Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
ramones

#32101Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 25, 2026 1:55 pm El 50% de Víctor es nuestro, así que técnicamente medio jugador del Madrid va con la selección.

Gracias FlorenTIMO :sisi:
:lol:
fer-

#32102Mensaje

j30madr escribió: Lun May 25, 2026 2:28 pm 7 ligas ,7 champions ,7 mundiales de clubes ,5 supercopas de europa ,7 Supercopas de España

Y solo pongo el futbol
7 ligas, 5 supercopas y 2-3 Copas del Rey en 23 años no es para sacar pecho también te digo.

La gente quiere disfrutar en el día a día, no sólo jugar a la ruleta en Marzo a ver si suena la flauta en Europa.
ramones

#32103Mensaje

Apostata escribió: Lun May 25, 2026 1:31 pm Personalmente no deseo que nos vuelvan a fichar a los Canales, Illarra, Pedro León, Isco, Odriozila o Ceballos del presente lustro sólo por esa nostalgia innecesaria de españolizar el club. Personalmente me trae sin cuidado si jugamos con 11 neozelandeses.
No me lo creo.
¿Y qué tal haber podido fichar a Pubill, Fabián o Pedri?
Caravan

#32104Mensaje

j30madr escribió: Lun May 25, 2026 2:28 pm 7 ligas ,7 champions ,7 mundiales de clubes ,5 supercopas de europa ,7 Supercopas de España

Y solo pongo el futbol
Sigue viviendo del pasado como tu amo mientras el fútbol moderno nos pasa por encima y todos los grandes de Europa nos pasan por la derecha
MarquesRM

#32105Mensaje

fer- escribió: Lun May 25, 2026 2:30 pm

Y solo pongo el futbol
7 ligas, 5 supercopas y 2-3 Copas del Rey en 23 años no es para sacar pecho también te digo.

La gente quiere disfrutar en el día a día, no sólo jugar a la ruleta en Marzo a ver si suena la flauta en Europa
J30 es la viva imagen del socio del Real Madrid.

Lleva 8 meses diciendo que vaya basura de equipo, de presidente y de entrenadores......pero cuando llegan las elecciones le entran los nervios y votaría al traidor sin pensarlo

:facepalm:
abelguga

#32106Mensaje

4 colmillos de mamut , 3 dinosaurios cazados , la invención de la rueda …

Pero no se vota la historia se vota para el presente y futuro

Y el presente del club es que este año estamos por tener nadaplete en todas las secciones y el equipo de fútbol no ilusiona a nadie
MarquesRM

#32107Mensaje

abelguga escribió: Lun May 25, 2026 2:34 pm 4 colmillos de mamut , 3 dinosaurios cazados , la invención de la rueda …

Pero no se vota la historia se vota para el presente y futuro

Y el presente del club es que este año estamos por tener nadaplete en todas las secciones y el equipo de fútbol no ilusiona a nadie
No se cazaron más mamuts por Negreira
roisiano

#32108Mensaje

fer- escribió: Lun May 25, 2026 2:30 pm 7 ligas, 5 supercopas y 2-3 Copas del Rey en 23 años no es para sacar pecho también te digo.

La gente quiere disfrutar en el día a día, no sólo jugar a la ruleta en Marzo a ver si suena la flauta en Europa.
Vamos a analizarlo, si te parece bien (y si no también, vaya, que para eso he empleado mi tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) :

Bueno: yo creo que más de hablar de "nadapletes", "sextetes", "dobletes" o similares, lo lógico y razonable sería PONDERAR cuánto vale cada título y dividir por unidad de tiempo.

Por ejemplo, para mí (y esto lo llevo diciendo en bastantes foros desde hace muchos años), "normalizando" a "valor liga".

- 1 Ch. L. sería equivalente a 2,5 ligas.
- 2,5 copas monárquicas serían equivalentes a 1 liga.
- Resto de títulos ("Mundialito", "Supercopas", etc.), a grandes rasgos, serían residuales. Tal vez habría que ponderar el "Mundial de Clubes". ¿3 Mundiales de Clubes = 2 Ligas, tal vez? Mmm… esto sería difícil de ponderar.

Si Copilot me ha informado bien (que podría ser que no, eh), Flopper habría ganado:
- 7 Champions
- 7 Ligas
- 3 Copas monárquicas
Y otros títulos de menor importancia (supercopas de Europa y "Copas Toyota" bastantes, unas cuantas Supercopas de España) que no contarían a estos efectos.

Vamos a hacer la cuenta ponderada:
- 7 Champions * factor 2'5 = 17,5 Ligas "equivalentes"
- 7 Ligas = 7 ligas "equivalentes" (para este viaje no hacían falta alforjas, cierto)
- 3 Copas dividido entre factor 2,5 = 1,2 Ligas "equivalentes"
Supongo que los demás títulos, menores, también podrían ponderarse... pero bueno... para no complicar el cálculo:
17,5 + 7 + 1,2 = 25,7 Ligas "equivalentes"

Si Copilot sigue teniendo razón, Flopper habría sido presidente del RMCF 23 temporadas (tampoco he comprobado el dato).

Siguiendo este juicioso criterio (para eso es el mío :mrgreen: :mrgreen: ), y obviando totalmente títulos de rango inferior a una Copa monárquica:
25,7 Ligas "equivalentes" / 23 años de mandato de Flopper = 1,12 Ligas equivalentes por temporada.

Así, a bote pronto, no parece poco.

- De Carlos estaría por detrás
- Mendoza está por detrás
- Sanz estaría justo por encima de Flopper: 1,2 Ligas "equivalentes" por temporada
- Calderón estaría por detrás

Vamos a ver ahora a Bernabéu. Según Copilot estuvo 35 años en el cargo, y habría ganado:
6 Copas de Europa (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966)
16 Ligas
6 Copas Monárquicas

Hagamos cuentas ponderadas:
- 6 Copas de Europa * 2,5 = 15 Ligas "equivalentes"
- 16 Ligas = 16 Ligas "equivalentes"
- 6 Copas monárquicas / 2,5 = 2,4 Ligas "equivalentes"

33,4 Ligas "equivalentes" de Bernabéu en 35 temporadas, según los datos de Copilot. Esto es algo menos de 1, concretamente 0,95).
Evidentemente, esto se ve PENALIZADO por el hecho de que en las 12 primeras temporadas con Bernabéu de presidente NO hubo "Copa de Europa". Y, si no la hay, no se puede ganar.
Al "ritmo promedio" de victorias de Bernabéu, lo "lógico" estadísticamente hubiese sido sumarle 3 Copas de Europa más. Hagámoslo.

3 Copas de Europa más "esperables estadísticamente" si hubiese existido la competición son... 7,5 "ligas equivalentes" adicionales.

Rehagamos la cuenta:
33,4 + 7,5 = 40,9 Ligas "equivalentes" esperables con Bernabéu si la "Copa de Europa" siempre hubiese existido.
40,9 / 35 años = 1,17 Ligas "equivalentes" que podríamos esperar estadísticamente, que son algo más que las 1,12 de Flopper, pero están en el mismo "rango de magnitud".

Aparentemente, Flopper no parece haber sido un mal presidente en el global de su trayectoria, cuando está ahí-ahí en cifras ponderadas con Bernabéu.
POR SUPUESTO, DIFERENTE ES QUE DEBA SEGUIR SIÉNDOLO CON YA 80 TEMPORADAS Y CUANDO LAS ÚLTIMAS HAN SIDO ENTRE MALAS Y PEORES.
Última edición por roisiano el Lun May 25, 2026 2:50 pm, editado 1 vez en total.
zam

#32109Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 2:33 pm

Y solo pongo el futbol

La gente quiere disfrutar en el día a día, no sólo jugar a la ruleta en Marzo a ver si suena la flauta en Europa

Lleva 8 meses diciendo que vaya basura de equipo, de presidente y de entrenadores......pero cuando llegan las elecciones le entran los nervios y votaría al traidor sin pensarlo

Bueno, que pensaba que Arbeloa iba a mejorar un huevo al equipo también...
zam

#32110Mensaje

Esto de que tengamos que hacer cuentas de la vieja para ver si el paso global de Floper ha sido top está muy bien.

pero el Madrid no puede arraigarse en épicas pasadas... llevamos 2 nadapletes, la imagen de final de temporada lamentable, el tema del estadio, del femenino, de los parkings, la rueda de prensa nivel Trump borracho.... en fin, digo yo que ahora mismo tendríamos que valorar algo EL PRESENTE.
MarquesRM

#32111Mensaje

zam escribió: Lun May 25, 2026 2:49 pm
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 2:33 pm

Y solo pongo el futbol

Bueno, que pensaba que Arbeloa iba a mejorar un huevo al equipo también...
Yo pensaba lo mismo,bueno no, un huevo no. Pero mejorar algo al equipo yo creía que sí.

Y hasta la vuelta de la BMV un poquito sí, pero no mucho
Apostata

#32112Mensaje

Capa escribió: Lun May 25, 2026 2:06 pm
Apostata escribió: Lun May 25, 2026 2:01 pm Yo no entiendo muy bien qué sentido tienen hoy las selecciones nacionales. La mayoría de ellas están representadas por jugadores a los que les importa un carajo su nación. Se supone que el Real Madrid tendría que tener jugadores como Yamal, Nico Williams, Laporte o Lenormand para que todos los madridistas nos sintiésemos orgullosos. Qué queréis que os diga, a mí lo que me gustaría volver a tener es jugadores como Cristiano, Kroos, Modric o Casemiro, y si te sale un Xabi Alonso o un Carvajal, cojonudo, pero no tengo el menor interés en volver a forzar la compra de los Illarras y los Ceballos de turno solo para tener 4 tíos haciendo acto de presencia en la selección española. Por mí le pueden dar mucho a la selección.
También te da igual que el Barça nos vaya recortando ligas a la misma velocidad que se apaga el cerebro de Florentino . Y que sea claramente el equipo referente de España .
Ahora por favor, me estableces una relación lógica entre lo que yo he dicho y eso que cuentas sobre si me preocupa o no me preocupa que el Barça nos recorta lígas
MarquesRM

#32113Mensaje

Es tan torpe que en la lona no mete ni las ciudades dónde se ganaron Euroligas.

Es inútil hasta para venderse.
Caravan

#32114Mensaje

Antes teníamos pocos españoles pero tops (Casillas, Sergio Ramos, Carvajal, Xabi Alonso, Isco...), pero además tenías a muchos de los mejores extranjeros del planeta (Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Di María, Özil, Marcelo, Pepe, Varane...).

Ahora no tienes ni una cosa ni la otra, pocos españoles y malos, y la mayoría de extranjeros que tienes son unos maulas y paquetes.

La decadencia del Real Madrid y de la plantilla del primer equipo de la mano de Florentino ha sido brutal
Mr Frost

#32115Mensaje

Va estar gracioso ver cuando una gran parte de la borregada celebre la victoria de FlorenTimo como si hubieran ganado la Champions 16.

Les da igual el lustro de nadapletes seguidos que van a seguir ocurriendo, a ellos les basta con que su amado líder siga en el poder. :facepalm:
MarquesRM

#32116Mensaje

Mr Frost escribió: Lun May 25, 2026 3:06 pm Va estar gracioso ver cuando una gran parte de la borregada celebre la victoria de FlorenTimo como si hubieran ganado la Champions 16.

Les da igual el lustro de nadapletes seguidos que van a seguir ocurriendo, a ellos les basta con que su amado líder siga en el poder. :facepalm:
Pichichi de Mbappe, el Barsa no nos goleó y victoria de Florentino.

Triplete y a Cibeles
abelguga

#32117Mensaje

Siempre será recordado por ser el presidente que dejó sin madridismo a la selección

Le entrego España al Farca y así estamos ya .
CR7CR9

#32118Mensaje

Veo muchos mensajes en contra de Riquelme, y a favor de Floren, la campaña de Florentino pro club y anti catalana le ha favorecido en un momento de tensión y critico para él.
Caravan

#32119Mensaje

En este Mundial habrá muchos menos internacionales madridistas que en las últimas ediciones. A ver si eso al menos sirve para hacer una pretemporada en condiciones con el mayor número de jugadores disponibles, y para bajarle los humos y darle una ostia de realidad a más de un jugador de esta plantilla que se cree mucho mejor de lo que es. Me hubiera gustado que se hubiera cargado al agilipollado de Bellingham que tiene el ego muy subidito.
abelguga

#32120Mensaje

Otra derrota más para Floper

Responder