Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32061Mensaje

Cesar04 escribió:150 millones para un estado que factura cantidades inmensas es morralla.
Tú mismo lo comprobarás cuando "renuncie a obtener 300 y se conforme con solo 150". Y aquí estaremos para recordartelo el 1ro de sep del 20.
Entonces que v vender su estrell por un morrall? Eso si que no me lo creo y ms precio low cost y mas con 22 años.

El 1 de Spetiembre del 2020 con el tiempo que hay por medio puede que ni este aqui.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32062Mensaje

abelguga escribió:El Jeque, mientras no sea el mundial de Qatar tiene todo el poder y no mostrara debilidad.

Y eso incluye dejar ir a Mbappe.

Es más facil que le fiche lo que quiere para tenerlo contento en el PSG a que le deje salir antes de eso.
Vale,tu jugador se quiere ir y no piensa renovar por miedo a que le bloqueen otras ofertas. Y lo que le dan alli,aqui con los spots publicitarios se multiplican por 3 o por 4 simplemente por jugar en el Real Madrid,que es donde mas se gana,en la publicidad.Ni esta presionando como decis vosotros,ni nada,por que sabe que jugar en el club de sus sueños se multiplican las ganancias con la publicad solo por el hecho de jugar en el Real Madrid y decis que no piensa soltarlo hasta el 2022 cuando acaba contrato y se va gratis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por 50Mil el Sab Dic 28, 2019 9:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32063Mensaje

Hablais del mundial de Qatar como si tuviera una relación directa irrompible con el futuro de Mbapee o yo que sé, creo que os montais muchas pelis.

Qué pasa si el jeque vende a Mbapee antes de 2022? Que problema hay, dejaría de haber mundial? En qué afectaría eso a su imagen?.

Si Mbapee le dice que o le venden o se pira gratis en 2022 ni mundial ni ostias, pq nadie renuncia a 250 o 300 millones así como así, y además el PSG anda muy vigilado con el FPF y tiene una plantilla bastante veterana que ha de ir renovando.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32064Mensaje

50Mil escribió:
abelguga escribió:El Jeque, mientras no sea el mundial de Qatar tiene todo el poder y no mostrara debilidad.

Y eso incluye dejar ir a Mbappe.

Es más facil que le fiche lo que quiere para tenerlo contento en el PSG a que le deje salir antes de eso.
Vale,tu jugador se quiere ir y no piensa renovar por miedo a que le bloqueen otras ofertas. Y lo que le dan alli,aqui con los spots publicitarios se multiplican por 3 o por 4 simplemente por jugar en el Real Madrid,que es donde mas se gana,en la publicidad.Ni esta presionando como decis vosotros,ni nada,por que sabe que jugar en el club de sus sueños se multiplican las ganancias con la publicad solo por el hecho de jugar en el Real Madrid y decis que no piensa soltarlo hasta el 2022 cuando acaba contrato y se va gratis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como Mbappe fiche por el madrid invito al forero 50 mil a una buena cena en el restaurante del Santiago Bernabeu , se lo está currando, dicho queda =D> =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#32065Mensaje

Hace como 1 año o 2 no recuerdo bien el nombre del forero corazonblanco o no se. Supuestamente tenía información y venia mbappe al 10000% todo el verano estuvo insistiendo con su fichaje que hasta ilusionaba. Al final mbappe no vino y el usuario desapareció del foro O_o :lol:

Yo quiero que venga, es el crack en la delantera que hace falta al equipo. Aunque si pudiéramos juntar un hazard, mbappe, jadon sancho suena mucho mejor. Pero siendo honesto lo veo imposible este verano, ojalá se hiciera pero lo veo más posible para 2021.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#32066Mensaje

Hablé con él, dice que viene y que tiene entradas para todo el foro, para un partido de champions. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#32067Mensaje

Es un gran futbolista, pero me da miedo todo lo que rodea a este chaval, si viene al Madrid las bobadas de Cr7 comparadas con las de este van a ser cosa de niños.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#32068Mensaje

Quiere ir a los Olimpicos.

Y si ya esta sobrado en el futbol profesional en los olimpicos arrasara, no va a haber quien lo detenga.

Ganar la medalla de oro para su colección de trofeos sería impresionante.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#32069Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#32070Mensaje

Edicrash escribió:Hace como 1 año o 2 no recuerdo bien el nombre del forero corazonblanco o no se. Supuestamente tenía información y venia mbappe al 10000% todo el verano estuvo insistiendo con su fichaje que hasta ilusionaba. Al final mbappe no vino y el usuario desapareció del foro O_o :lol:

Yo quiero que venga, es el crack en la delantera que hace falta al equipo. Aunque si pudiéramos juntar un hazard, mbappe, jadon sancho suena mucho mejor. Pero siendo honesto lo veo imposible este verano, ojalá se hiciera pero lo veo más posible para 2021.
Ese trollete lleva engañando en multitud de Foros, y ya debe tener los huevos bien negros, porque le conozco desde hace 10-15 años, y siempre está igual vendiendo humo de fichajes, hasta que la gente se aburre de sus mentiras y cambia de Foro.

Como era de esperar veo que también ha dejado su huella por aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#32071Mensaje

Varios medios dicen que esta semana define su futuro

Mientras tanto esta en el equipo del año de FIFA

Imagen

Imagen
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#32072Mensaje

mane es como nuestro valverde ojear fichar moldear y triunfar y vender por 100 veces lo que te costo klopp es un crack
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#32073Mensaje

1214482898033807360
El jugador más costoso del mundo según el CIES
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#32074Mensaje

La prioridad del PSG ahora mismo segun RMC es renovarlo y han iniciado los contactos para hacerlos aparcando el tema Neymar y eso que le quedan 2 años de contrato.

Me da que Mbappe de momento se va a quedar en Paris. Eso o va salir por una cantidad tan desorbitada que el Madrid no está en condiciones de pagar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#32075Mensaje

Yo también creo que se queda en el PSG.

Más sin embargo creo que el que no seguirá en el Tottenham será Kane, fue bien sabido que no le gusto la salida de Pochettino y hay rumores de que no esta contento con Mourinho. Ese es un jugador que vendría como anillo al dedo al Real Madrid.

Más Sancho.

No podemos esperar toda la vida a Mbappe, y parece que el PSG le va a ofrecer ganar más que incluso Neymar, va a estar apenas unos escalones abajo de Messi en sueldo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#32076Mensaje

El fichaje esta claro es mbappe pero si no se puede entonces un harry kane y jadon sancho más hazard no suena nada pero nada mal.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#32077Mensaje

Ahora? Su renovación lleva siendo prioridad para el psg desde hace año y medio.

Una estrella de ese calado y con 21 años debería estar mejorando/revisando contrato una vez al año.

Que puede renovar? Puede

Pero lo dudo mucho
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#32078Mensaje

El tema está en lo que ha sucedido con Rabiot y Verrati. ha sido testigo de primera mano como el jeque no ha permitido de ninguna forma su marcha e incluso dejó a Rabiot varios meses en la grada para presionarle.

Creo que Mbappé ha aprendido que si renueva se pasará allí casi toda su carrera deportiva, algo que le puede privar de aspirar a ganar el balón de oro o la Champions cada año. Eso sin contar que la Ligue1 es un chiste.

Y si renueva, al menos significaría que no acabará en el Barcelona, City o Liverpool por poner los mejores ejemplos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#32079Mensaje

Edicrash escribió:El fichaje esta claro es mbappe pero si no se puede entonces un harry kane y jadon sancho más hazard no suena nada pero nada mal.

Por mucho que se quiera comprar a esos jugadores, la cuestión es ¿lo venden?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32080Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:El fichaje esta claro es mbappe pero si no se puede entonces un harry kane y jadon sancho más hazard no suena nada pero nada mal.

Por mucho que se quiera comprar a esos jugadores, la cuestión es ¿lo venden?
Importa eso a la hora de hacer valoraciones aquí?
Responder