James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#32081Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió: Por fin!

Tampoco se le caía el brazo a Zidane si le daba un minuto en una final, aunque fuera contra el Sushi.

Termina esta paridera! =D>
A los compatriotas y sin ánimo oportunista, por favor, la próxima vez que suene un colombiano para el Madrid, a cruzar los dedos para que no. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Si le ha ido bien; digo, comparando a lo que vivió Rincón, por ejempo:

http://elpais.com/diario/1995/08/16/dep ... 50215.html
"Pintadas racistas y amenazas de muerte a Rincón en el Bernabéu"

Pero ahí podría salir diciendo que eso no tiene componentes discriminatorios... tal como en este foro y el silencio cómplice.
Tan oportunista como decir que alguien que ha ido a colombia de vacaciones y ha salido vivo. No como otros.

Dos gilipolleces.
j30madr

#32082Mensaje

Capa escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y si con el resultado de la "media-sanción", tratamos de recuperar a James para estos 6 meses?...
Y si James es el 'fichaje' de invierno del Madrid?

:sisi:
james ya ha desbordado la paciencia del club y zz , o pide perdon y entrena a muerte o esa sentenciado
dreams

#32083Mensaje

Diras james perdio la paciencia con el real madrid...y se canso de aguantar malos tratos,humillaciones,calumnias...bien james,ya sabes lo que tienes que hacer,yo si fuera el si no me dejarán ir pondria un abogado...
JuanitoMaravilla

#32084Mensaje

Lo mejor para James, para el Real Madrid y para el foro, es que salga cuanto antes, mejor.
Borrar usuario 17174.

#32085Mensaje

dreams escribió:Diras james perdio la paciencia con el real madrid...y se canso de aguantar malos tratos,humillaciones,calumnias...bien james,ya sabes lo que tienes que hacer,yo si fuera el si no me dejarán ir pondria un abogado...
Hay un contrato firmado y si quiere el club puede forzar al jugador a cumplirlo o pagar indemnización por incumplimiento.
Jose_Carlos

#32086Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor para James, para el Real Madrid y para el foro, es que salga cuanto antes, mejor.
Quisiera saber, porqué razón o razones su salida es lo mejor para el Real Madrid, el aspecto más importante desde mi punto de vista.
Borrar usuario 16133.

#32087Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió: Por fin!

Tampoco se le caía el brazo a Zidane si le daba un minuto en una final, aunque fuera contra el Sushi.

Termina esta paridera! =D>
A los compatriotas y sin ánimo oportunista, por favor, la próxima vez que suene un colombiano para el Madrid, a cruzar los dedos para que no. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Si le ha ido bien; digo, comparando a lo que vivió Rincón, por ejempo:

http://elpais.com/diario/1995/08/16/dep ... 50215.html
"Pintadas racistas y amenazas de muerte a Rincón en el Bernabéu"

Pero ahí podría salir diciendo que eso no tiene componentes discriminatorios... tal como en este foro y el silencio cómplice.
Tan oportunista como decir que alguien que ha ido a colombia de vacaciones y ha salido vivo. No como otros.

Dos gilipolleces.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#32088Mensaje

Se queda hasta junio
ch1418

#32089Mensaje

Lo mejor es que se vaya. No veo otra solución. Zidane no lo ve titular para partidos importantes o medio difíciles, y el jugador considera que sí está para eso.

Tiene desconfianza en el criterio del DT, y, si sigue en el equipo, eso es algo que irá creciendo. No sabrá acatar órdenes y se quejará cada vez que esté caliente, causando molestias en el vestuario. Por su parte, Zidane lo matendrá de suplente.
Apostata

#32090Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor para James, para el Real Madrid y para el foro, es que salga cuanto antes, mejor.
Lo mejor para las relaciones iberoamericanas y la Paz Mundial es que se vaya. No me extrañaría que un día el embajador colombiano en Madrid fuese llamado a consultas porque James no va ni convocado.
Jose_Carlos

#32091Mensaje

ch1418 escribió:Lo mejor es que se vaya. No veo otra solución. Zidane no lo ve titular para partidos importantes o medio difíciles, y el jugador considera que sí está para eso.

Tiene desconfianza en el criterio del DT, y, si sigue en el equipo, eso es algo que irá creciendo. No sabrá acatar órdenes y se quejará cada vez que esté caliente, causando molestias en el vestuario. Por su parte, Zidane lo matendrá de suplente.
Se está haciendo una bola de nieve de unas declaraciones que solo dejan en claro que el jugador tiene muchas dudas de su futuro inmediato y cierto descontento por no tener más minutos. Lo de la mala onda que genera en el vestuario es una exageración, lo dicho por Ramos no tiene porque tomarse de esa manera, es una respuesta política del capitán del equipo. En ningún momento James ha dicho me quiero ir, sus palabras son "ME QUIERO QUEDAR pero quisiera jugar más pero ahora mismo tengo que pensar en opciones que se han presentado"

Creo que la situación de James tiene solución y esta no va por su salida. Veo a un mejor Real Madrid con James que sin él. Al final de temporada puede irse por la puerta grande y a mejor precio.
Última edición por Jose_Carlos el Mar Dic 20, 2016 7:36 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#32092Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:Solo una anecdota: Fui aficionado del barca desde los años 80. Justo cuando mandaba la quinta del buitre. En los 90s tuve la oportunidad de estudiar en europa y hice un peregrinaje a barcelona; Romario, y Stoichkov eran las super estrellas del Barca. pero cuando fui y visite el Camp Nou, me quede impresionado con lo que en realidad era el Barca. Entendi lo de "Mas que un Club", me di cuenta al visitar su museo, escuchar su historia que el Barca es el brazo deportivo de un movimiento politico-nacionalista y eso no me gusto. Inclusive en el tour que hice del museo hubieron varios comentarios negativos acerca del idioma castellano...MI IDIOMA. Y me pregunte...y que pu-tas hago yo apoyando a esta gente? Entendi lo que escribe Mario Vargas Llosa "Barcelona antes era pobre y universal, ahora es rica y obsesionada con su ombligo".
Cuando me movi a continuar mis estudios a USA, llegaron a mi universidad muchos cubanos inmigrantes via Madrid, me hablaban del Madrid y de lo universal que era, de la ciudad, y de su gente. Y entre asado y asado me hice aficionado del Madrid en 1997...vi la luz.

En resumidas cuentas deje el barca por esa ideologia que apesta y no va con mi manera de pensar, y me decante por el Madrid porque es universal.

Ahora viene este personaje (Andes) y dice que en el madrid lo que somos es una banda de racistas quasi-camisas cafes. lo considero un insulto, mas sensatez por favor Andes, se serio.

atte un Hondureño Madridista
Muy sencillo:
Escribes este poema en épico de tu vida en un foro culé y te sale el cínico de turno, como las gracias que preceden este post, diciendo que ahí ha jugado Alves y Keitah. Luego no hay racismo.

Y que ha jugado algún no catalán, luego no son independentistas.

Pero si analizas un poco, mi tema no es con la minoría que pueda ser xenófoba dentro de la amplia afición del Madrid.
Mi tema es con el troll del foro que extiende su burla de James a su pueblo.

Y con el del chiste de la coca que sigue de gracioso y pidiendo baneos después de lo que ha dicho.

Con lo que es controlable o admisible dentro del foro. Alcanzas a razonar esto?
la ironia tuya ya traspasa el RIDICULO! :lol: :facepalm: :facepalm:

Tu eres el que MAS leña estas metiendo en este tema de James, al igual que tus chorradas diarias contra futbolistas del Madrid (como L'Empane, el propio Zidane, etc), pero luego vienes a dar lecciones de comportamiento en el foro y de respeto a los demas?

por favor Andes! :roll:

Mirate en el espejo primero y luego te pones a hablar, eh?! Somos muchos los que no estamos contentos con la situacion de James, pero pocos nos ponemos a llorar y atacar a cualquier persona que no tiene el mismo punto de vista miopico tuyo. Insultando para disminuir insultos no es el camino compadre :sisi:
Capa

#32093Mensaje

El hilo de la sinrazón.
Jose_Carlos

#32094Mensaje

Apostata escribió:
Lo mejor para las relaciones iberoamericanas y la Paz Mundial es que se vaya. No me extrañaría que un día el embajador colombiano en Madrid fuese llamado a consultas porque James no va ni convocado.
:lol:

Yo creo que se puede conseguir o construir la paz con James hasta Junio.
ch1418

#32095Mensaje

Jose_Carlos escribió:
ch1418 escribió:Lo mejor es que se vaya. No veo otra solución. Zidane no lo ve titular para partidos importantes o medio difíciles, y el jugador considera que sí está para eso.

Se está haciendo una bola de nieve de unas declaraciones que solo dejan en claro que el jugador tiene muchas dudas de su futuro inmediato y cierto descontento por no tener más minutos. Lo de la mala onda que genera en el vestuario es una exageración, lo dicho por Ramos no tiene porque tomarse de esa manera, es una respuesta política del capitán del equipo. En ningún momento ha dicho me quiero ir, sus palabras son "ME QUIERO QUEDAR pero quisiera jugar más pero ahora mismo tengo que pensar en opciones que se han presentado"

Creo que la situación de James tiene solución y esta no va por su salida. Veo a un mejor Real Madrid con James que sin él. Al final de temporada puede irse por la puerta grande y a mejor precio.
No digo que sus declaraciones causen molestias en este momento, digo que eso puede ser a futuro, porque cada vez son más inoportunas.

Además, en ellas se reflejan su inconformidad sobre las desiciones de Zidane en cuanto a su suplencia. Ya ha dicho antes: "Yo juego aquí [Selección Colombia] hasta cojo"; "[La mejora individual es] porque juego y cuando una juega y tiene apoyo de todos es vital".

Para mí, esto demuestra que él cree que debe jugar más, que lo merece, que no es acertado tenerlo en el banquillo. Desconfía de su DT, y donde no hay confianza no hay buen trabajo en grupo.
SnowbliNd

#32096Mensaje

Que se vaya al Chelsea por una millonada y todos felices.
degas

#32097Mensaje

Lo de tramitar el visado con la que está cayendo, me parece una falta de respeto al club y a los aficionados.
LQDY

#32098Mensaje

Inglaterra es un muy buen sitio.

Pagan con los ojos cerrados.
Apostata

#32099Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Apostata escribió:
:lol:

Yo creo que se puede conseguir o construir la paz con James hasta Junio.
Si hace falta se convoca una mesa de paz para que Rajoy y Santos traten el tema, quizá con la intermediación del Papa Francisco.

Hay que parar esto como sea, antes de llegar a las manos, que Colombia está muy lejos y sólo tenemos un portaaviones. A ver si se va a romper o algo que ha costao muchas perras.
Borrar usuario 4361.

#32100Mensaje

El panorama completo no ayuda a James , se ha ganado casi todo sin él y ahora con el calentón que tuvo fijo ya le han dicho que es libre para negociar con quien quiera pero solo si alguien pone los 75 kilos que pide florentimo, a ver si no le sale rana el calentón y termina quedándose y ahora sin jugar ni un minuto :shock:
Una pena si sale , sería fijo en mi 11 pero no tuvo el famoso feeling con Zidane, lo peor es ver al hijo de florentimo jugar sí o sí aunque esté en modo horchata siempre :roll:
Responder