CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 12:12 am
El rendimiento de Fran Garcia en el mundialito sigue siguendo muy superior, estaba con confianza
No es lo mismo jugar en el mundialito con randoms que vs equipos que te tienen medido y te conocen.
Además Fran es super físico y en pretemporada y todos cansados se puede salir.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 12:12 am
El rendimiento de Fran Garcia en el mundialito sigue siguendo muy superior, estaba con confianza
Top 3 o 4 fue en el mundialito y era una maravilla, por eso quiero verlo de nuevo y más en un equipo más ordenado donde tendría mogollón de subidas rompiendo líneas.
muy mala primera parte que contrasta con una segunda parte en mi opinión de lo mejor del equipo . Es el que mas ha ayudado a salir con el balón desde atrás.
Ha cumplido bastante bien en todos los partidos (excepto el del Pateti que fue un desastre de todo el equipo), pero tampoco te está dando nada diferente ni diferencial en campo contrario. Lateral sobrio sin más, un Capdevila o Coentrão más.
Entre este y el del Atlético, dos partidos para el olvido, normal en cualquier jugador del mundo, aún así el balance sigue siendo positivo y su costo por ahora sigue justificandose, veremos en el clásico.
con hiujsen, rudiger y alaba lesionados lo vamos a necesitar de central y de LI Mendy (que parece que está perdido) Mendy es 100 veces mejor lateral que Fran García
Lo de Carreras es como querer usar un coche sin ruedas y preocuparse del color de la tapicería.
Es un lateral que ni es tan malo como se decía ni es el problema del equipo. Ni siquiera es uno de los problemas.
Se puede mejorar como otros puestos, pero a santo de qué me voy a preocupar en Carreras si llega el barça y nos vamos a plantar con Mastantuono en una banda, Vinicius o Rodrygo en la otra y Camavinga o Fede de centrocampistas sin saber qué tendremos de centrales.