Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3201Mensaje

La cosa se va a poner fea, tenemos 3 porteros que bien podrían ser titularíamos aquí(suponiendo los fichajes de kiko y de gea) como se rotarían ??.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#3202Mensaje

trecool escribió:La cosa se va a poner fea, tenemos 3 porteros que bien podrían ser titularíamos aquí(suponiendo los fichajes de kiko y de gea) como se rotarían ??.
De gea lo jugara todo, Kiko al banquillo y Keylor seguirá siendo ignorado. Esto no es por méritos, si van a pagar lo que dicen por De gea es pa ser titularisimo :oops:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3203Mensaje

No creo que Casilla venga. Lo veo más bien como una amenaza al United.

¿Qué hacemos con Pacheco y Batalla además?
Borrar usuario 4361.

#3204Mensaje

Keylor,De Gea,Kiko,Pacheco y Batalla O_o O_o O_o O_o pero queríamos portero no???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya hay 5 :meparto: :meparto: :meparto:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3205Mensaje

Falta de respeto total del Madrid hacia Keylor... Definitivamente en su lugar pediria salir y preferiblemente para nunca mas volver....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3206Mensaje

trecool escribió:La cosa se va a poner fea, tenemos 3 porteros que bien podrían ser titularíamos aquí(suponiendo los fichajes de kiko y de gea) como se rotarían ??.
Sobra uno de cualquier manera. Es inviable esa opción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3207Mensaje

Parece que tomará rumbo a Manchester.

De Gea-Casilla se presenta como la nueva pareja de porteros.
Borrar usuario 18034

#3208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que tomará rumbo a Manchester.

De Gea-Casilla se presenta como la nueva pareja de porteros.
De Gea -Casilla suena muy bien,
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3209Mensaje

Soy más partidario de De Gea- Keylor. El costarricense me parece bastante mejor portero que Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3210Mensaje

Prefiero un espantapajaros ciego antes que el pesetero
Borrar usuario 4361.

#3211Mensaje

De gea - kiko parece que será al final :ugeek: y si no .........
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#3212Mensaje

Keylor dio un paso en falso al venir al Madrid. Ojala encuentre otra vez el camino, porque esto es lo que pasa cuando van a equipos grandes o los suben al pedestal o los vuelven mierda no hay mas. :sisi:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3213Mensaje

He sido Madridista toda mi vida, pero es inaceptable que se destruya la carrera de un jugador de la manera que lo están haciendo con la de Keylor.....

Ojala que se vaya y que demuestre que puede triunfar en cualquier equipo del mundo...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3214Mensaje

GARA escribió:He sido Madridista toda mi vida, pero es inaceptable que se destruya la carrera de un jugador de la manera que lo están haciendo con la de Keylor.....

Ojala que se vaya y que demuestre que puede triunfar en cualquier equipo del mundo...
de portero el madrid ya tenia , y era diego lopez . pero entre que casillas es el niño mimado de los carroñeros de la prensa y de algunos piperos del bernabeu . mas que el constructor que nunca a tenido los suficientes cojones de largarlo personalmente el , por miedo a la reaccion de los carroñeros y piperos , ya le hicieron la faena sucia por el , dos señores .
1 - el entrenador marioneta del constructor , llamado ancelotti
2 - el periodista si se le puede llamar , que mas bien diria que ha sido el vocero del constructor en los medios de comunicacion
y si como bien dices keylor a servido como marioneta o llamalo de puente de casillas hasta el dia de hoy .
y ahora keylor le pasara lo mismo sera la marioneta de un de gea que jugara por decreto . si fuera keylor me largaria ipso facto .
ahora que la porteria le saldra bien cara al club con los despidos de diego lopez y casillas . y el fichaje de keylor el año pasado , y seguramente el de casilla . pero bueno que mas da como el dinero es del club y no de la empresa privada del constructor , no pasa nada . aqui paz y despues gloria .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3215Mensaje

GARA escribió:He sido Madridista toda mi vida, pero es inaceptable que se destruya la carrera de un jugador de la manera que lo están haciendo con la de Keylor.....

Ojala que se vaya y que demuestre que puede triunfar en cualquier equipo del mundo...
¿eres portero?

la pregunta es sin acritud, es que veo que sueles postear en hilos de porteros.

en cuanto a Keylor, sólo lleva un año, tampoco creo que le hayamos hundido la carrera.

eso sí, este año, tiene que quedar las cosas claras: si va de suplente-suplente. de suplente-titular, de titular, o de el que mejor esté.

y que él decida
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3216Mensaje

Pues a mi no me importaría nada un año con Navas de titular. Me parece un muy buen portero y seguro que jugando asiduamente lo iba a demostrar. Eso sí, las pocas actuaciones de esta última temporada fueron bastante flojitas. Y tampoco me vale del todo, lo de que no jugaba habitualmente. Que Adán por un par de partidos ya no valía...
Pero como digo. Si al final no viene De Gea o quien sea, me parece que con Keylor tenemos bien resuelto el tema de la portería.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#3217Mensaje

Keylor NO será parte de la plantilla esta temporada, se marcha del club. No quiere suplencia, enfadado y decepcionado con el club. :sisi: :sisi:
Solamente si se complicase lo de David, se quedaría.
Benítez ya le ha dicho que David de Gea está por delante de él en caso de venir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3218Mensaje

No creo que Benítez diga a ningún jugador que parte de suplente. Aunque lo piense. Sería un error.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3219Mensaje

MarioRM escribió:Keylor NO será parte de la plantilla esta temporada, se marcha del club. No quiere suplencia, enfadado y decepcionado con el club. :sisi: :sisi:
Solamente si se complicase lo de David, se quedaría.
Benítez ya le ha dicho que David de Gea está por delante de él en caso de venir.
Eres JAS?
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3220Mensaje

LQDY escribió: ¿eres portero?

la pregunta es sin acritud, es que veo que sueles postear en hilos de porteros.

en cuanto a Keylor, sólo lleva un año, tampoco creo que le hayamos hundido la carrera.

eso sí, este año, tiene que quedar las cosas claras: si va de suplente-suplente. de suplente-titular, de titular, o de el que mejor esté.

y que él decida
Correcto LQDY, he jugado a nivel amateur, universitario y tercera division en mi pais, es la posicion que me apasiona y por eso generalmente posteo en esos hilos...
Responder