Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 5:02 pm
¿Soy el único que recuerda la lamentable campaña de La Sexta con vídeos burlescos contra Juan Onieva cuando intentó presentarse contra Florentino Pérez?
La Sexta de Ferreras , que sabe más del Madrid que el propio Florentino ?
Sí, los informativos de La Sexta al mediodía, creo recordar que los de fin de semana, aunque no estoy del todo seguro. Usaban vídeos con música ridiculizante y el tono era claramente burlesco; a mí me daban bastante vergüenza ajena.
Buenas tardes yo no lo entiendo, R.M.T.V. nos ha echado la fase de grupos de la liga junior de baloncesto, 3 partidos sin mayor interés dada la diferencia de calidad, sin embargo la final que se jugaba hoy a las 17:00 horas no se ha tomado la molestia de gestionar su transmisión dejando que sean los canales 63 y 66 de Movistar ambos de pago aparte del paquete básico los que han televisado el evento, esperamos una explicación o habrá que empezar a pensar mal, un favor de D. Florentino a Movistar en la persona de D. Carlos Ocaña, director del baloncesto blanco, amigo personal del presidente del Gobierno y un alto ejecutivo de Telefónica
Saludos blancos
Esto de intentar ligar a Floper a una ideología cuando es ultra-millonario es, de verdad, de ilusos. Este hombre ha hecho negocios con todas las ideologías políticas posibles. Se ha metido en toda licitación posible con empresas subcontratas de subcontratas y se ha llevado pasta de todos los países, CCAA, Aytos, partidos y lo que haga falta. Nadie tiene tanto poder cometiendo el error de ligarse a un partido solo.... Es mejor sestear y ofrecerse a todos.
Buenas tardes quiero llamar la atención sobre el hecho de que un club como el Madrid con 600 empleados como mínimo no tiene un asesoría legal que le permita conocer la reglamentación de la R.F.E.F., lo digo porque nadie del club al final del Gadlajara - Castilla sabía que estábamos clasificados, lo digo porque ya ha habido precedentes de triple empate como el del Castilla, Baracaldo, Pontevedra, hay un precedente en 2007 dónde también llegaron tres equipos empatados y lo resolvieron exactamente igual. Primero descartaron al peor y después miraron los partidos jugados entre ellos pero el caso es meter siempre mierda al Madrid, ayer hablando por todos los lados de trato de favor etc. Tremendo como tiene el club D. Florentino, con hasta los servicios jurídicos convertidos en basvra
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Dom May 24, 2026 8:10 pm, editado 2 veces en total.