Una cosa distinta que haya bajado el nivel, coincidencia los últimos resultados y yasta. El Madrid necesita al mejor Isco entre otros jugadores y a ganar por Europa.
_Jesus_ escribió:Algunos decían que sin Isco se ganaba y jugabamos mejor...pues llega el MARCA y zascas.![]()
Una cosa distinta que haya bajado el nivel, coincidencia los últimos resultados y yasta. El Madrid necesita al mejor Isco entre otros jugadores y a ganar por Europa.
Asensio y al resto de jóvenes no se le está dando bola. Necesitan minutos y confiar en ellos.Agent_Graves escribió:_Jesus_ escribió:Algunos decían que sin Isco se ganaba y jugabamos mejor...pues llega el MARCA y zascas.![]()
Ha bajado de nivel porque lo lleva jugando todo. Isco tiene que alternar con Ceballos, que es de estilo similar y así tenerlos a los dos enchufados. Ahora Modric y Kroos han subido de nivel pero hasta hace poco estaban horribles. Esto va por rachas y cuando un jugador necesita descanso hay que meterle banco unos cuantos partidos, no pasa nada si se rota con naturalidad.
El problema es cuando fundes a Isco para jugar partidos contra equipos de menos enjundia y lo tienes desgastado para el trascendente partido de la temporada en casa. Otra cosa es que Zidane tuviera en su cabeza siempre usar a Kovacic como alternativa táctica.
Lo que realmente me asusta es la situación de Asensio.
A eso le sumas un delantero de cierto nivel para tener más gol en la delantera y se puede acabar una temporada de forma bastante digna. Mimbres haylosasher escribió:Con la plantilla que tenemos y la cantidad de partidos que nos quedan, yo dosificaría a Isco con Ceballos y a Asensio con Bale, en la proporción de 2/3 y 1/3.
Benzema a la grada. Ronaldo delante dosificado por Mayoral.
La línea de tres del medio, inamovible para el vidente, dosificada y cuestionada por Llorente y Kovacic en la proporción 3/5 y 2/5.
Nacho con su polivalencia dosificando a todos los defensas o de lateral izquierdo. Vallejo rotando con los otros centrales.
Alternativas: probar de carrileros a Lucas Vázquez y a Bale.
El problema ahora es que con tantos puntos de desventaja a ver si zidane es capaz de ir dosificando como es debido.Bewater escribió:A eso le sumas un delantero de cierto nivel para tener más gol en la delantera y se puede acabar una temporada de forma bastante digna. Mimbres haylosasher escribió:Con la plantilla que tenemos y la cantidad de partidos que nos quedan, yo dosificaría a Isco con Ceballos y a Asensio con Bale, en la proporción de 2/3 y 1/3.
Benzema a la grada. Ronaldo delante dosificado por Mayoral.
La línea de tres del medio, inamovible para el vidente, dosificada y cuestionada por Llorente y Kovacic en la proporción 3/5 y 2/5.
Nacho con su polivalencia dosificando a todos los defensas o de lateral izquierdo. Vallejo rotando con los otros centrales.
Alternativas: probar de carrileros a Lucas Vázquez y a Bale.
Si, y nos volveremos a acordar de Salinas, Cardeñosa ...Apostata escribió:La conexión Isco-Morata en la Selección nos devolverá a los gloriosos tiempos en que siempre caíamos en cuartos con honor y por culpa de no se quién.
Hombre, no considerar que Isco y Morata estén a la altura de Mbappé, Messi, Cristiano, Kane, Hazard, Kroos, Neymar, Coutinho, etcétera, me parece más un acto de realismo que de troleo.asher escribió:Lo vuestro es trolleo puro y duro. Pero os clasifico SM, así que os seguiré leyendo.
Bueno, en primer lugar, está bien como madridista pisotear la figura de Torres y machacarlo a partir de su declive como si siempre hubiera sido el paquete sospechoso que viene siendo en los últimos años. Yo me apunto, al aleti ni agua.LQDY escribió:Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.
Por cierto coutinho no creo que esté por encima de Isco.
Torres era un delantero con un único registro: balones en largo a la espalda de los defensas y remate al primer toque. Inoperante con el balón en los pies. Malo en el remate de cabeza. Nulo contra defensas colocadas.Apostata escribió:Bueno, en primer lugar, está bien como madridista pisotear la figura de Torres y machacarlo a partir de su declive como si siempre hubiera sido el paquete sospechoso que viene siendo en los últimos años. Yo me apunto, al aleti ni agua.LQDY escribió:Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.
Por cierto coutinho no creo que esté por encima de Isco.
Pero si hablamos en serio, con el "Fanatical Mode Off" y ahora que no nos oye nadie. El Torres de la primera Eurocopa era un enorme delantero. Un jugador rapidísimo que destrozaba las defensas, con cifras goleadoras más que interesantes, codiciado por los grandes, incluidos nosotros que estuvimos locos por traérnoslo. ¿Que se desvaneció pronto?, vale, pero lo de juzgar a un jugador por sus peores años es un truco muy viejo que se cargaría a cualquier futbolista.
Por otra parte, no hay que olvidar que en esa primera eurocopa también estaba David Villa. Una delantera Torres-Villa en sus buenos momentos no es cosa para despreciarla salvo que a uno le puedan los colores.
Luego es cierto que vino el declive de ambos, pero, precisamente por eso, Del Bosque se salío por la tangente con el "falso 9". Algo que puede gustar o no, pero si no tienes un gran 9, quizá lo mejor sea jugar sin él. Desde luego hay muchos partidos en los que, viendo a Benzemá, yo agradecería cambiarlo incluso hasta por un tercer central.