1326115810398629890-R9- escribió:Qué ha dicho?altramuz escribió:Viendo las declaraciones de Leonardo... Mbappe está fuerisima del Psg. Hay que ir olvidándose de Haland.
Al final el que ponga más dinero se lo queda

1326115810398629890-R9- escribió:Qué ha dicho?altramuz escribió:Viendo las declaraciones de Leonardo... Mbappe está fuerisima del Psg. Hay que ir olvidándose de Haland.
Eso mismo había leído yo, pero no veo donde están los indicios de que Mbappé está fuera.abelguga escribió:1326115810398629890-R9- escribió:Qué ha dicho?altramuz escribió:Viendo las declaraciones de Leonardo... Mbappe está fuerisima del Psg. Hay que ir olvidándose de Haland.
-R9- escribió:"Tengo que marcar más goles. A este nivel, si no marcamos las ocasiones que generamos no podremos ganar. El Bayern es el mejor equipo del mundo y tenemos que sacar algo de estos partidos. Tienes que trabajar más duro para dar un paso más y ser tan bueno como ellos".
La mentalidad de los grandes. Autocrítica, ambición y constantes deseos de mejora.
abelguga escribió:-R9- escribió:"Tengo que marcar más goles. A este nivel, si no marcamos las ocasiones que generamos no podremos ganar. El Bayern es el mejor equipo del mundo y tenemos que sacar algo de estos partidos. Tienes que trabajar más duro para dar un paso más y ser tan bueno como ellos".
La mentalidad de los grandes. Autocrítica, ambición y constantes deseos de mejora.
El tío se exige más goles como si fuera nada... porque sabe que los puede anotar.
Benzema sale a decir que el no piensa en goles...
Yo creo que mas que eso se refiere a la parte que dice Leonardo que la situación financiera no es buena, y es obvio, el PSG es cierto que tuvo mas ingresos por llegar a la final de la Champions, pero la Ligue 1 paro en Marzo y eso le redujo un huevo y medio sus ingresos, en palabras suyas, entre un 15-20% y subiendo. Además hay una parte, donde dice lo de las renovaciones, que dice que "hay que ser realistas sobre la situación actual" que deja a entender que pueden buscar una vía de abaratar los salarios, y ahí puede entrar el Madrid con Mbappe.-R9- escribió:Eso mismo había leído yo, pero no veo donde están los indicios de que Mbappé está fuera.abelguga escribió:1326115810398629890-R9- escribió:Qué ha dicho?altramuz escribió:Viendo las declaraciones de Leonardo... Mbappe está fuerisima del Psg. Hay que ir olvidándose de Haland.
Por ahí iban los tiros. Más otros indicios que me hacen pensar que Mbappe será el fichaje. Pero eso ya es intuición personal.Arbireo escribió:Yo creo que mas que eso se refiere a la parte que dice Leonardo que la situación financiera no es buena, y es obvio, el PSG es cierto que tuvo mas ingresos por llegar a la final de la Champions, pero la Ligue 1 paro en Marzo y eso le redujo un huevo y medio sus ingresos, en palabras suyas, entre un 15-20% y subiendo. Además hay una parte, donde dice lo de las renovaciones, que dice que "hay que ser realistas sobre la situación actual" que deja a entender que pueden buscar una vía de abaratar los salarios, y ahí puede entrar el Madrid con Mbappe.-R9- escribió:Eso mismo había leído yo, pero no veo donde están los indicios de que Mbappé está fuera.abelguga escribió:1326115810398629890-R9- escribió:Qué ha dicho?altramuz escribió:Viendo las declaraciones de Leonardo... Mbappe está fuerisima del Psg. Hay que ir olvidándose de Haland.
Para poner mas datos, hoy hay rumores desde Francia de que Neymar va a firmar por 5 años mas y tambien de que el PSG ha comenzado contactos con el entorno de Messi.altramuz escribió: Por ahí iban los tiros. Más otros indicios que me hacen pensar que Mbappe será el fichaje. Pero eso ya es intuición personal.
Yo es que veo cada vez más difícil que el Psg sea capaz de mantener a los dos sin crear conflicto.Arbireo escribió:Para poner mas datos, hoy hay rumores desde Francia de que Neymar va a firmar por 5 años mas y tambien de que el PSG ha comenzado contactos con el entorno de Messi.altramuz escribió: Por ahí iban los tiros. Más otros indicios que me hacen pensar que Mbappe será el fichaje. Pero eso ya es intuición personal.
Sigo diciendo, el PSG es capaz de juntar a Messi, Ronaldo y Ney.
Van a acabar neymar, messi y Guardiola en el PSG la próxima temporada y Mbappe en el Madrid...altramuz escribió:Yo es que veo cada vez más difícil que el Psg sea capaz de mantener a los dos sin crear conflicto.Arbireo escribió:Para poner mas datos, hoy hay rumores desde Francia de que Neymar va a firmar por 5 años mas y tambien de que el PSG ha comenzado contactos con el entorno de Messi.altramuz escribió: Por ahí iban los tiros. Más otros indicios que me hacen pensar que Mbappe será el fichaje. Pero eso ya es intuición personal.
Sigo diciendo, el PSG es capaz de juntar a Messi, Ronaldo y Ney.
Neymar nunca aceptaría cobrar menos que Mbappe, y algo me dice que Mbappe no va a conformarse con seguir siendo el segundo de a bordo.
A esto hay que sumar que el Madrid está marcando el timing para un gran fichaje, y lleva años trabajando el entorno del jugador.
Camavinga suplente de Isco.depuntaenblanco escribió:RTVE suelta la 'bomba' del año: el Madrid intentará fichar a Haaland y Camavinga en enero
https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-en-enero
Si esto fuera verdad...![]()
![]()
Debería haber consecuencias por soltar esas chorradas.depuntaenblanco escribió:RTVE suelta la 'bomba' del año: el Madrid intentará fichar a Haaland y Camavinga en enero
https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-en-enero
Si esto fuera verdad...![]()
![]()