Puesto por puesto salvo por el delantero es mejor España.
Con humildad, yo cambiaría el Yamalo por Messi, Oyarzavicius es para mí mucho mejor que la mentira Álvarez, y entre Enzo y Fabián tengo mis dudas.abelguga escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 9:29 pm 1 VS 1 de España vs Argentina
Unai Simón - Dibu Martínez
Pedro Porro - Nahuel Molina
Pau Cubarsí - Cuti Romero
Aymeric Laporte- Lisandro Martínez
Marc Cucurella - Nico Tagliafico
Rodri Hernández - Leandro Paredes
Fabián Ruiz - Enzo Fernández
Dani Olmo - Alexis Mac Allister
Álex Baena - Giuliano Simeone
Mikel Oyarzabal - Julián Álvarez
Lamine Yamal - Leo Messi
Lo piensas fríamente y es casi imposible perder. Yo a Oyarzabal y Yamal les pondría un empate ahíabelguga escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 9:29 pm 1 VS 1 de España vs Argentina
Unai Simón - Dibu Martínez
Pedro Porro - Nahuel Molina
Pau Cubarsí - Cuti Romero
Aymeric Laporte- Lisandro Martínez
Marc Cucurella - Nico Tagliafico
Rodri Hernández - Leandro Paredes
Fabián Ruiz - Enzo Fernández
Dani Olmo - Alexis Mac Allister
Álex Baena - Giuliano Simeone
Mikel Oyarzabal - Julián Álvarez
Lamine Yamal - Leo Messi
En Argentina piensan que Tagliafico es el mejor lateral izquierdo de la historia y no exagero
Ahora mismo Dibu es mejor que Unai Simon, Cuti es mejor que Cubarsi, Mcallister es mejor que Olmo, Messi es mejor que Yamal-
Es importante que no la ganen en el centro del campo, yo la final la veo favorable a España. Ninguno de esos jugadores es claramente superior a sus pares.nettox escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:48 am Ahora mismo Dibu es mejor que Unai Simon, Cuti es mejor que Cubarsi, Mcallister es mejor que Olmo, Messi es mejor que Yamal-
Tiene delito decir que Yamal es mejor que Messi cuando Messi con 8 goles ha metido a Argentina en la final y Yamal lleva la friolera de 0 goles-
La final esta muy igualada
Messi es el mejor jugador del mundial , con eso esta todo dicho
El nivel de Messi con casi 40 años es estratosférico. Messi presidiría la mesa donde comen Cristiano Ronaldo, Ronaldinho o Modric entre otros. Yamal sería un buen becario para servir los cafés.nettox escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:48 am Ahora mismo Dibu es mejor que Unai Simon, Cuti es mejor que Cubarsi, Mcallister es mejor que Olmo, Messi es mejor que Yamal-
Tiene delito decir que Yamal es mejor que Messi cuando Messi con 8 goles ha metido a Argentina en la final y Yamal lleva la friolera de 0 goles-
La final esta muy igualada
Y después esperará que el Bernabeu le aplauda por otro pichichi y nadaplete con Francia cuando vuelva a Madrid.Mbappé: “Messi va a marcar mañana”