Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3201Mensaje

drogba al chelsea , de nuevo , torres al ateti ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3202Mensaje

j30madr escribió:drogba al chelsea , de nuevo , torres al ateti ?
:facepalm:

Que vayan a por Yekini.
Tela.


Lukaku sale.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#3203Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho y su persecución a los españoles... es capaz de contratar a un jugador ya no semiretirado sí no en las puertas del asilo de ancianos con tal de no meter a Torres (que fue quien metia los goles en los momentos más dificiles del Chelsea el año pasado).

En fin, yo creo que el Chelsea será la decepción del año. Los jugadores de Simeone no jugarán igual con Mourinho que con el cholo, la portería le explotará a Mourinho cuando Cech se moleste o Cortouis se desespere. Y cuando Fabregas comience con sus cosas raras, a perder balones, a disparar a ningún lado o caminando por la cancha y Diego Costa se la pase lesionado...

No pasan de grupos en Champion este año :sisi:
Persigue tanto a los españoles que fichó a Fábregas y Costa.
Si Torres no juega es porque está hecho un muerto, listo para la MLS o Qatar.
Borrar usuario 4146

#3204Mensaje

Costa es brasileño.

Fabregas... ya veremos en donde termina al final del año, por lo menos será en el banquillo :lol: :meparto:

Por cierto ojalá haya le toque al Atlético el Chelsea en su fase de grupos... va a ser genial ver al Atlético eliminando al Chelsea y tal vez hasta con goles de Torres.

Morbo puro. :sisi:
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#3205Mensaje

hal2814 escribió:Costa es brasileño.

Fabregas... ya veremos en donde termina al final del año, por lo menos será en el banquillo :lol: :meparto:

Por cierto ojalá haya le toque al Atlético el Chelsea en su fase de grupos... va a ser genial ver al Atlético eliminando al Chelsea y tal vez hasta con goles de Torres.

Morbo puro. :sisi:
Brasileño que juega para España.

Terminen donde terminen, él pidió su fichaje. Luego hablar de persecuciones o manías resulta similar a hablar de unicornios y hombres lobo.

Complicado que Atlético y Chelsea tengan que disputarse el pase a la siguiente fase si coinciden en grupo, hay dos boletos. Más complicado todavía, imposible, que un paquete como Torres moje ya no contra el Chelsea, sino ante equipos como el Depor o el Almería.
Borrar usuario 16945

#3206Mensaje

Borrar usuario 15937.

#3207Mensaje

Torres o Lukaku al Pateti imagino
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3208Mensaje

El mismo Mourinho dijo que iba a ganar la liga de campeones si tuviera 11 Azpilicuetas , no creo que le tenga manía a los españoles.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3209Mensaje

hal2814 escribió:Costa es brasileño.

Fabregas... ya veremos en donde termina al final del año, por lo menos será en el banquillo :lol: :meparto:

Por cierto ojalá haya le toque al Atlético el Chelsea en su fase de grupos... va a ser genial ver al Atlético eliminando al Chelsea y tal vez hasta con goles de Torres.

Morbo puro. :sisi:
Lo 1º que dos equipos que están en el mismo bombo no pueden coincidir en una fase de grupos y lo 2º prefiero ni comentar lo de que un madridista quiera que gane el Atletico de Madrid... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3210Mensaje

Peberto escribió:El mismo Mourinho dijo que iba a ganar la liga de campeones si tuviera 11 Azpilicuetas , no creo que le tenga manía a los españoles.

Eso lo dijo solo para perjudicar a Carvajal y que no fuera al mundial... siempre tapando a los canteranos blancos :sisi:

Y al final se salio con la suya, aquí había uno que otro mourinhista diciendo que Azpilicueta era el mejor no se que de no se donde y que era mejor que Carvajal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#3211Mensaje

Peberto escribió:El mismo Mourinho dijo que iba a ganar la liga de campeones si tuviera 11 Azpilicuetas , no creo que le tenga manía a los españoles.
Con 11 Azpilicuetas no pasa ni la primera fase.
Como dijo un compañero mío en la mili (alguno no sabreis ni lo que es): " En esta vida no todo es correr mi Teniente".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3212Mensaje

Peberto escribió:El mismo Mourinho dijo que iba a ganar la liga de campeones si tuviera 11 Azpilicuetas , no creo que le tenga manía a los españoles.
Me jugaba algo bueno con Mou que con 11 azpilicuetas no ganaba ni el torneo la galleta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3213Mensaje

hal2814 escribió:
Peberto escribió:El mismo Mourinho dijo que iba a ganar la liga de campeones si tuviera 11 Azpilicuetas , no creo que le tenga manía a los españoles.

Eso lo dijo solo para perjudicar a Carvajal y que no fuera al mundial... siempre tapando a los canteranos blancos :sisi:

Y al final se salio con la suya, aquí había uno que otro mourinhista diciendo que Azpilicueta era el mejor no se que de no se donde y que era mejor que Carvajal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:mrgreen: Azpilicueta es muy limitado pero luchador, el tipo que le gusta a Mourinho, si coincidieran en el tiempo iba a juntar en un once Gravesen, Khedira, Lass, Diarra y Emerson, puro fútbol :twisted:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#3214Mensaje

Peberto escribió:
hal2814 escribió:
Peberto escribió:El mismo Mourinho dijo que iba a ganar la liga de campeones si tuviera 11 Azpilicuetas , no creo que le tenga manía a los españoles.

Eso lo dijo solo para perjudicar a Carvajal y que no fuera al mundial... siempre tapando a los canteranos blancos :sisi:

Y al final se salio con la suya, aquí había uno que otro mourinhista diciendo que Azpilicueta era el mejor no se que de no se donde y que era mejor que Carvajal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:mrgreen: Azpilicueta es muy limitado pero luchador, el tipo que le gusta a Mourinho, si coincidieran en el tiempo iba a juntar en un once Gravesen, Khedira, Lass, Diarra y Emerson, puro fútbol :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Pablo García le habría encantado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3215Mensaje

Uf, ése lo había olvidado, pero nunca voy a olvidar a Faubert.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3216Mensaje

rupeni escribió:
Peberto escribió:El mismo Mourinho dijo que iba a ganar la liga de campeones si tuviera 11 Azpilicuetas , no creo que le tenga manía a los españoles.
Me jugaba algo bueno con Mou que con 11 azpilicuetas no ganaba ni el torneo la galleta.
Mou con 11 Azpis gana triplete.
Borrar usuario 15335

#3217Mensaje

Un equipo con 11 Azpilicuetas jugaría en Segunda B como poco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3218Mensaje

Un equipo con 11 Cech. Todos con casco. Da para película de superheroes.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3219Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#3220Mensaje

No me quiero imaginar con 11 Torres.


Ni Kasparov sabría que hacer con eso.
Responder