Dominan las alemanas y sensación de que el RM en ataque naufraga. Hay que esperar solamente alguna jugada que merezca la pena de Caicedo o Weir. Entre tanto, a aguantar el chaparrón.
En el gol del RM, si la defensa del Wolfsburg, concretamente Minge, hubiese estado más pendiente del balón y menos de agarrarse unas a otras, en este caso en agarrar a María Méndez, probablemente hubiese evitado el gol. Pero como en los corners parece que se trata de ver quién agarra o empuja a quién, pues pasa lo que pasa.
jaizkibel escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 9:27 pm
En el gol del RM, si la defensa del Wolfsburg, concretamente Minge, hubiese estado más pendiente del balón y menos de agarrarse unas a otras, en este caso en agarrar a María Méndez, probablemente hubiese evitado el gol. Pero como en los corners parece que se trata de ver quién agarra o empuja a quién, pues pasa lo que pasa.
Perdona pero vaya animo ,ni que fueras del wolfburgo ,lo has contado desde su punto de vista
jaizkibel escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 9:27 pm
Perdona pero vaya animo ,ni que fueras del wolfburgo ,lo has contado desde su punto de vista
Al revés, lo que he dicho es que vaya cagada de Minge. Tú mira la repetición cuando la echen, ya verás.
El Wolfsburg no cierra bien los corners y eso habría que aprovecharlo, porque la verdad es que el RM en ataque está flojísimo, salvo las carreras de Caicedo.
Siempre he dicho que como extremo, Eva Navarro no me gusta. Pero como lateral, creo que podría competirle a Ona Batlle el lateral derecho en la selección española.
Descanso.
Marcador favorable, buen juego defensivo, escasa capacidad en ataque por no decir nula, salvo las carreras de Caicedo, y un poco de incertidumbre por tener que jugar la segunda parte con 10 jugadoras. Supongo que saldrá Rocío Gálvez por alguien y habrá un RM mucho más replegado esperando alguna jugada de Caicedo o Weir en la que suene la flauta.
Para mí poca cosa la doble amarilla a Lakrar para que se llevara la expulsión.
Desintoxicandome con el femenino. Ves una jugadora en la media como Weir que se ofrece en todo momento, sabe controlar el balón, girarse, darla y moverse, sin ser todo esto la panacea. Pero en el masculino el único que sabe hacer eso es Ceballos y no juega.
CantoQui escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 9:57 pm
Para mí poca cosa la doble amarilla a Lakrar para que se llevara la expulsión.
Desintoxicandome con el femenino. Ves una jugadora en la media como Weir que se ofrece en todo momento, sabe controlar el balón, girarse, darla y moverse, sin ser todo esto la panacea. Pero en el masculino el único que sabe hacer eso es Ceballos y no juega.
Yo tampoco creo que la jugada de la expulsión haya sido merecedora de tarjeta ni de coña.