Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#32001Mensaje

No se a que espera el Real Madrid, para llamar :lol: , si de mi dependiera, le hacía hueco ya en invierno.

jaizkibel

#32002Mensaje

❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Stardust

#32003Mensaje

A veces vemos lo que queremos ver. Es solo porque vienen a jugar a Madrid la vuelta de la final de la Nations League.

De todas formas, necesitamos una delantera más killer que Selina. Y teniendo en cuenta que Alba y Bruun tienen contrato...
jaizkibel

#32004Mensaje

El RM no va a fichar a Cerci, Stardust, eso lo sabemos, tampoco va a fichar a una jugadora más killer que Cerci porque ya están cogidas, pero esos segundos de ilusión en que creemos que podría ser, esos segundos saben a gloria, son impagables.
Por cierto, se te ha olvidado nombrar a Iris Ashley 💪💪, que releva a Bruun durante su baja.

😂
Tuiriz

#32005Mensaje

Viendo las goleadoras por diferentes ligas, lo de Cerci no está nada mal, ya nos la dieran a nosotros, una jugadora con 6 goles y 1 asistencia en estos momentos :D .

Es triste ver la tabla de la liga F y que sea Weir 6 goles 1 asistencia, la máxima goleadora y que la siguiente sea Sara Dabritz con 3 goles 1 asistencia y no aparezca ni Alba, ni Bruun.

No digo que sea una Killer y es verdad que tenemos a 2 con contrato, pero es una oportunidad de mercado(acaba contrato en verano) y entiendo que a Feller no la van a renovar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaizkibel

#32006Mensaje

Alba Redondo es un marrón que la dirección deportiva del club quiere que se coma el RM de manera incomprensible. No tiene nivel ni de lejos para ser una 9 de referencia en cualquier club con pretensiones.
Eso sí, en un club como la Real Sociedad le garantizaríanos minutos. Nos la cedéis? 🤣
nettox

#32007Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Nov 30, 2025 7:23 pm Alba Redondo es un marrón que la dirección deportiva del club quiere que se coma el RM de manera incomprensible. No tiene nivel ni de lejos para ser una 9 de referencia en cualquier club con pretensiones.
Eso sí, en un club como la Real Sociedad le garantizaríanos minutos. Nos la cedéis? 🤣
El problema no es Alba Redondo, como suplente sirve

El problema es no tener un 9 titular de categoría como Pajor, Ramírez...
jaizkibel

#32008Mensaje

El lío es que de las dos puntas que tiene el RM, a una le duele la cabeza, y la otra no da nivel.
Así que toca confiar de 9 del RM en Iris Ashley. 🧐
jaizkibel

#32009Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 30, 2025 7:25 pm
jaizkibel escribió: Dom Nov 30, 2025 7:23 pm Alba Redondo es un marrón que la dirección deportiva del club quiere que se coma el RM de manera incomprensible. No tiene nivel ni de lejos para ser una 9 de referencia en cualquier club con pretensiones.
El problema no es Alba Redondo, como suplente sirve

El problema es no tener un 9 titular de categoría como Pajor, Ramírez...
Money, money…
Stardust

#32010Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Nov 30, 2025 6:14 pm El RM no va a fichar a Cerci, Stardust, eso lo sabemos, tampoco va a fichar a una jugadora más killer que Cerci porque ya están cogidas, pero esos segundos de ilusión en que creemos que podría ser, esos segundos saben a gloria, son impagables.
Por cierto, se te ha olvidado nombrar a Iris Ashley 💪💪, que releva a Bruun durante su baja.

😂
A mí Selina me encajaría si alguna de las dos de arriba se marchase, preferiblemente Alba por perfil. Aunque Bruun también menuda racha lleva... Incluso me encajaría si no se renovase a Feller, dada la versatilidad de Cerci, pero parece ser que sí hay intención de renovarla. También me estorba en la futura planificación la presencia de Athenea (estancada) y Comendador (nuevo caso Carla Camacho, debería salir cedida).

Pero incluso si decidieran fichar a Cerci, ya digo, me sigue faltando una killer. Ni siquiera pido ya una top mundial (altamente improbable). Me conformaría con una jugadora de futuro, que ya tenga cierto presente pero con proyección. Que pueda superar a Bruun y que sea más versátil (velocidad y calidad con balón en los pies), que es una delantera que ya se nos está quedando muy corta. Bruun para delantera suplente de rol específico y como colchón de seguridad todavía me vale (no sabemos como nos pueden salir los nuevos fichajes), pero para titular ya necesitamos urgentemente algo mejor que Bruun y Alba.

Schroder sería una apuesta fuerte de futuro, pero detrás de ella hay mucha competencia. El otro día ante Francia ya salió de titular con Suecia por delante de Blackstenius. Jugadoras más desconocidas pero también interesantes... Fudalla, una especie de Claudia Pina pero en zurda que está maravillando con el Leverkusen. Aunque no es una 9 killer, es más segunda delantera muy versátil y con mucha movilidad. En este caso sería más bien para sustituir a Alba Redondo. Otra opción que está llamando mucho la atención es Muhlhaus, una delantera de área más tanque y clásica que está llamando a la puerta de los grandes clubes. La heredera de Popp. También está la sueca Wangerheim, que ha mejorado mucho físicamente y que aunque no destaca por ser una gran rematadora ni goleadora si es más versátil y completa que las que tenemos y podría seguir creciendo. Otra opción más arriesgada pero muy barata, la de Tolhoek, delantera del Ajax que es de lo poco salvable. Una jugadora muy interesante, tanto de cara a puerta como con el balón. El año pasado con 18-19 años ya fue una dd las maximas goleadoras (creo que la segunda). Me gustaría verla en una mejor liga y en un mejor equipo para ver de lo que es capaz. Precisamente debutó el otro día con la selección neerlandesa.
Responder