Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#32041Mensaje

zam escribió:Sin Modric tiene que hacer algo de entrenador. Que el 11 ya lo sabíamos todos. A ver por donde tira. Deberes.
Yo creo que Carletto ya iba a apostar por Tocho desde incluso antes de conocerse la lesión de Modric, jugando con Valverde por la derecha y Camavinga en lateral izquierdo. Ahora hay que ver si mantiene el dibujo y mete a Ceballos, o se arriesga con Alaba/Mendy recién salidos de lesiones y sube a Camavinga al medio.

También podría sustituir a Modric por Rodrygo, pero eso ya me parecería muy "audaz" y nos dejaría sin posible revulsivo.
CR7CR9

#32042Mensaje

El 11 contra el City lo sabe hasta mi abuela
Ender

#32043Mensaje

CR7CR9 escribió:El 11 contra el City lo sabe hasta mi abuela
Menos Modric, TODA Es muuuuuuuy previsible. Si esperais novedades de Carlo lo llevais claro :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#32044Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:¿En 10 o 15 días se pierde ritmo competitivo? ¿Jugadores veteranos?
10-15 dias sin jugar, esperando un partido, es absurdo. Salvo por problemas físicos. Ningún entrenador tiene por gusto a un pavo dos semanas sin jugar partidos. Lo que se puede es dar minutos y no titularidades. Pero es que da igual, salieron a rascarse la huevada en Gerona y se jodió Modric, que a ese ritmo igual se jodía en un entrenamiento. Tampoco es que esté Modric excelso y le tengamos dependencia...
Precisamente en partidos gordos es en donde le necesitamos. Su final de Champions en 2022 fue apoteósico.
Los futbolistas veteranos saben dosificarse en partidos y entrenamientos, conocen mejor su cuerpo y sus límites y no necesitan tanto el ritmo competitivo como los jóvenes, que sufren la inactividad en partidos oficiales, física y psicológicamente. Los veteranos tienen bastante con entrenar.

El caso es que, dosificando y todo, algún esfuerzo se hace durante un partido y es ahí donde se provoca la lesión. Carlo es culpable y lo sabe. Lo sabe perfectamente.
j30madr

#32045Mensaje

Ender escribió:
Menos Modric, TODA Es muuuuuuuy previsible. Si esperais novedades de Carlo lo llevais claro :sisi: :sisi: :sisi:
Estamos aburridos de Ancelotti ,nos falta picante como en las relaciones Jaja
FG_Guti

#32046Mensaje

No ha aprendido absolutamente nada, le ha pasado lo mismo que en la 14/15, lesión de Modric en un tramo clave de la temporada con todo en juego, y la cosa acabó en nadaplete. Este señor es un charlatán y un trepador, vaffanculo.
ElChinoTronador

#32047Mensaje

FG_Guti escribió:No ha aprendido absolutamente nada, le ha pasado lo mismo que en la 14/15, lesión de Modric en un tramo clave de la temporada con todo en juego, y la cosa acabó en nadaplete. Este señor es un charlatán y un trepador, vaffanculo.
Es cierto lo que comentas.
Blanco Polar

#32048Mensaje

Para mí es más importante la Final de Copa que las semis de Champions. Sobre todo porque se juega antes.

En Champions ya se ha cumplido, siempre que no haya una debacle contra el City en forma de goleadas.

En la Final, en 8 días, el Madrid tiene algo que ganar y mucho que perder.
Perder con Osasuna sería muy grave. Una mancha que solo podría borrarse ganando la 15 Champions.
Michel-8

#32049Mensaje

Sinceramente, a mí en el fondo me gustaría un cambio de entrenador y una matanza de vacas sagradas, o sea, que no soy un defensor del entrenador (aunque tampoco tenga claro como haría la transición :mrgreen: ), pero... no creo que Ancelotti tuviera la culpa de la lesión de Modric.

Otra cosa es hablar de lo inadecuado de una alineación con los dos centrocampistas veteranos A LA VEZ en ese partido intrascendente, pero sin Ceballos... estaba casi obligado poner a uno, a no ser que eligiera jugar con solo dos en el medio o darle la oportunidad a un jugador del filial. Igual hubiera estado bien ver a Nico Paz con Tchouameni y Valverde. Y Arribas de extremo derecho... pero tampoco le voy a pedir peras al olmo :D
Ender

#32050Mensaje

Michel-8 escribió:Sinceramente, a mí en el fondo me gustaría un cambio de entrenador y una matanza de vacas sagradas, o sea, que no soy un defensor del entrenador (aunque tampoco tenga claro como haría la transición :mrgreen: ), pero... no creo que Ancelotti tuviera la culpa de la lesión de Modric.

...
¿Perdona? Sí la tiene porque más que nunca Carletto esta muy facultado para tirarle de las orejas al croata y pedirle implicación total con el Madrid (creo que lo hizo con Bale) ¿Entonces de qué hablamos? Carletto es muy responsable que ahora, un jugador de 37 años, lo tenga que dosificar ante tanto derroche con su selección por la miserable excusa del patriotismo mal entendido. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#32051Mensaje

Que pereza me da
Michel-8

#32052Mensaje

Ender escribió:¿Perdona? Sí la tiene porque más que nunca Carletto esta muy facultado para tirarle de las orejas al croata y pedirle implicación total con el Madrid (creo que lo hizo con Bale) ¿Entonces de qué hablamos? Carletto es muy responsable que ahora, un jugador de 37 años, lo tenga que dosificar ante tanto derroche con su selección por la miserable excusa del patriotismo mal entendido. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo hablo de la alineación del martes. Que ojo, realmente tenía la opción de tirar del filial. Añado a Obrador como lateral izquierdo a los dos ya mencionados. Pero como ya "asumo" que no lo hará... :roll:

Sobre los partidos que jugó Modric con la selección croata, creo que debería ser más cosa del club en su conjunto (entrenador incluido) que de Ancelotti en solitario. Esa fue una imprudencia con múltiples culpables, empezando por el principal, el propio jugador.
zam

#32053Mensaje

Blanco Polar escribió:
zam escribió:
Blanco Polar escribió:¿En 10 o 15 días se pierde ritmo competitivo? ¿Jugadores veteranos?
10-15 dias sin jugar, esperando un partido, es absurdo. Salvo por problemas físicos. Ningún entrenador tiene por gusto a un pavo dos semanas sin jugar partidos. Lo que se puede es dar minutos y no titularidades. Pero es que da igual, salieron a rascarse la huevada en Gerona y se jodió Modric, que a ese ritmo igual se jodía en un entrenamiento. Tampoco es que esté Modric excelso y le tengamos dependencia...
Precisamente en partidos gordos es en donde le necesitamos. Su final de Champions en 2022 fue apoteósico.
Los futbolistas veteranos saben dosificarse en partidos y entrenamientos, conocen mejor su cuerpo y sus límites y no necesitan tanto el ritmo competitivo como los jóvenes, que sufren la inactividad en partidos oficiales, física y psicológicamente. Los veteranos tienen bastante con entrenar.

El caso es que, dosificando y todo, algún esfuerzo se hace durante un partido y es ahí donde se provoca la lesión. Carlo es culpable y lo sabe. Lo sabe perfectamente.
Claro pero cuanto tiempo vamos a estirar a Modric, lo normal es que no le de como ya no le ha dado a Karim. Carlo pinta poquito en estas decisiones, los jugadores se aburren y tu tienes que poner algo parecido al 11 de los partidos gordos algún partido antes para no bajar ritmo competitivo. Si al final nos va a ir peor con los titulares en Liga porque no se van a esforzar igual. Solo se hace por mantener enchufados y con rodaje a los que deben competir.
nettox

#32054Mensaje

sino llegan alaba ni modric esta clarinete...

carvajal---rudiger---nacho---camavinga
valverde--tchouameni---kroos
rodrygo-benzema-vini

es un 11 para pasarnos por la piedra al city.. todos han jugado finales de champions salvo tchouameni, que ha jugado la final del mundial

esta cagadito guardiolaaa :mrgreen: 8-)
benosteles

#32055Mensaje

Lo normal seria que juegue Ceballos que es el mas parecido a Modric aunque conociendo a este tio creo que jugara Tchou.
unde

#32056Mensaje

Otro partido liquidado y siguen los titulares. Alguien que despierte al abuelo.
Capa

#32057Mensaje

De los peores entrenadores que jamás han dirigido al Madrid .
FG_Guti

#32058Mensaje

Está haciendo todo lo posible para que se nos lesionen las piezas clave, parece coña pero lamentablemente no lo es. Reír para no llorar.
abelguga

#32059Mensaje

Al medio tiempo pudo hacer 2 o 3 cambios, Vinicius y Benzema entre ellos

En vez de eso terminamos el encuentro con Benzema jugando todo, Rodrygo con hielo y Vinicius directo al vestuario en el cambio con molestias en la rodilla tocada.

Es increible.
NaZaN

#32060Mensaje

Anormal es poco.
Entiendo que no cambie a ciertos jugadores porque no tiene cojons a quitarlos y prefiera que las lesiones hagan su trabajo..pero a tios como Vini,por favor.
Responder