El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#32061Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Nono, a ver, yo no he roto con mi novia, si no que le he quitado la novia a otro liándome el mismo día en el que decidieron darse un tiempo.... no se, me siento raro ahora mismo xD
joder Lass que cabroncete :meparto: :meparto: :meparto:

y que vas a hacer ahora?

intentar arreglarlo con tu novia (si es que lo sabe) o ir con la otra? menudo lio :facepalm:
A ver, voy a explicarlo para aclarar dudas xD
Pues esta chica ha estado hablando conmigo mucho tiempo ya, no se, en plan amigos con un rollo "especial" y claro, estaba hecha un lío porque le gustaba y decidió darse un tiempo con el novio y bueno, ayer me la encontré y me dijo que iba a dejar al novio y pues me lie con ella. Llego a casa y me entero de que para que se callase le dijo al novio que sí, que volvían y ahora es otra vez que no.

En resumen, que la culpa es más suya que ía pero bueno, la vida es así :meparto: :meparto:
degas

#32062Mensaje

Cosas raras de internet

http://omegle.com/
Lass

#32063Mensaje

degas escribió:Cosas raras de internet

http://omegle.com/
Chat Roulette es mucho peor, estando con unos amigos para hacer el tonto cada vez que pasaba de sala aparecía un tío con la cámara apuntando a su polla para que todo Dios les viese hacerse una paja... :facepalm: :facepalm:
degas

#32064Mensaje

Esto es más para practicar inglés, muy interesante.
Lass

#32065Mensaje

degas escribió:Esto es más para practicar inglés, muy interesante.
La mayoría de la gente se mete ahí para ver tías o hacerse pajas.... la gente está muy salida.
Alvaro

#32066Mensaje

Lass escribió:Nono, a ver, yo no he roto con mi novia, si no que le he quitado la novia a otro liándome el mismo día en el que decidieron darse un tiempo.... no se, me siento raro ahora mismo xD
Para mi en esos casos pueden pasar 3 cosas:

1. El otro era amigo tuyo, eres un cabr... Aunque a veces en esta vida hay que ser cabr.. para seguir hacia delante.
2. El otro era un conocido, sin más. Tu nueva parejita es un poco cabrona, sólo se habían dado un tiempo, pero bueno, tu limitate a cuidar que no te pase lo mismo y olvidate de su 'ex' que no es problema tuyo.
3. No sabes quien es el otro. Lo mimo que en el caso 2 pero encima sin peligro de venganzas :lol:

Yo creo que en los 'cuernos' la culpa es siempre del que los esta poniendo, no del 'amante'... Lo único que le pasa al amante es que debe ser consciente de que esta con alguien que es capaz de poner 'cuernos' así que hay que tener cuidado (Y lo pongo entre comillas porque lo tuyo no son cuernos pero así se entiende la explicación mejor :mrgreen: )
Lass

#32067Mensaje

Yo no le conocía, solo de verle en fotos y demás... pero solo estamos a rollos, ninguno quiere algo serio y mejor, porque como yo digo, quien lo hace una vez.... :sisi: :sisi:
Alvaro

#32068Mensaje

Lass escribió:Yo no le conocía, solo de verle en fotos y demás... pero solo estamos a rollos, ninguno quiere algo serio y mejor, porque como yo digo, quien lo hace una vez.... :sisi: :sisi:
En ese caso solo debería tener cargo de conciencia ella si es que su ex aun le importaba un poquito :lol: Tu haces bien, un rollete divertido y cuando os canseis a otra cosa :sisi:
Lass

#32069Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Yo no le conocía, solo de verle en fotos y demás... pero solo estamos a rollos, ninguno quiere algo serio y mejor, porque como yo digo, quien lo hace una vez.... :sisi: :sisi:
En ese caso solo debería tener cargo de conciencia ella si es que su ex aun le importaba un poquito :lol: Tu haces bien, un rollete divertido y cuando os canseis a otra cosa :sisi:
Pues sí, será lo mejor...
Mirad que descojone de vídeo, muchos le habréis visto, pero merece la pena... menos mal que la película vale 1 euro, que si no...
[youtube]EehdIcypknY[/youtube]
Alvaro

#32070Mensaje

Lass escribió: [youtube]EehdIcypknY[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero el presupuesto de esa peli cuanto era? ¿50 centimos y sábanas de colores? :lol: :lol:
Lass

#32071Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió: [youtube]EehdIcypknY[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero el presupuesto de esa peli cuanto era? ¿50 centimos y sábanas de colores? :lol: :lol:
No se, pero la gracia es que la película es un drama supuestamente y la pelea de "ninjas" es bestial... todos los movimientos muy lentos jajaja y cuando se pone a dar volteretas esquivando las super bombas parecía que estaba en educación física cuando en párbulos te mandaban dar una voltereta en una colchoneta xDDDDD
Ankrus

#32072Mensaje

"¿Dónde está la muerte? ¿Aquí? ¡PUES VOY!"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Loulogio es un CRACK.

Por cierto, Lass, yo que tú volvía a atacar a la expareja de tu amigo, quién sabe, a lo mejor surge una historia de amor muy bonita. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#32073Mensaje

Ankrus escribió:"¿Dónde está la muerte? ¿Aquí? ¡PUES VOY!"

Loulogio es un CRACK.

Por cierto, Lass, yo que tú volvía a atacar a la expareja de tu amigo, quién sabe, a lo mejor surge una historia de amor muy bonita. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
No era mi amigo, no le conozco de nada, yo nunca haría eso a un amigo xD
Tranquilo que hemos quedado el Jueves xd
Ankrus

#32074Mensaje

Ah, ya sabía yo que tú eras un chaval íntegro. :mrgreen:

¿El jueves?

...

[youtube]mSBUWcGdN4g[/youtube]
Alvaro

#32075Mensaje

¿ Algún forero se va de Erasmus o tiene pensado irse el próximo año?
DelBosque

#32076Mensaje

FAN Nº1 DE LOS NINJA PÚRPURA

Imagen
Andes

#32077Mensaje

Esta es buenísima también.
[youtube]kHXWh2klygQ[/youtube]
Alvaro

#32078Mensaje

Andes escribió:Esta es buenísima también.
[youtube]kHXWh2klygQ[/youtube]
Que grande el momento del león y el...

'Vale, has matado a un icono de mi infancia, estarás orgulloso hijo de pu..' :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#32079Mensaje

Este es mejor que el anterior, que crack :meparto: :meparto:
Andes

#32080Mensaje

David_RM escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Este es mejor que el anterior, que crack :meparto: :meparto:
Hablas de la película? no se... :lol:
Cerrado