Esta España puede llegar dentro de 2 años con un equipazo que podemos arrasar en Europa y hay que ser optimista. A pesar que actualmente estamos en periodo de cambio y de un mundial nefasto. Tenemos un futuro espectacular.
En la porteria con De Gea, incluso ojito a Pacheco, Kepa y Casilla.
Luego con Carvajal de lateral y Jordi Alba en la otra. Incluso tenemos a Bernat y Moreno. (Casi nada).
En el eje central Ramos, Pique (Algun dia volvera a su nivel) y tambien hay mas jugadores en España para esos puestos.
La media media Thiago (Ojala recupere su nivel), Isco, Koke, Silva, J.Martinez, D.Suarez...
Luego arriba Jese, Morata,Deulofeu...
Es un equipo con mucha calidad, explosivo y hay España para rato.
Kepa y Pacheco les queda mucho que mejorar para la selección, Casilla ahora mismo está unos escalones por encima.
Esta España puede llegar dentro de 2 años con un equipazo que podemos arrasar en Europa y hay que ser optimista. A pesar que actualmente estamos en periodo de cambio y de un mundial nefasto. Tenemos un futuro espectacular.
En la porteria con De Gea, incluso ojito a Pacheco, Kepa y Casilla.
Luego con Carvajal de lateral y Jordi Alba en la otra. Incluso tenemos a Bernat y Moreno. (Casi nada).
En el eje central Ramos, Pique (Algun dia volvera a su nivel) y tambien hay mas jugadores en España para esos puestos.
La media media Thiago (Ojala recupere su nivel), Isco, Koke, Silva, J.Martinez, D.Suarez...
Luego arriba Jese, Morata,Deulofeu...
Es un equipo con mucha calidad, explosivo y hay España para rato.
Kepa y Pacheco les queda mucho que mejorar para la selección, Casilla ahora mismo está unos escalones por encima.
Pero para dentro de 2 años ya estaran al maximo nivel del futbol nacional y aun asi creo que deberiamos ser mas optimistas. Tenemos una buena camada y en dos años esto puede dar mucha vuelta. A pesar que ahora parece España un equipucho.
A mi Pacheco el año pasado me dejó muchísimas dudas, tuvo fallos impropios de lo que creía que era como portero, si ahora no juega veo muy difícil que siga progresando, un portero debe de jugar.
Kepa lo llevo viendo años en inferiores y núnca me ha dejado tranquilo, me parece un portero de aprobado y nada más.
Y lo mismo que Pacheco si no juega en el Bilbao va a ser complicado que mejore.
rupeni escribió:A mi Pacheco el año pasado me dejó muchísimas dudas, tuvo fallos impropios de lo que creía que era como portero, si ahora no juega veo muy difícil que siga progresando, un portero debe de jugar.
Kepa lo llevo viendo años en inferiores y núnca me ha dejado tranquilo, me parece un portero de aprobado y nada más.
Aun son muy jovenes y tienen un gran recorrido. Yo creo que de aqui 2 años estaran jugando en primera o bien estaran cedidos. Kepa me gusta, es bueno con los pies, tiene buenos reflejos...quizas su altura y fisico es la que me trasmite algo de dudas. Pero por lo demas si me gusta.
rupeni escribió:A mi Pacheco el año pasado me dejó muchísimas dudas, tuvo fallos impropios de lo que creía que era como portero, si ahora no juega veo muy difícil que siga progresando, un portero debe de jugar.
Aun son muy jovenes y tienen un gran recorrido. Yo creo que de aqui 2 años estaran jugando en primera o bien estaran cedidos. Kepa me gusta, es bueno con los pies, tiene buenos reflejos...quizas su altura y fisico es la que me trasmite algo de dudas. Pero por lo demas si me gusta.
Kepa es más alto que Pacheco, poco pero algo más alto, anda por 190 y Pachecho creo que 187, y de piernas es muy fuerte, Pacheco da sensación de ser más robusto pero ahí se anadan.
Bruno, insisto, me encanta. Me gustó mucho su tranquilidad y como estuvo en todos sitios, además toca bien y tiene buen disparo a distancia (ayer se contuvo en eso). Mejoró a Busie con poco.
Kepa es más alto que Pacheco, poco pero algo más alto, anda por 190 y Pachecho creo que 187, y de piernas es muy fuerte, Pacheco da sensación de ser más robusto pero ahí se anadan.
Me quede a cuadro!!! Es cierto mide el tio 1 89 encima nacio el mismo dia que Ibra y que yo. Pues no se yo tenia la sensacion que era bajito ehhh ( No se pero lo veia como un 1 80 y poco)...pues entonces mas a mi favor es un portero alto, buen manejo de pie y encima tiene buenos reflejos.
Morata ahora mismo es un gran generador de juego y de ocasiones, pero un mal finalizador (aunque a base de minutos en la Juve va mejorando, como es normal. En cambio, Alcácer prácticamente no aporta nada al juego pero la que le cae la mete. Tengo ganas de verlos a los dos juntos un buen rato contra Alemania, porque se pueden complementar bien.
David_RM escribió:Morata ahora mismo es un gran generador de juego y de ocasiones, pero un mal finalizador (aunque a base de minutos en la Juve va mejorando, como es normal. En cambio, Alcácer prácticamente no aporta nada al juego pero la que le cae la mete. Tengo ganas de verlos a los dos juntos un buen rato contra Alemania, porque se pueden complementar bien.