Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3201Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Viendo las declaraciones de Leonardo... Mbappe está fuerisima del Psg. Hay que ir olvidándose de Haland.
Qué ha dicho?
1326115810398629890
Al final el que ponga más dinero se lo queda :sisi:
-R9-

#3202Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Viendo las declaraciones de Leonardo... Mbappe está fuerisima del Psg. Hay que ir olvidándose de Haland.
Qué ha dicho?
1326115810398629890
Eso mismo había leído yo, pero no veo donde están los indicios de que Mbappé está fuera.
abelguga

#3203Mensaje

Hasta que no este fichado no lo doy hecho realidad... Villa y Mendieta ya estaban fichados y hasta las jerseys ya se vendían con sus nombres y ya vimos lo que paso al final.

Y si eso nos hace el Valencia que no nos haga el PSG y el Jeque, Leonardo y compañia por puro despecho prefieren vender a sus amigos del City o al Liverpool en dado caso.
ZEROCERISMO

#3204Mensaje

Ahora mismo una encuesta Haaland va Mbappe traería sorpresas...
Sebas42

#3205Mensaje

Hace unos pocos meses aun había mucha gente incrédula con el chaval.Pero hoy, hasta los que eran más reacios se dan cuenta de que es un fuera de serie.

Cada vez gusta mas a la gente.
-R9-

#3206Mensaje

"Tengo que marcar más goles. A este nivel, si no marcamos las ocasiones que generamos no podremos ganar. El Bayern es el mejor equipo del mundo y tenemos que sacar algo de estos partidos. Tienes que trabajar más duro para dar un paso más y ser tan bueno como ellos".

La mentalidad de los grandes. Autocrítica, ambición y constantes deseos de mejora.
abelguga

#3207Mensaje

-R9- escribió:"Tengo que marcar más goles. A este nivel, si no marcamos las ocasiones que generamos no podremos ganar. El Bayern es el mejor equipo del mundo y tenemos que sacar algo de estos partidos. Tienes que trabajar más duro para dar un paso más y ser tan bueno como ellos".

La mentalidad de los grandes. Autocrítica, ambición y constantes deseos de mejora.

El tío se exige más goles como si fuera nada... porque sabe que los puede anotar.

Benzema sale a decir que el no piensa en goles...
Sebas42

#3208Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:"Tengo que marcar más goles. A este nivel, si no marcamos las ocasiones que generamos no podremos ganar. El Bayern es el mejor equipo del mundo y tenemos que sacar algo de estos partidos. Tienes que trabajar más duro para dar un paso más y ser tan bueno como ellos".

El tío se exige más goles como si fuera nada... porque sabe que los puede anotar.

Benzema sale a decir que el no piensa en goles...

Esa es la gran diferencia. Y luego los palmeros de Karim se conforman con algun gol de vez en cuando, o un intangible.

Haland es ambicioso y un ganador nato.
abelguga

#3209Mensaje

1326187235214024707
colenda26

#3210Mensaje

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-escudo
A ver si alguno de los personajes que tenemos en el foro puede poner algún enlace de algún gol de Karin en un desmarque en profundidad como este tío, que me gustaría recordarlo.
PD; esperemos que él mata palomas y el otro brasileño caro no aprendan mucho de ese referente que tienen, claro que yo creo que pases de esos en el Madrid hace años que están prohibidos.
Arbireo

#3211Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:
Qué ha dicho?
1326115810398629890
Eso mismo había leído yo, pero no veo donde están los indicios de que Mbappé está fuera.
Yo creo que mas que eso se refiere a la parte que dice Leonardo que la situación financiera no es buena, y es obvio, el PSG es cierto que tuvo mas ingresos por llegar a la final de la Champions, pero la Ligue 1 paro en Marzo y eso le redujo un huevo y medio sus ingresos, en palabras suyas, entre un 15-20% y subiendo. Además hay una parte, donde dice lo de las renovaciones, que dice que "hay que ser realistas sobre la situación actual" que deja a entender que pueden buscar una vía de abaratar los salarios, y ahí puede entrar el Madrid con Mbappe.
Sebas42

#3212Mensaje

https://as.com/futbol/2020/11/11/primer ... &m5=MjI%3D

Es una noticia típica sensacionalista y de AS,asi que hay que cogerla con pinzas....pero quería compartirla.
altramuz

#3213Mensaje

Arbireo escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:
Qué ha dicho?
1326115810398629890
Yo creo que mas que eso se refiere a la parte que dice Leonardo que la situación financiera no es buena, y es obvio, el PSG es cierto que tuvo mas ingresos por llegar a la final de la Champions, pero la Ligue 1 paro en Marzo y eso le redujo un huevo y medio sus ingresos, en palabras suyas, entre un 15-20% y subiendo. Además hay una parte, donde dice lo de las renovaciones, que dice que "hay que ser realistas sobre la situación actual" que deja a entender que pueden buscar una vía de abaratar los salarios, y ahí puede entrar el Madrid con Mbappe.
Por ahí iban los tiros. Más otros indicios que me hacen pensar que Mbappe será el fichaje. Pero eso ya es intuición personal.
Arbireo

#3214Mensaje

altramuz escribió: Por ahí iban los tiros. Más otros indicios que me hacen pensar que Mbappe será el fichaje. Pero eso ya es intuición personal.
Para poner mas datos, hoy hay rumores desde Francia de que Neymar va a firmar por 5 años mas y tambien de que el PSG ha comenzado contactos con el entorno de Messi.

Sigo diciendo, el PSG es capaz de juntar a Messi, Ronaldo y Ney.
altramuz

#3215Mensaje

Arbireo escribió:
altramuz escribió: Por ahí iban los tiros. Más otros indicios que me hacen pensar que Mbappe será el fichaje. Pero eso ya es intuición personal.
Para poner mas datos, hoy hay rumores desde Francia de que Neymar va a firmar por 5 años mas y tambien de que el PSG ha comenzado contactos con el entorno de Messi.

Yo es que veo cada vez más difícil que el Psg sea capaz de mantener a los dos sin crear conflicto.
Neymar nunca aceptaría cobrar menos que Mbappe, y algo me dice que Mbappe no va a conformarse con seguir siendo el segundo de a bordo.
A esto hay que sumar que el Madrid está marcando el timing para un gran fichaje, y lleva años trabajando el entorno del jugador.
nettox

#3216Mensaje

altramuz escribió:
Arbireo escribió:

Yo es que veo cada vez más difícil que el Psg sea capaz de mantener a los dos sin crear conflicto.
Neymar nunca aceptaría cobrar menos que Mbappe, y algo me dice que Mbappe no va a conformarse con seguir siendo el segundo de a bordo.
A esto hay que sumar que el Madrid está marcando el timing para un gran fichaje, y lleva años trabajando el entorno del jugador.
Van a acabar neymar, messi y Guardiola en el PSG la próxima temporada y Mbappe en el Madrid...

Lo saben en Madrid, en Paris y hasta en Pekin...

Y Haaland lo normal es que siguiera en el borussia otra temporada, salvo oferta estratosferica de algún club
depuntaenblanco

#3217Mensaje

RTVE suelta la 'bomba' del año: el Madrid intentará fichar a Haaland y Camavinga en enero

https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-en-enero

Si esto fuera verdad... :rezar: :rezar: :rezar:
Madridistaypunto

#3218Mensaje

depuntaenblanco escribió:RTVE suelta la 'bomba' del año: el Madrid intentará fichar a Haaland y Camavinga en enero

Camavinga suplente de Isco.
Haaland suplente del melón.
Humazo para desviar la atención del bochorno frente al valencia y para rellenar columnas en los periódicos hasta que vuelva la liga.
Ni en enero, ni esta temporada, ni la que viene, creo que vaya a haber fichaje alguno.
myrecks

#3219Mensaje

depuntaenblanco escribió:RTVE suelta la 'bomba' del año: el Madrid intentará fichar a Haaland y Camavinga en enero

Debería haber consecuencias por soltar esas chorradas.
Angry Megalodon

#3220Mensaje

Suena completamente legítima la información.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

No descartaría que en la misma ventana nos trajéramos a Lebron James.
Responder