Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#3201Mensaje

El amigo Aulas es un pajaro de cuidado. Al Madrid se la queria meter doblada pidiendole una pasta y luego al Sevilla se lo vendia casi por la mitad.
Ahora tiene que justificarse, pero que no nos venda la moto.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3202Mensaje

menudo embrollo para recuperar un jugador donde tienes un porcentaje d compra y una opcion de tanteo....ahora mismo no esta Floper, para negociar ningun crack a un club fuerte..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3203Mensaje

objetivoblanco escribió:menudo embrollo para recuperar un jugador donde tienes un porcentaje d compra y una opcion de tanteo....ahora mismo no esta Floper, para negociar ningun crack a un club fuerte..
La que le ha metido a Aulas es de traca, jugada maestra, de 80 a 30...lo mires por dónde lo mires.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3204Mensaje

Si Mayoral sale camino de Sevilla se confirmará el pasteleo.

En cualquier caso, Aulas se siente engañado, de pedir 70 a quedarse la mitad.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#3205Mensaje

Lo que no me cuadra de todo esto es para que quiere el sevilla a Mayoral cedido como cuarto delantero detrás de andre silva, muriel y ben yedder...

y todavía me cuadra menos que borja mayoral quiera ir allí a tener menos minutos que en el wolfsburgo o Madrid...

lo único es que vendan a muriel y ben yedder en estos dias, pero vamos si soy mayoral no voy ni de coña al sevilla teniendo 3 delanteros ya y jugando solamente 1...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3206Mensaje

si tan claro y facil es,porque no es oficial ya y esta en madrid para entrenar a las 7
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3207Mensaje

Esto es un circo acabe como acabe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3208Mensaje

nettox escribió:Lo que no me cuadra de todo esto es para que quiere el sevilla a Mayoral cedido como cuarto delantero detrás de andre silva, muriel y ben yedder...

y todavía me cuadra menos que borja mayoral quiera ir allí a tener menos minutos que en el wolfsburgo o Madrid...

lo único es que vendan a muriel y ben yedder en estos dias, pero vamos si soy mayoral no voy ni de coña al sevilla teniendo 3 delanteros ya y jugando solamente 1...
Muriel y Ben Yedder no está claro que se queden, han salido rumores de que venta. Lo cierto es que, MAyoral no es peor que Ben "lanzapenalties" Yedder y Muriel.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3209Mensaje

Edicrash escribió:Osea que se le ficha solo por quitárselo al cerdilla :facepalm: :facepalm:
Si Mariano le dice que lleva tres semanas negociando es porque interesaba y por tanto su fichaje no fue para quitárselo al Sevilla.
Pero no al precio de Aulas, sino a precio para otro Club.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3210Mensaje

Me imagino que están tardando porque el Lyon estará cerrando el sustituto de Mariano que será Moussa Dembelé del Celtic.
Última edición por David774 el Mié Ago 29, 2018 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3211Mensaje

objetivoblanco escribió:si tan claro y facil es,porque no es oficial ya y esta en madrid para entrenar a las 7
Pues eso no lo sé, pero tanto cuesta reconocer que lo han hecho de lujo? de 80 a 30, y si Aulas se enfada pues ajos come. Que le digan a Monchi lo que es que te roben en tu cara un jugador que ya estaba montando en el avión.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#3212Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Lo que no me cuadra de todo esto es para que quiere el sevilla a Mayoral cedido como cuarto delantero detrás de andre silva, muriel y ben yedder...

y todavía me cuadra menos que borja mayoral quiera ir allí a tener menos minutos que en el wolfsburgo o Madrid...

lo único es que vendan a muriel y ben yedder en estos dias, pero vamos si soy mayoral no voy ni de coña al sevilla teniendo 3 delanteros ya y jugando solamente 1...
Muriel y Ben Yedder no está claro que se queden, han salido rumores de que venta. Lo cierto es que, MAyoral no es peor que Ben "lanzapenalties" Yedder y Muriel.
el titular es andre silva, va ir a luchar por una plaza en el banquillo con Ben yedder o muriel... para eso que se quede en el madrid...

que se vaya a un leganes, valladolid... a jugar de titular todos los partidos...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3213Mensaje

aqui todo el mundo espera atar uno,para soltar otro,menos nosotros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3214Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Lo que no me cuadra de todo esto es para que quiere el sevilla a Mayoral cedido como cuarto delantero detrás de andre silva, muriel y ben yedder...

y todavía me cuadra menos que borja mayoral quiera ir allí a tener menos minutos que en el wolfsburgo o Madrid...

lo único es que vendan a muriel y ben yedder en estos dias, pero vamos si soy mayoral no voy ni de coña al sevilla teniendo 3 delanteros ya y jugando solamente 1...
Muriel y Ben Yedder no está claro que se queden, han salido rumores de que venta. Lo cierto es que, MAyoral no es peor que Ben "lanzapenalties" Yedder y Muriel.
el titular es andre silva, va ir a luchar por una plaza en el banquillo con Ben yedder o muriel... para eso que se quede en el madrid...

que se vaya a un leganes, valladolid... a jugar de titular todos los partidos...
Claro, pero el Sevilla es otro nivel, es un equipo Champions-Europa League. No sé en qué quedará pero Ben Yedder lleva tiempo coqueteando con O. Marsella, y en ese caso Mayoral entra bien, además Portu que era otro objetivo no ha forzado y si sale será con la cláusula.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3215Mensaje

Yo pienso que mas que Madrid y Sevilla,esto es un paripé ideado por Florentino para despistar,no sea que alguien le pida un delantero de renombre por Cristiano antes de que acabe el mercado por si alguien aun esperaba una bomba el ultimo dia y asi nos tiene distraídos y saldrá bien parado,acabara como el héroe nacional por la jugada que le ha hecho al Lyon,ese movimiento genial que hace "olvidar" esos deberes que no se han hecho este verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3216Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo pienso que mas que Madrid y Sevilla,esto es un paripé ideado por Florentino para despistar,no sea que alguien le pida un delantero de renombre por Cristiano antes de que acabe el mercado por si alguien aun esperaba una bomba el ultimo dia y asi nos tiene distraídos y saldrá bien parado,acabara como el héroe nacional por la jugada que le ha hecho al Lyon,ese movimiento genial que hace "olvidar" esos deberes que no se han hecho este verano.
Bueno depende, MAriano siempre ha salido muy bien parado en todas las encuestas sobre el 9 sustituto. Era obvio que 80 era una locura pagarlo, y ahora que nos ha salido a precio chollo pues mejor aún, pero en mi caso y de otros muchos foreros MAriano era uno de los preferidos como opción B-C.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#3217Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Lo que no me cuadra de todo esto es para que quiere el sevilla a Mayoral cedido como cuarto delantero detrás de andre silva, muriel y ben yedder...

y todavía me cuadra menos que borja mayoral quiera ir allí a tener menos minutos que en el wolfsburgo o Madrid...

lo único es que vendan a muriel y ben yedder en estos dias, pero vamos si soy mayoral no voy ni de coña al sevilla teniendo 3 delanteros ya y jugando solamente 1...
Muriel y Ben Yedder no está claro que se queden, han salido rumores de que venta. Lo cierto es que, MAyoral no es peor que Ben "lanzapenalties" Yedder y Muriel.
el titular es andre silva, va ir a luchar por una plaza en el banquillo con Ben yedder o muriel... para eso que se quede en el madrid...

que se vaya a un leganes, valladolid... a jugar de titular todos los partidos...
Claro, pero el Sevilla es otro nivel, es un equipo Champions-Europa League. No sé en qué quedará pero Ben Yedder lleva tiempo coqueteando con O. Marsella, y en ese caso Mayoral entra bien, además Portu que era otro objetivo no ha forzado y si sale será con la cláusula.
lo que necesita mayoral es jugar un par de temporadas enteras de titular como hicieron en su momento soldado en el osasuna o getafe y negredo en almeria y luego ya estará capacitado para ser el 9 suplente del madrid o el 9 titular del sevilla o valencia...

el agente de Mayoral le esta llevando como el culo
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3218Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo pienso que mas que Madrid y Sevilla,esto es un paripé ideado por Florentino para despistar,no sea que alguien le pida un delantero de renombre por Cristiano antes de que acabe el mercado por si alguien aun esperaba una bomba el ultimo dia y asi nos tiene distraídos y saldrá bien parado,acabara como el héroe nacional por la jugada que le ha hecho al Lyon,ese movimiento genial que hace "olvidar" esos deberes que no se han hecho este verano.
Bueno depende, MAriano siempre ha salido muy bien parado en todas las encuestas sobre el 9 sustituto. Era obvio que 80 era una locura pagarlo, y ahora que nos ha salido a precio chollo pues mejor aún, pero en mi caso y de otros muchos foreros MAriano era uno de los preferidos como opción B-C.
La opción A para el 9 era Lewandowski pero es imposible sacarlo del Bayern.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3219Mensaje

David774 escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo pienso que mas que Madrid y Sevilla,esto es un paripé ideado por Florentino para despistar,no sea que alguien le pida un delantero de renombre por Cristiano antes de que acabe el mercado por si alguien aun esperaba una bomba el ultimo dia y asi nos tiene distraídos y saldrá bien parado,acabara como el héroe nacional por la jugada que le ha hecho al Lyon,ese movimiento genial que hace "olvidar" esos deberes que no se han hecho este verano.
Bueno depende, MAriano siempre ha salido muy bien parado en todas las encuestas sobre el 9 sustituto. Era obvio que 80 era una locura pagarlo, y ahora que nos ha salido a precio chollo pues mejor aún, pero en mi caso y de otros muchos foreros MAriano era uno de los preferidos como opción B-C.
La opción A para el 9 era Lewandowski pero es imposible sacarlo del Bayern.
Se habla mucho de la cárcel del PSG, de dónde no sale ningún jugador, pero el BAyern es peor, no sale nadie de allí y cobran una tercera parte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3220Mensaje

No si a mi me gusta mucho Mariano,si las cosas fueran como tendrían que ser,el que ya no estaría seria Benzema y Mariano no tendría que haber ido a Lyon a demostrar una cosa que ya se sabia y que no le dejaron por el intocable de siempre.Ahora si viene estará muy bien,y mas porque Lopetegui si se casa mas con la meritocracia.
Responder