Poderosamente estresado con estos chicos de Portugal. Son unos mantas. Tío de verdad que ni siquiera corren. Me da muchísima bronca . Cr7 con muletas por la edad pero el resto apestan. El arquero tuvo que trabajar por 5.
Es increíble lo malo que es Portugal !!!!! Ah pero las estrellas del PSG y el recoño de su madre. Bruno Fernández pasota de mierda
no sé si es miedo , respeto o que ,pero todos los Equipos que tenían la posibilidad de evitar Argentina lo an echo, Francia, Portugal, Alemania , España, Holanda, Marreucos y USA todos en la misma parte del cuadro.
Así que si Inglaterra o Brasil no lo impiden en una eventual Semifinal.Messi jugará otra final del Mundial.
Última edición por Dovakin el Dom Jun 28, 2026 3:37 am, editado 1 vez en total.
Dovakin escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:33 am
no sé si es miedo , respeto o que ,pero todos los Equipos que tenían la posibilidad de evitar Argentina lo an echo, Francia, Portugal, Alemania , España, Holanda, Marreucos y USA todos en la misma parte del cuadro.
Así que si Inglaterra o Brasil no lo impiden en una eventual Semifinal.Messi jugará otra final del Mundial.
Es el que mejor sabe jugar en este mundial y juegan en casa todos los partidos con su aficion, osea solo México y Colombia han llevado igual aficion que ellos, y por dicha Ronaldo no pasó por la humillación que Messi lo elimine en su último mundial, pero igual quien sabe ojalá Ronaldo haga la hazaña..
Última edición por Miroku el Dom Jun 28, 2026 3:40 am, editado 1 vez en total.
ThebeautifulGame escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:39 am
Lamine va a Jubilar la momia CR7 en octavos , vaya lío donde se han metidos..
Estoy guardando todos tus mensajes por si acaso.
Evidentemente Portugal prefiere enfrentarse a España ante que verse la cara con la actual Campeona del Mundo ,aunque porque la ultima vez que Portugal se a enfrentado a España le a ganado en la Final de Natión League.
Última edición por Dovakin el Dom Jun 28, 2026 3:54 am, editado 1 vez en total.