Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32121Mensaje

Ya hay ideas mas arriba Zidane podria ser visitante del Foro. Pero ademas una de las elecciones es:

2 centros y 1 delantero O 3 centros y 1 Delantero en casa. Relacionado con Mariano por el foro de Mariano.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#32122Mensaje

Peter1 escribió:Zizou hizo un grab trabajo en su primera etapa pero ahora no tiene sentido su trabajo sobre una misma base envejecida y desmotivada.

Creo que solo Mourinho podría devolvernos la competitividad como ya hizo en 2011. Recordemos que devolvió la dignidad y el adn ganador al club y frenó al mejor Barsa de la historia. Mou fue parte clave de las Champions ganadas.

Creo q solo él nos devolvería a la elite.
Mou esta acabado, klopp seria el hombre
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#32123Mensaje

Yo si fuese de la directiva no haría mucho caso a sus peticiones .

En Enero estará fuera , estaremos a 15 puntos del Barça y un Bernabéu semivacío.

Insisto que aún estamos a tiempo de traer un entrenador , antes de que se produzca todo eso.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32124Mensaje

El próximo entrenador en venir ser uno de estos tres: mourinho, klopp o Raúl.
Si fuese a día de hoy creo que la opción más factible es Mourinho que no tiene equipo, fichar a klopp tan precipitadamente sería complicado, y Raúl aún no tiene la suficiente experiencia.
En la temporada que viene si se podría traer a klopp porque habría un margen para ir negociando.
Y si Zidane se va a mitad de temporada lo más probable es que suban a Raúl cómo hicieron con el propio zz.

Ojalá no tengamos que llegar a ese extremo y zz siga teniendo la flor para seguir dándonos títulos y si son Champions mejor que mejor.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#32125Mensaje

Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado de foros de fútbol, estuve hace años en un foro madridista muy activo pero creo ahora está caído y buscando me encontré con este, primero quería decir que el proyecto de zidane a priori no es muy ilusionante quiere a jugadores que no van a venir como mane o pogba, no tiene definido un estilo de juego claro, no tenemos centrocampista, la venta de llorente fue peor de este mercado y ojalá no lo paguemos caro
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32126Mensaje

Beek escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado de foros de fútbol, estuve hace años en un foro madridista muy activo pero creo ahora está caído y buscando me encontré con este, primero quería decir que el proyecto de zidane a priori no es muy ilusionante quiere a jugadores que no van a venir como mane o pogba, no tiene definido un estilo de juego claro, no tenemos centrocampista, la venta de llorente fue peor de este mercado y ojalá no lo paguemos caro
Pues bienvenido y participa todo lo que quieras
OSB2018

#32127Mensaje

Lo que hace falta es Mourinho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32128Mensaje

Por mucho que motive a la vieja guardia, cuando el físico no da más de sí no importa la ilusión que pongas que no llegas por mucho que quieras.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#32129Mensaje

Peter1 escribió:Mou fue parte clave de las Champions ganadas.
Me gustaría que alguien me explicara cuando comenzo este absurdo mito de que Mourinho es 'parte clave' de las victorias posteriores del RM. Lo he visto en varias partes ya.

No dejo ni la tactica que ganó esas Champions, ni la base de jugadores que las ganaron (eran principalmente jugadores pre- y post-Mourinho).

Cual es el argumento? Que Mourinho "regresó" al Madrid a las semifinales? (una temporada después de que se hizo una inversión absolutamente enorme en la que no tuvo nada que ver, incluyendo a el jugador que es el máximo goleador de las Champions?)
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#32130Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:El próximo entrenador en venir ser uno de estos tres: mourinho, klopp o Raúl.
Si fuese a día de hoy creo que la opción más factible es Mourinho que no tiene equipo, fichar a klopp tan precipitadamente sería complicado, y Raúl aún no tiene la suficiente experiencia.
En la temporada que viene si se podría traer a klopp porque habría un margen para ir negociando.
Y si Zidane se va a mitad de temporada lo más probable es que suban a Raúl cómo hicieron con el propio zz.

Ojalá no tengamos que llegar a ese extremo y zz siga teniendo la flor para seguir dándonos títulos y si son Champions mejor que mejor.
Yo antes que Raúl me la jugaba con Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#32131Mensaje

Capa escribió:Yo si fuese de la directiva no haría mucho caso a sus peticiones .

En Enero estará fuera , estaremos a 15 puntos del Barça y un Bernabéu semivacío.

Insisto que aún estamos a tiempo de traer un entrenador , antes de que se produzca todo eso.
empieza a decir nombres de entrenadores que acepten a día 4 de agosto acepte venir a un equipo en plena descomposición y encima sin plenos poderes para poder decidir.
han tenido desde el mes de marzo para poder planificar sin prisas una revolución y en vez de esto, no han hecho nada. entonces tu te piensas que con un cambio de entrenador y con un mes clavado el entrenador de turno va a poder hacer algo al respecto?????? milagros a Lourdes amigo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32132Mensaje

Equipo en plena descomposición el 4 de Agosto... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ni que fuera una lata de anchoas al sol... :meparto: :meparto: :meparto:
Qué manera de exagerar. :facepalm:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#32133Mensaje

OSB2018 escribió:Lo que hace falta es Mourinho.
Mourinho ha dejado en puestos de descenso a los dos últimos equipos que ha entrenado
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#32134Mensaje

Mike07 escribió:Y 2 años después el Bayern de Munich (sin Robben, ni Ribery) no ejerce una opción de compra de solo 40 millones de € por James
Según el propio Bayern Munich, no ejercieron la opción de compra porque James les dijo que no quería seguir.

Eso no lo digo para defender a James o criticar a Zidane. Es simplemente la realidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32135Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Mike07 escribió:Y 2 años después el Bayern de Munich (sin Robben, ni Ribery) no ejerce una opción de compra de solo 40 millones de € por James
Según el propio Bayern Munich, no ejercieron la opción de compra porque James les dijo que no quería seguir.

Eso no lo digo para defender a James o criticar a Zidane. Es simplemente la realidad.
La realidad es que james dijo que seguiría, si le aseguraban la titularidad, pero el bayern le dijo que no podía asegurar nada.

Palabra de Rumenigge.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32136Mensaje

LQDY escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Mike07 escribió:Y 2 años después el Bayern de Munich (sin Robben, ni Ribery) no ejerce una opción de compra de solo 40 millones de € por James
Según el propio Bayern Munich, no ejercieron la opción de compra porque James les dijo que no quería seguir.

Eso no lo digo para defender a James o criticar a Zidane. Es simplemente la realidad.
La realidad es que james dijo que seguiría, si le aseguraban la titularidad, pero el bayern le dijo que no podía asegurar nada.

Palabra de Rumenigge.
Mas bien, sí. :sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#32137Mensaje

Pues dicen en Inglaterra que el city con la pasta de la venta de sane va a venir a por isco.
Dios que sea verdad
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32138Mensaje

El porque Isco no quiere irse y el cupo de jugadores nacionales está justito.
aepit

#32139Mensaje

El problema no es que vengan a por Isco, el problema es que tendemos a vender sin tener a nadie fichado antes y luego nos vemos con una mano delante y otra detrás y con mucha dificultad para negociar con cualquier con cara y ojos que tenga contrato por delante.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32140Mensaje

Entre quedarme con Isco y nadie más, y que me den dinero y no traer a nadie, prefiero el dinero.
Responder