Casi siempre que Isco no juega el Barcelona nos hace un roto. Debe ser casualidad. Como nuestra sequía goleadora. Más casualidades. Qué mala suerte que tenemos!
Al fina con Isco me quedo tranquilo porque se que en el mundial se saldrá y la siguiente temporada no les quedará otra que admitir su error mientras Benzema y Bale ven el mundial desde sus casitas.
Si no está a tope me parece bien si prefiere probar con Kovacic, pero joer que estén sentados Isco y Asensio mientras el inútil de Karim juega siempre me parece un insulto a los madridistas. Y cuando hay que marcar bien que le quita no sea que jugando de titular empuje alguna y pueda decir que es el mejor... Ascazo de alineador
Yo veo normal que descansara si estaba agotado, pues había jugado demasiados partidos seguidos. El problema es agotar a Isco contra rivales de medio pelo y no sacarle en el partido decisivo contra el Barcelona en casa. Es que tiene cojones.
Pero mucho peor es lo de Asensio. Zidane nos está JODIENDO al que debe ser nuestra estrella del futuro e incluso del presente. Lo digo de nuevo: ojo con Asensio. Porque esta temporada puede ser mucho peor que un nadaplete.
vujadin escribió:Llevaba tiempo mereciendo la suplencia porque no estaba fino. Pero me juego el pescuezo a que ése no ha sido el motivo de que hoy haya ido al banco.
Zidane en un partido como hoy que no es que decidiera la liga ya pero ha dejado muy claro lo que piensa de algunas piezas de su plantilla.Hoy no quería morir con Isco,Asensio como un plan muy alternativo y Ceballos no le vale para nada.
j30madr escribió:Yo tb estaría cabreado si fuera el
Espero que no porque llegara un Guardiola con el City o un Mourinho en el PSG la próxima temporada con cartera en mano y se llevan al mejor jugador que hay para la media cancha en el mundo.