Raúl tenía 17 años y metió 13 goles en 7 partidos en el Real Madrid C antes de debutar con el primer equipo. Luego jugó otros 2 partidos y metió 3 más. Arribas debería tener minutos en el primer equipo, sí, pero lo de Raúl en 1994 no tiene comparación en la historia reciente del Madrid. Aquello no fue tirar la puerta abajo de una patada, fue reventar el edificio entero a cañonazos. No quedaron ni las astillas de la puertaabelguga escribió:Arribas 19 goles y 7 asistencias
A este señor se le va a recordar como el que desperdicio al nuevo Raul
Si aquella tenía menos nivel que esta, eso de los 40 goles no me cuadra.Michel-8 escribió:Aquella 2a B tenía menos nivel que la 1a RFEF actual, pero digamos que un equivalente a aquello sería que Arribas rondará los 40 goles a estas alturas.
Es que la media de goles por partido de Raúl era de 1,77. A estas alturas de la temporada iría por 60Blanco Polar escribió:Si aquella tenía menos nivel que esta, eso de los 40 goles no me cuadra.
Ya le puedes fichar a Maradona y Pele, que va a continuar con el pvto sainete de siempre.. Kroos-Modric-Benzená.j30madr escribió:Si sigue ,que parece que si ,que opine y le fichen lo que quiera ,no podemos tener 4 - 5 jugadores sin jugar pq no le gusten !!!
Eso pareceNaZaN escribió:Ya le puedes fichar a Maradona y Pele, que va a continuar con el pvto sainete de siempre.. Kroos-Modric-Benzená.j30madr escribió:Si sigue ,que parece que si ,que opine y le fichen lo que quiera ,no podemos tener 4 - 5 jugadores sin jugar pq no le gusten !!!
Espero que sea humo eso de que va a seguir. Seria muy triste tirar otra temporada a la basura.j30madr escribió:Eso pareceNaZaN escribió:Ya le puedes fichar a Maradona y Pele, que va a continuar con el pvto sainete de siempre.. Kroos-Modric-Benzená.j30madr escribió:Si sigue ,que parece que si ,que opine y le fichen lo que quiera ,no podemos tener 4 - 5 jugadores sin jugar pq no le gusten !!!
Si gana la champions hay que renovarle, pero si solo gana la copa hay que cesarlo y que pase el siguiente.Xetorg escribió:Lleva dos temporadas
1 Champions
1 liga
1 Supercopa de España
1 1 Supercopa de Europa
1 Mundial de clubes
Estamos en la final de la Copa y en semifinales de la Champions.
Entiendo porque pedís que no siga
Egg que no pone a Arribas quien tiene la edad de Vinicius y por lo que sea juega en 2B
Hombre, si gana la Champions yo que no quiero que siga sere el primero en pedir que lo renueven, pero antes hay que eliminar al City, donde juega un tal Haaland.Apostata escribió:En el fútbol cantan los resultados. Si no gana nada, sus seguidores ya pueden decir misa que será indefendible, pero si gana la Copa y la Champions, sus detractores ya pueden jurar en arameo que se coronará por todo lo alto.