Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#32121Mensaje

Algunos decían que sin Isco se ganaba y jugabamos mejor...pues llega el MARCA y zascas. :mrgreen:

Una cosa distinta que haya bajado el nivel, coincidencia los últimos resultados y yasta. El Madrid necesita al mejor Isco entre otros jugadores y a ganar por Europa.
Agent_Graves

#32122Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos decían que sin Isco se ganaba y jugabamos mejor...pues llega el MARCA y zascas. :mrgreen:

Una cosa distinta que haya bajado el nivel, coincidencia los últimos resultados y yasta. El Madrid necesita al mejor Isco entre otros jugadores y a ganar por Europa.

Ha bajado de nivel porque lo lleva jugando todo. Isco tiene que alternar con Ceballos, que es de estilo similar y así tenerlos a los dos enchufados. Ahora Modric y Kroos han subido de nivel pero hasta hace poco estaban horribles. Esto va por rachas y cuando un jugador necesita descanso hay que meterle banco unos cuantos partidos, no pasa nada si se rota con naturalidad.

El problema es cuando fundes a Isco para jugar partidos contra equipos de menos enjundia y lo tienes desgastado para el trascendente partido de la temporada en casa. Otra cosa es que Zidane tuviera en su cabeza siempre usar a Kovacic como alternativa táctica.

Lo que realmente me asusta es la situación de Asensio.
abelguga

#32123Mensaje

Si no es titular, los blancos caen en el 14% de los encuentros; con él en el once, sólo el 8%

El Madrid pierde casi el doble de partidos sin la magia de Isco

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d1.html

Por cierto es increible el porcentaje de ptos que nos dejamos cada vez que Bale juega, cuando Bale esta lesionado ganamos... cuando regresa, sea titular o no, algo pasa en el equipo que las cosas no se dan.
David774

#32124Mensaje

Contra el girona perdimos con Isco titular.
Última edición por David774 el Lun Dic 25, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#32125Mensaje

...y la cantidad de puntos que perdemos con la dupla ZZ-Bettoni, ni te cuento... :twisted: :twisted: :twisted:
asher

#32126Mensaje

Lo repito: ha sido un error de Zidane alinear a Isco contra el bcn. Debió dejarlo en el banquillo, con Asensio. Es evidente. Habríamos ganado fácil, con la verticalidad de nuestro delanteros y el marcaje de Kova a Messi.
Élémentaire mon cher Watson, digo Bettoni.
_Jesus_

#32127Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos decían que sin Isco se ganaba y jugabamos mejor...pues llega el MARCA y zascas. :mrgreen:

Ha bajado de nivel porque lo lleva jugando todo. Isco tiene que alternar con Ceballos, que es de estilo similar y así tenerlos a los dos enchufados. Ahora Modric y Kroos han subido de nivel pero hasta hace poco estaban horribles. Esto va por rachas y cuando un jugador necesita descanso hay que meterle banco unos cuantos partidos, no pasa nada si se rota con naturalidad.

El problema es cuando fundes a Isco para jugar partidos contra equipos de menos enjundia y lo tienes desgastado para el trascendente partido de la temporada en casa. Otra cosa es que Zidane tuviera en su cabeza siempre usar a Kovacic como alternativa táctica.

Lo que realmente me asusta es la situación de Asensio.
Asensio y al resto de jóvenes no se le está dando bola. Necesitan minutos y confiar en ellos.
asher

#32128Mensaje

Con la plantilla que tenemos y la cantidad de partidos que nos quedan, yo dosificaría a Isco con Ceballos y a Asensio con Bale, en la proporción de 2/3 y 1/3.
Benzema a la grada. Ronaldo delante dosificado por Mayoral.
La línea de tres del medio, inamovible para el vidente, dosificada y cuestionada por Llorente y Kovacic en la proporción 3/5 y 2/5.
Nacho con su polivalencia dosificando a todos los defensas o de lateral izquierdo. Vallejo rotando con los otros centrales.
Alternativas: probar de carrileros a Lucas Vázquez y a Bale.
Bewater

#32129Mensaje

asher escribió:Con la plantilla que tenemos y la cantidad de partidos que nos quedan, yo dosificaría a Isco con Ceballos y a Asensio con Bale, en la proporción de 2/3 y 1/3.
La línea de tres del medio, inamovible para el vidente, dosificada y cuestionada por Llorente y Kovacic en la proporción 3/5 y 2/5.
Nacho con su polivalencia dosificando a todos los defensas o de lateral izquierdo. Vallejo rotando con los otros centrales.
A eso le sumas un delantero de cierto nivel para tener más gol en la delantera y se puede acabar una temporada de forma bastante digna. Mimbres haylos
Bryan2108

#32130Mensaje

Bewater escribió:
asher escribió:Con la plantilla que tenemos y la cantidad de partidos que nos quedan, yo dosificaría a Isco con Ceballos y a Asensio con Bale, en la proporción de 2/3 y 1/3.
A eso le sumas un delantero de cierto nivel para tener más gol en la delantera y se puede acabar una temporada de forma bastante digna. Mimbres haylos
El problema ahora es que con tantos puntos de desventaja a ver si zidane es capaz de ir dosificando como es debido.
abelguga

#32131Mensaje

Isco y Morata juntos en vacaciones en Londres...

Imagen

Bien por la selección que sus referentes para el siguiente mundial se encuentran unidos, lastima por el Real Madrid de tener un presidente que odia el producto español y la cantera y siempre destruye el talento que tenemos de esas fuentes.
CARLOSSOY

#32132Mensaje

La chica de Isco es mona,pero el la soba demasiado,deberia soltarla de primeras :mrgreen:
Apostata

#32133Mensaje

La conexión Isco-Morata en la Selección nos devolverá a los gloriosos tiempos en que siempre caíamos en cuartos con honor y por culpa de no se quién.
asher

#32134Mensaje

Lo vuestro es trolleo puro y duro. Pero os clasifico SM, así que os seguiré leyendo.
nettox

#32135Mensaje

Apostata escribió:La conexión Isco-Morata en la Selección nos devolverá a los gloriosos tiempos en que siempre caíamos en cuartos con honor y por culpa de no se quién.
Si, y nos volveremos a acordar de Salinas, Cardeñosa ... ;)
Apostata

#32136Mensaje

asher escribió:Lo vuestro es trolleo puro y duro. Pero os clasifico SM, así que os seguiré leyendo.
Hombre, no considerar que Isco y Morata estén a la altura de Mbappé, Messi, Cristiano, Kane, Hazard, Kroos, Neymar, Coutinho, etcétera, me parece más un acto de realismo que de troleo.

Lo que es un auténtico troleo es vender que tenemos posibilidades de ganar el mundial con futbolistas de tercer o cuarto escalón. No sé, a lo mejor Lopetegui es un genio de la estrategia y se carga a Brasil a Alemania o a Francia con Isco, Nolito y Silva, todo puede ser.
LQDY

#32137Mensaje

Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.

Por cierto coutinho no creo que esté por encima de Isco.
migtra

#32138Mensaje

En su momento, mucho pensaban (pensábamos) que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos y luego, pasó lo que pasó.
Apostata

#32139Mensaje

LQDY escribió:Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.

Bueno, en primer lugar, está bien como madridista pisotear la figura de Torres y machacarlo a partir de su declive como si siempre hubiera sido el paquete sospechoso que viene siendo en los últimos años. Yo me apunto, al aleti ni agua.

Pero si hablamos en serio, con el "Fanatical Mode Off" y ahora que no nos oye nadie. El Torres de la primera Eurocopa era un enorme delantero. Un jugador rapidísimo que destrozaba las defensas, con cifras goleadoras más que interesantes, codiciado por los grandes, incluidos nosotros que estuvimos locos por traérnoslo. ¿Que se desvaneció pronto?, vale, pero lo de juzgar a un jugador por sus peores años es un truco muy viejo que se cargaría a cualquier futbolista.

Por otra parte, no hay que olvidar que en esa primera eurocopa también estaba David Villa. Una delantera Torres-Villa en sus buenos momentos no es cosa para despreciarla salvo que a uno le puedan los colores.

Luego es cierto que vino el declive de ambos, pero, precisamente por eso, Del Bosque se salío por la tangente con el "falso 9". Algo que puede gustar o no, pero si no tienes un gran 9, quizá lo mejor sea jugar sin él. Desde luego hay muchos partidos en los que, viendo a Benzemá, yo agradecería cambiarlo incluso hasta por un tercer central.
LQDY

#32140Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.

Bueno, en primer lugar, está bien como madridista pisotear la figura de Torres y machacarlo a partir de su declive como si siempre hubiera sido el paquete sospechoso que viene siendo en los últimos años. Yo me apunto, al aleti ni agua.

Pero si hablamos en serio, con el "Fanatical Mode Off" y ahora que no nos oye nadie. El Torres de la primera Eurocopa era un enorme delantero. Un jugador rapidísimo que destrozaba las defensas, con cifras goleadoras más que interesantes, codiciado por los grandes, incluidos nosotros que estuvimos locos por traérnoslo. ¿Que se desvaneció pronto?, vale, pero lo de juzgar a un jugador por sus peores años es un truco muy viejo que se cargaría a cualquier futbolista.

Por otra parte, no hay que olvidar que en esa primera eurocopa también estaba David Villa. Una delantera Torres-Villa en sus buenos momentos no es cosa para despreciarla salvo que a uno le puedan los colores.

Luego es cierto que vino el declive de ambos, pero, precisamente por eso, Del Bosque se salío por la tangente con el "falso 9". Algo que puede gustar o no, pero si no tienes un gran 9, quizá lo mejor sea jugar sin él. Desde luego hay muchos partidos en los que, viendo a Benzemá, yo agradecería cambiarlo incluso hasta por un tercer central.
Torres era un delantero con un único registro: balones en largo a la espalda de los defensas y remate al primer toque. Inoperante con el balón en los pies. Malo en el remate de cabeza. Nulo contra defensas colocadas.

Villa era el complemento ideal para la españa del toque. Y éste sí que era un fichaje claro para nostros.
Responder