rey con la Farsaladrona

Vaya pu.. mierda de palmarés

😂😂
abelguga

#3208Mensaje

El futbol puede ser muy bonito en ocasiones

Berto69

#3209Mensaje

Seguirá en el Atleti. Renueva hasta 2027.
FlorenVeteYa

#3210Mensaje

Está acabado y supongo que ya piensa en retirarse en el Patético. Con la pasta que les ha sablado no necesita irse a Arabia.

Me sorprende que no vaya a EEUU, que siempre ha parecido que era su sueño. Aún tiene tiempo después pero ya tendrá creo que 37 años.
abelguga

#3211Mensaje

Desconozco las cantidades pero me da la impresión de que el pobre de verdad espera ganar algún día algo con el Atlético
degas

#3212Mensaje

Vaya tontería acaban de hacer. :meparto: :meparto:
CR7CR9

#3213Mensaje

Responder