Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Juanqui

#32041Mensaje

NO se considerará INFRACCIÓN en los siguientes casos:

MANO TRAS BALÓN JUGADO POR EL PROPIO JUGADOR
Si el jugador juega deliberadamente el balón y éste golpea su propia
mano/brazo.

CIRCULAR 3 CTA 24 / 25. https://rfef.es/sites/default/files/cir ... _24-25.pdf
jaizkibel

#32042Mensaje

Dije el otro día que prefería no comentar nada sobre el partido entre el RM y la RS. Pero después de jugarse, sí querría decir sólo un par de cosas:

- Sobre el arbitraje: absolutamente polémico. Con sesgo hacia el RM en varias jugadas importantes. Y no quiero decir nada más sobre ese particular.
- Sobre el partido como tal, especialmente mirando hacia el lado del RM, que supongo que es lo que interesa en este foro: Aburrimiento total. Otro más de esos partidos en los que la afición del RM termina diciendo: "lo importante han sido los tres puntos". Y van partidos así... un montón. Os puedo decir que en un momento determinado me he tenido que levantar del sillón e ir a sacarme una cerveza del frigorífico porque me estaba quedando dormido, y el frío de la cerveza me espabilaba. Es imposible esperar que vaya más público a Valdebebas con el escaso espectáculo que se ofrece.
- Sobre el RM: el RM tiene varios problemas que se han manifestado hoy:
. ausencia de remate. Alba Redondo es una jugadora bastante mediocre. Bruun está de baja. No hay nadie para rematar. Eso tiene que ver con la ausencia de una rematadora de calidad.
. incapacidad para elaborar una jugada de ataque: con la RS encerrada tapando huecos, las centrocampistas y delanteras del RM llegaban al borde del área visitante y no sabían qué hacer con el balón. Eso o se entrena por el técnico o si no es así, no hay nada que hacer.
. Eva Navarro... como delantera es mediocre. Como lateral apuntaba cosas más interesantes, pero si se insiste en colocarla de extremo, la jugadora nada en la intrascendencia.
. Aiara, jugadora de la RS, falló un remate estando sola delante de Misa que pudo haber cambiado el curso del partido. Aun así, sigue teniendo una pinta estupenda, pero hay que darle todavía 3-4 años.
. lo último: el RM, jugando como ha jugado hoy, no tiene nada que hacer contra el Wolfsburg el próximo martes. Todo apunta a que tendrá que jugarse el pase a cuartos en una eliminatoria que se presume que va a ser complicada contra uno de los gallitos de Champions, además jugando el partido de vuelta fuera de casa.
Gareth_Bale

#32043Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Dic 07, 2025 12:34 am lo último: el RM, jugando como ha jugado hoy, no tiene nada que hacer contra el Wolfsburg el próximo martes. Todo apunta a que tendrá que jugarse el pase a cuartos en una eliminatoria que se presume que va a ser complicada contra uno de los gallitos de Champions, además jugando el partido de vuelta fuera de casa.
Parece que en Champions el equipo ha presentado un mejor tono general que en Liga F.

Yo diría que también es porque si no se hace, las rivales te vacunan rápidamente. Se nota que el nivel de exigencia de los rivales sube y se nota la necesidad de subir de marcha.
Responder