_Jesus_ escribió:Sin Benzema, CR de 9 y con Isco se hubiera ganado.
Yo no sé si se hubiese ganado, empatado o perdido, pero independientemente del resultado creo que todos firmábamos poner a Cristiano de 9, que Benzema no vuelva a vestir ni un minuto más nuestra camiseta y poner de 10 a Isco, Asensio o el que sea.
El problema del Madrid no es la plantilla y estoy convencido que tenemos el mejor equipo del mundo. Estos jugadores destrozaron a la Juve, Farsa y al United con trofeos por medio.
Esta temporada Benzema se esta luciendo y lo veo mas vago que nunca. El sabe que es titular y no tiene un Morata que le ponga las pilas. Kroos otro con unos vicios de dejadez alucinante y así unos cuantos. Si ZZ fuera justo se debería cargar a Benzema y poner a los que mejores estén...veras cómo los intocables corren mas.
Isco y Asensio así como Nacho en el banquillo. Ceballos, Mayoral, Llorente y Vallejo en la grada.
Arrastrándose por el cesped como gusanos: el inútil, Marcelo, Varane, Ramos, Ronaldo, Casemiro, hasta Kroos.
Isco suplente es la síntesis del problema. Los mejores sentados. Los peores haciendo el ridículo en el campo y avergonzando al RM.
Si no cambia se llevará un nadaplete y se ira a la calle. El sabrá los jugadores que pone. Para mi hay un tal Guti que en categorías inferiores es la leche y su equipo juega al fútbol mucho mejor que el Castilla de la era ZZ.
En verano Isco y Asensio se comieron al Barca. Ayer entre los dos suman 20 minutos. ZZ con el malagueño gana 5 títulos siendo de los mas destacados y ayer ni juega.
_Jesus_ escribió:En verano Isco y Asensio se comieron al Barca. Ayer entre los dos suman 20 minutos. ZZ con el malagueño gana 5 títulos siendo de los mas destacados y ayer ni juega.
Ayer Isco tenía que haber sido titular pero últimamente està flojo.
_Jesus_ escribió:En verano Isco y Asensio se comieron al Barca. Ayer entre los dos suman 20 minutos. ZZ con el malagueño gana 5 títulos siendo de los mas destacados y ayer ni juega.
Benzema, Kroos, Case, Marcelo...también lo están.
Tambié estan flojos pero no puedes quitar a todos.
Benzema, Kroos, Case, Marcelo...también lo están.
Tambié estan flojos pero no puedes quitar a todos.
No, a todos no. Quitemos sólo a Isco, Asensio y Nacho. Los otros, que sigan.
el inutil frances lo va a matar igual que a asensio,eso si benzema contentito y tocandose los cojones en el campo espero le den pitadas como nunca
Isco aun flojo siempre pelea y eso es una garantia pero mejor vamos a quitarlo y dejar a los que se tocan los cojones como Benzenada, Cristiano, Marcelo, Ramos. Vaya logica.
24 horas después y después de reflexionar yo si pierdo ante el Barcelona prefiero perder con Isco en el campo que dejarlo en el banquillo un dia como ayer.
CARLOSSOY escribió:24 horas después y después de reflexionar yo si pierdo ante el Barcelona prefiero perder con Isco en el campo que dejarlo en el banquillo un dia como ayer.
Hoy desperte más frio... pero también con ese sentimiento de vacio de que no fuimos con todo.
Isco, Bale y Asensio... es que si vas a perder en el Berbaneu la Liga contra el Barcelona tienes que ser valiente y tener cojones e ir por todo, da igual perder 1-0, 3-0 o 5-3 pero mete las manos, saca todo al ataque, saca lo que tienes no te quedes con Benzema que no aporta nada.
CARLOSSOY escribió:24 horas después y después de reflexionar yo si pierdo ante el Barcelona prefiero perder con Isco en el campo que dejarlo en el banquillo un dia como ayer.
Hoy desperte más frio... pero también con ese sentimiento de vacio de que no fuimos con todo.
Isco, Bale y Asensio... es que si vas a perder en el Berbaneu la Liga contra el Barcelona tienes que ser valiente y tener cojones e ir por todo, da igual perder 1-0, 3-0 o 5-3 pero mete las manos, saca todo al ataque, saca lo que tienes no te quedes con Benzema que no aporta nada.
Lo de ayer fue de equipo chico. El vidente traicionó el espíriru de Juanito. Al bcn se le juega de frente, con los mejores hacia adelante y para ganar. Y si entonces nos meten tres, pues morimos en buena lid.
Pero lo del franco-argelino fue de italiano a la vieja usanza: avaricia, miedo, y al final paliza de todas formas, ni siquiera fue capaz de perder 0-1. Imperdonable.
Y el tío, cuando peor estábamos, va y se sienta. Desaparecido. Cobardón.
asher escribió:Es la culpa de Isco cuando juega y cuando no juega.
Apostata, sos un gaucho, un tipo magnífico, inteligente, culto y ocurrente. Hasta que hablamos de Isco. Todos tenemos nuestras debilidades.
Oye, lee lo que escribo, no te lo inventes. Yo no culpo a Isco de nada, lo que digo es que manda cojones que ahora la solución sea Isco cuando lleva jugando toda la temporada y nos ha cascado to quisque.
Es cierto lo que dices esta vez. Con Isco tampoco nos hubiéramos comido un mojón, seguramente.
Pero el caso es que habéis usado los partidos donde Isco no estuvo y en que ganamos para hacer una especie de argumento "sin Isco el fútbol del Madrid es más fluido y hay goles" y eso es una falacia incluso más gorda que pretender que con Isco hubiéramos ganado al Barcelona.
La culpa de que no marquemos está en los delanteros. Con o sin Isco. Ojalá todo el problema del Madrid fuera Isco. Ya vemos que no es así.