Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#32041Mensaje

carlosp86 escribió:culpable de que benzema no este a su nivel
Lo mío era ironía, el Madrid necesita a Isco y un 9.
MikeCFC

#32042Mensaje

FUERA ISCO

:roll:

Alguien me puede recordar si Isco jugo la supercopa donde le ganamos al cacalona?
abelguga

#32043Mensaje

Sin Isco no le ganamos al Barcelona, es así de sencillo, es el jugador que más daño les hace a su estilo de juego.

Pero aquí buscan siempre golpear al joven fichaje español barato antes de voltear a ver a los multimillonarios galácticos.
Agent_Graves

#32044Mensaje

Casi siempre que Isco no juega el Barcelona nos hace un roto. Debe ser casualidad. Como nuestra sequía goleadora. Más casualidades. Qué mala suerte que tenemos!
degas

#32045Mensaje

Esperando el comentario de Apostata.

Cero minutos en el partido del año y 0-3. Como para no querer irse.
_Jesus_

#32046Mensaje

CR de 9, Isco manejando la bola se come a los culerdos...
_Jesus_

#32047Mensaje

degas escribió:Esperando el comentario de Apostata.

Cero minutos en el partido del año y 0-3. Como para no querer irse.
Entra su Bale y Asensio, el equipo juega aún peor y nos meten mas goles.
zam

#32048Mensaje

Isco estaba mal, se podía entender su suplencia. La expulsión cambió el plan y lo normal que entrara gente arriba.
_Jesus_

#32049Mensaje

zam escribió:Isco estaba mal, se podía entender su suplencia. La expulsión cambió el plan y lo normal que entrara gente arriba.
Estando mal te da pases de gol y dominio del juego.
hitzeko

#32050Mensaje

Se jugaba mejor sin Isco decían.

Al final, de ser una plantilla que cada jugador sumaba al titular, nos hemos convertido en uno que revienta a los futbolistas.

Entre el que entre somos una banda que no marca ni al antiguo arco de San Mamés.
Edicrash

#32051Mensaje

Isco para que? Mejor que nos pasen encima en mediocampo, pues ahi estan los resultados.
abelguga

#32052Mensaje

Al fina con Isco me quedo tranquilo porque se que en el mundial se saldrá y la siguiente temporada no les quedará otra que admitir su error mientras Benzema y Bale ven el mundial desde sus casitas.
Nandolf

#32053Mensaje

Si no está a tope me parece bien si prefiere probar con Kovacic, pero joer que estén sentados Isco y Asensio mientras el inútil de Karim juega siempre me parece un insulto a los madridistas. Y cuando hay que marcar bien que le quita no sea que jugando de titular empuje alguna y pueda decir que es el mejor... Ascazo de alineador
zam

#32054Mensaje

Ni con Isco ni sin Isco. Es que sabemos a qué jugamos.
vujadin

#32055Mensaje

Llevaba tiempo mereciendo la suplencia porque no estaba fino. Pero me juego el pescuezo a que ése no ha sido el motivo de que hoy haya ido al banco.
Agent_Graves

#32056Mensaje

Yo veo normal que descansara si estaba agotado, pues había jugado demasiados partidos seguidos. El problema es agotar a Isco contra rivales de medio pelo y no sacarle en el partido decisivo contra el Barcelona en casa. Es que tiene cojones.

Pero mucho peor es lo de Asensio. Zidane nos está JODIENDO al que debe ser nuestra estrella del futuro e incluso del presente. Lo digo de nuevo: ojo con Asensio. Porque esta temporada puede ser mucho peor que un nadaplete.

vujadin escribió:Llevaba tiempo mereciendo la suplencia porque no estaba fino. Pero me juego el pescuezo a que ése no ha sido el motivo de que hoy haya ido al banco.

Evidente.
CARLOSSOY

#32057Mensaje

Zidane en un partido como hoy que no es que decidiera la liga ya pero ha dejado muy claro lo que piensa de algunas piezas de su plantilla.Hoy no quería morir con Isco,Asensio como un plan muy alternativo y Ceballos no le vale para nada.
j30madr

#32058Mensaje

Yo tb estaría cabreado si fuera el
abelguga

#32059Mensaje

j30madr escribió:Yo tb estaría cabreado si fuera el
Espero que no porque llegara un Guardiola con el City o un Mourinho en el PSG la próxima temporada con cartera en mano y se llevan al mejor jugador que hay para la media cancha en el mundo.
assvak

#32060Mensaje

Sin Isco jugamos mejor.
Responder