La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3201Mensaje

Ender escribió:la semana pasada perdieron dos puntos y ésta. primer tiempo, pierden ante un rocoso Levante, ojalá acabe así, pero a mí se me plantea un dilema, ¿Quién me gustaría que ganara esta liga? ¿Patético o Farsa? Porque hacerlo nosotros, ni se me ocurre pensarlo 8-) 8-) 8-)
Jajaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3202Mensaje

carlosp86 escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
yo es que a este madrid le veo cero posibilidades pero al barcelona si que tiene equipo para ganarla (por lo menos arriba) :facepalm:
Jajaja
carlosp86

#3203Mensaje

ducati escribió:Yo sigo dudando del Madrid, no creo que ganen todos los partidos que quedan

Pero bueno, estoy contento por el pinchazo
yo me gustan que pinchen para que el at tenga margen,esta liga el madrid la veo imposible no jugamos a nada asi es imposible ganar algo.dicho esto me interesa mas los pinchazos de villarreal,real sociedad y betis para mi el claro objetivo es la champions y esperar a que de una vez trabajen este verano en mejorar la plantilla,pero mejorarla de verdad halaand,alaba,jugadores de ese nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3204Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
Jajaja
Malvado!
Se lo tienen merecido, por creer más en el Barça que en el RM.
carlosp86

#3205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
yo es que a este madrid le veo cero posibilidades pero al barcelona si que tiene equipo para ganarla (por lo menos arriba) :facepalm:
Jajaja
lo sigo pensando eh,les han empatado unpoco de milagro pero por ejemplo en ocasiones más que nosotros,lo raro es que no ganaran hoy y lo raro es que no perdieramos nosotros con tres paradones a 1 metro que hace courtois esa es la realidad pero bueno si estamos conformes con lo que tenemos :(
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#3206Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
yo es que a este madrid le veo cero posibilidades pero al barcelona si que tiene equipo para ganarla (por lo menos arriba) :facepalm:
Jajaja
lo sigo pensando eh,les han empatado unpoco de milagro pero por ejemplo en ocasiones más que nosotros,lo raro es que no ganaran hoy y lo raro es que no perdieramos nosotros con tres paradones a 1 metro que hace courtois esa es la realidad pero bueno si estamos conformes con lo que tenemos :(
Por favor, no nos dejas ni disfrutar. Los porteros también paran, o es que Ter Stegen no ha salvado al Barcelona en más de una ocasión. Deja respirar un poco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3207Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
yo es que a este madrid le veo cero posibilidades pero al barcelona si que tiene equipo para ganarla (por lo menos arriba) :facepalm:
Jajaja
lo sigo pensando eh,les han empatado unpoco de milagro pero por ejemplo en ocasiones más que nosotros,lo raro es que no ganaran hoy y lo raro es que no perdieramos nosotros con tres paradones a 1 metro que hace courtois esa es la realidad pero bueno si estamos conformes con lo que tenemos :(
El Elche disparó a puerta 1 vez de penalti, eso también es raro o ahí, ¿es que somos muy malos?
carlosp86

#3208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
Jajaja
Malvado!
Se lo tienen merecido, por creer más en el Barça que en el RM.
no se trata de creer,se trata de lo que se ve semana tras semana,que me dices que vuelve rodrygo en buenas condiciones y que hazard por fin pilla la forma,mas la vuelta de valverde y tal,pues quizas,pero ahora mismo con asensio,vinicius y un benzema tocado poco se puede creer en este equipo la verdad
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#3209Mensaje

Pues hay liga, nos quedan los partidos contra los rivales directos: Atlético y Barcelona, si ganamos ambos encuentros tenemos muchas posibilidades.
Ahora, ese "si ganamos ambos" lo veo muy difícil sino imposible.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3210Mensaje

Ojito al Sevilla que si gana mañana se pone por delante del Farsa con los mismos partidos y ya serían 4° los de Koeman. El Sevilla puede ser hasta candidato a la Liga

Si la Real no hubiese tenido ese bajonazo tan brutal estarían peleando por entrar en Champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3211Mensaje

A ver, que si ganan los aplazados, se ponen a 2 puntos de nosotros el Barça y +6 el Atlético. Pero estamos bastante mejor que hace 3 semanas.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#3212Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
Jajaja
La de segunda división de mi espanyol hombre! Que pensáis mal!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#3213Mensaje

El Barcelona no se puede quejar de los árbitros porque son el Barcelona y el Cádiz no se puede quejar de los árbitros porque son el Cádiz
carlosp86

#3214Mensaje

somoselmadrid escribió:
carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
yo es que a este madrid le veo cero posibilidades pero al barcelona si que tiene equipo para ganarla (por lo menos arriba) :facepalm:
Jajaja
lo sigo pensando eh,les han empatado unpoco de milagro pero por ejemplo en ocasiones más que nosotros,lo raro es que no ganaran hoy y lo raro es que no perdieramos nosotros con tres paradones a 1 metro que hace courtois esa es la realidad pero bueno si estamos conformes con lo que tenemos :(
Por favor, no nos dejas ni disfrutar. Los porteros también paran, o es que Ter Stegen no ha salvado al Barcelona en más de una ocasión. Deja respirar un poco.
es un foro para opinar,yo estoy disfrutando igualmente de los pinchazos del barcelona y las sufridas victorias como la de ayer,pero no por eso voy a cambiar mi opinion de la realidad que veo,la situación es la que es no se que hay de malo en decirlo,igual es mejor hacer como si no pasara nada y todo estuviera bien,pero este club siempre se ha caracterizado por su gran exigencia,de echo creo que es la clave de los grandes exitos del club,podemos ser un atmadrid pero yo por lo menos me quedo con ser el real madrid de siempre :sisi:
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#3215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
Jajaja
Malvado!
Se lo tienen merecido, por creer más en el Barça que en el RM.
Cuidado con el auténtico tiburón, la dea de Bergamo.
carlosp86

#3216Mensaje

Luxemo escribió:Ojito al Sevilla que si gana mañana se pone por delante del Farsa con los mismos partidos y ya serían 4° los de Koeman. El Sevilla puede ser hasta candidato a la Liga

Si la Real no hubiese tenido ese bajonazo tan brutal estarían peleando por entrar en Champions
si la verdad es que el sevilla creo que ahora mismo es el equipo que mejor juega
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3217Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Berto69 escribió:Se acerca la liga y mucho a barcelona
Jajaja
Malvado!
Se lo tienen merecido, por creer más en el Barça que en el RM.
no se trata de creer,se trata de lo que se ve semana tras semana,que me dices que vuelve rodrygo en buenas condiciones y que hazard por fin pilla la forma,mas la vuelta de valverde y tal,pues quizas,pero ahora mismo con asensio,vinicius y un benzema tocado poco se puede creer en este equipo la verdad
A mi que me explique qué ve la gente en el Barsa para creerlo con opciones :facepalm: , están en la mierda absoluta, más que nosotros, pero si uno lee el foro parece que es un Barsa fiable, de nivel. :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#3218Mensaje

carlosp86 escribió:
Luxemo escribió:Ojito al Sevilla que si gana mañana se pone por delante del Farsa con los mismos partidos y ya serían 4° los de Koeman. El Sevilla puede ser hasta candidato a la Liga

Si la Real no hubiese tenido ese bajonazo tan brutal estarían peleando por entrar en Champions
si la verdad es que el sevilla creo que ahora mismo es el equipo que mejor juega
Haaland no opina igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3219Mensaje

La verdad que si gana el Sevilla (le queda uno aplazado, ojo), se pone esto que no veas.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#3220Mensaje

Cesar04 escribió:
carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Jajaja
Malvado!
Se lo tienen merecido, por creer más en el Barça que en el RM.
no se trata de creer,se trata de lo que se ve semana tras semana,que me dices que vuelve rodrygo en buenas condiciones y que hazard por fin pilla la forma,mas la vuelta de valverde y tal,pues quizas,pero ahora mismo con asensio,vinicius y un benzema tocado poco se puede creer en este equipo la verdad
A mi que me explique qué ve la gente en el Barsa para creerlo con opciones :facepalm: , están en la mierda absoluta, más que nosotros, pero si uno lee el foro parece que es un Barsa fiable, de nivel. :facepalm:
Es que Pedri, Riqui Puig, Dembele, Griezmann, Dest, De Jong, Mingueza, Araujo, Fati y Braithwaite dan mucho miedo
Responder