Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32121Mensaje

Neymar ni hicieron oferta por el :facepalm: :facepalm:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#32122Mensaje

Yo creo que da largas con su renovación porque quiere venir al Madrid.
Sería la guinda del buen equipo que parece se está formando.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32123Mensaje

Atreyu amigo, veo que sigues con la misma cantinela...

Te empeñas en defender tus ideas por encima de las de los demás sin darte cuenta que es la película que te montas, por que nadie sabe lo que depara el futuro. Ni se puede dar por hecho que irán a por el este verano ni siquiera que vaya a terminar llegando.

Es más probable que todo se vaya al traste, fuera para cuando fuera, por términos económicos. Ya que estamos hablando del jugador más caro del mundo ahora mismo y seguro el más deseado por el resto de pretendientes.

Aún así son especulaciones; y en el fondo tienes que darte cuenta pese a que te puedan las ganas de verle de blanco verano tras verano.
Última edición por depuntaenblanco el Vie Ene 10, 2020 11:43 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32124Mensaje

depuntaenblanco escribió:Atreyu amigo, veo que sigues con la misma cantinela...

Te empeñas en defender tus ideas por encima de las de los demás sin darte cuenta que es la película que te montas, por que nadie sabe lo que depara el futuro. Ni se puede dar por hecho que irán a por el este verano ni siquiera que vaya a terminar llegando.

Es más probable que todo se vaya al traste, fuera para cuando fuera, por términos económicos. Ya que estamos hablando del jugador más caro del mundo ahora mismo y seguro el más deseado por el resto de pretendientes.

Aún así son especulaciones; y en el fondo tienes que darte cuenta pese a que te puedan las ganas de verle de blanco verano tras verano.
Me parece que te confundes total y radicalmente,pero vamos a leguas.

Yo defiendo lo que veo y leo de alli de Francia NO DE AQUI.que aqui son especulaciones lo que haceis y ademas de las buenas,asi que no me vengas con cuentos chinos por favor.

Mientras aqui en el foro....estamos en otro mundo...en el mundo real se habla de otra cosa,pero estamos en el mundo del foro,se me olvidaba
Última edición por atreyu274 el Vie Ene 10, 2020 11:56 am, editado 2 veces en total.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#32125Mensaje

atreyu274 escribió:Neymar ni hicieron oferta por el :facepalm: :facepalm:
Claro que lo hicieron, fué antes de llegar al barca, el Real Madrid tiró la toalla porque iba a salir el fichaje en 160 kilos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32126Mensaje

atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:Atreyu amigo, veo que sigues con la misma cantinela...

Te empeñas en defender tus ideas por encima de las de los demás sin darte cuenta que es la película que te montas, por que nadie sabe lo que depara el futuro. Ni se puede dar por hecho que irán a por el este verano ni siquiera que vaya a terminar llegando.

Es más probable que todo se vaya al traste, fuera para cuando fuera, por términos económicos. Ya que estamos hablando del jugador más caro del mundo ahora mismo y seguro el más deseado por el resto de pretendientes.

Aún así son especulaciones; y en el fondo tienes que darte cuenta pese a que te puedan las ganas de verle de blanco verano tras verano.
Me parece que te confundes total y radicalmente,pero vamos a leguas.

Yo defiendo lo que veo y leo de alli de Francia NO DE AQUI.que aqui son especulaciones lo que haceis y ademas de las buenas,asi que no me vengas con cuentos chinos por favor.

Mientras aqui en el foro....estamos en otro mundo...en el mundo real se habla de otra cosa,pero estamos en el mundo del foro,se me olvidaba
Vale, lo que tú digas.

Das por sentado que estás adelantando los acontecimientos para que todos sepamos cómo se van a dar los tiempos cuando en realidad en Francia puedes leer lo que dices que lees y lo contrario también.

Saludos
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32127Mensaje

depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:Atreyu amigo, veo que sigues con la misma cantinela...

Te empeñas en defender tus ideas por encima de las de los demás sin darte cuenta que es la película que te montas, por que nadie sabe lo que depara el futuro. Ni se puede dar por hecho que irán a por el este verano ni siquiera que vaya a terminar llegando.

Es más probable que todo se vaya al traste, fuera para cuando fuera, por términos económicos. Ya que estamos hablando del jugador más caro del mundo ahora mismo y seguro el más deseado por el resto de pretendientes.

Aún así son especulaciones; y en el fondo tienes que darte cuenta pese a que te puedan las ganas de verle de blanco verano tras verano.
Me parece que te confundes total y radicalmente,pero vamos a leguas.

Yo defiendo lo que veo y leo de alli de Francia NO DE AQUI.que aqui son especulaciones lo que haceis y ademas de las buenas,asi que no me vengas con cuentos chinos por favor.

Mientras aqui en el foro....estamos en otro mundo...en el mundo real se habla de otra cosa,pero estamos en el mundo del foro,se me olvidaba
Vale, lo que tú digas.

Das por sentado que estás adelantando los acontecimientos para que todos sepamos cómo se van a dar los tiempos cuando en realidad en Francia puedes leer lo que dices que lees y lo contrario también.

Saludos

Lo contrario que toda la información que sale del club viene de Le Parisien

He adelantado yo algo? Me ves decir en algina frase que venga?? Donde lo lees?? Por que yo no leo por ninguna parte....e dicho.....Este Verano se intentará y es el obejtivo numero 1 haber si te entra eso bien en la cabeza que veo que no,cosa que el anteiro Verano ni se intento,la diferencia es abismal con todo lo que me sueltas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32128Mensaje

Ya intercambiamos varios mensajes hace tiempo y no voy a volverlo a explicar por qué creo que han sido muchas las personas que te han dado su opinión al respecto, pero parece que no quieres entender algo que es más que básico.

Puedes decir lo que quieras pero no pretendas que te creamos. O eres Florentino Pérez o no me creo tu "información". Y quizá ni aún así.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32129Mensaje

Que me creas tu o no es que me la pela,me resbala y me vuelve a resbalar una y otra vez más.

Yo he dicho eso...El Madrid va intentar su fichaje este Verano por que es su prioridad,cosa que no intento el año pasado.Si te invantas frases o estas en otro mundo cosa tuya,no voy a perder más el tiempo con gente que inventa simplemente.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32130Mensaje

Mbappé es el número uno del Madrid para el 2020 seguro; igual que también lo tendrán en su lista de deseos el Barça, City, Juve, Liverpool, United, Bayern...

Pero también es el objetivo número uno para el PSG, y eso se te escapa. Que tiene dueño, y será el peor o de los peores que podría tener para los intereses del resto de equipos mencionados.

El problema esta en que ya se sabe el jugador que es, los números que tiene, su precio, lo que cobra, la publicidad que mueve, etc etc.

Y todos los factores juntos hacen que no se pueda ni siquiera plantear que se pueda intentar el fichaje. Por qué si fuera tan sencillo ya estaría aquí.

Que se puede dar, pues si, pero igual que también puede terminar renovando.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32131Mensaje

atreyu274 escribió:Que me creas tu o no es que me la pela,me resbala y me vuelve a resbalar una y otra vez más.

Yo he dicho eso...El Madrid va intentar su fichaje este Verano por que es su prioridad,cosa que no intento el año pasado.Si te invantas frases o estas en otro mundo cosa tuya,no voy a perder más el tiempo con gente que inventa simplemente.
Pero si es que no es que no quiera creerte, es que no se puede. Que no estás dando información tío!

Que el único que está inventando eres tú.

Que al Madrid le gustaría tener a Mbappé es lo único que sabemos tanto tú como yo. Pero ya está; eso es todo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32132Mensaje

El cuento de la renovación es como el cuento de la buena pipa :meparto: :meparto:

Todo lo que dices de publicidad..etc..ya lo dije en su momento y no voy a volver explicarlo,está en este hilo,búscalo.

Si el Madrid se tira a por el este Verano,será por algo,cosa que ni intento el anterior y va ir de cara ya lo dejo muy claro Florentino este tema.

A Mbappe se le relaciona con un solo club,por muchos clubs que lo quieran,si no ni estaria hablando y debatiendo de este tema ahora mismo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32133Mensaje

atreyu274 escribió:El cuento de la renovación es como el cuento de la buena pipa :meparto: :meparto:

Todo lo que dices de publicidad..etc..ya lo dije en su momento y no voy a volver explicarlo,está en este hilo,búscalo.

Si el Madrid se tira a por el este Verano,será por algo,cosa que ni intento el anterior y va ir de cara ya lo dejo muy claro Florentino este tema.

A Mbappe se le relaciona con un solo club,por muchos clubs que lo quieran,si no ni estaria hablando y debatiendo de este tema ahora mismo.
Ya me pasaré por aquí a ver cuál es la excusa cuando termine el verano y siga en París.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32134Mensaje

depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:El cuento de la renovación es como el cuento de la buena pipa :meparto: :meparto:

Todo lo que dices de publicidad..etc..ya lo dije en su momento y no voy a volver explicarlo,está en este hilo,búscalo.

Si el Madrid se tira a por el este Verano,será por algo,cosa que ni intento el anterior y va ir de cara ya lo dejo muy claro Florentino este tema.

A Mbappe se le relaciona con un solo club,por muchos clubs que lo quieran,si no ni estaria hablando y debatiendo de este tema ahora mismo.
Ya me pasaré por aquí a ver cuál es la excusa cuando termine el verano y siga en París.

La excusa es que vas a acabar hasta el coño de Mbappe todo el Verano venga o no venga,por que sigues en tus 15,donde cojones lees que diga que venga...para decir excusa,veo que te falta comprensión lectora.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32135Mensaje

depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:Que me creas tu o no es que me la pela,me resbala y me vuelve a resbalar una y otra vez más.

Yo he dicho eso...El Madrid va intentar su fichaje este Verano por que es su prioridad,cosa que no intento el año pasado.Si te invantas frases o estas en otro mundo cosa tuya,no voy a perder más el tiempo con gente que inventa simplemente.
Pero si es que no es que no quiera creerte, es que no se puede. Que no estás dando información tío!

Que el único que está inventando eres tú.

Que al Madrid le gustaría tener a Mbappé es lo único que sabemos tanto tú como yo. Pero ya está; eso es todo.

Y eso de inventando se lo dices también a los periodistas de Le Parisien,la única prensa arraigada al club,pero el que miento soy yo ,de verdad haztelo mirar tu comprensión lectora,por que es de órdago.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32136Mensaje

atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:Que me creas tu o no es que me la pela,me resbala y me vuelve a resbalar una y otra vez más.

Yo he dicho eso...El Madrid va intentar su fichaje este Verano por que es su prioridad,cosa que no intento el año pasado.Si te invantas frases o estas en otro mundo cosa tuya,no voy a perder más el tiempo con gente que inventa simplemente.
Pero si es que no es que no quiera creerte, es que no se puede. Que no estás dando información tío!

Que el único que está inventando eres tú.

Que al Madrid le gustaría tener a Mbappé es lo único que sabemos tanto tú como yo. Pero ya está; eso es todo.

Y eso de inventando se lo dices también a los periodistas de Le Parisien,la única prensa arraigada al club,pero el que miento soy yo ,de verdad haztelo mirar tu comprensión lectora,por que es de órdago.
Lo que tú digas atreyu :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32137Mensaje

depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:Que me creas tu o no es que me la pela,me resbala y me vuelve a resbalar una y otra vez más.

Yo he dicho eso...El Madrid va intentar su fichaje este Verano por que es su prioridad,cosa que no intento el año pasado.Si te invantas frases o estas en otro mundo cosa tuya,no voy a perder más el tiempo con gente que inventa simplemente.
Pero si es que no es que no quiera creerte, es que no se puede. Que no estás dando información tío!

Que el único que está inventando eres tú.

Que al Madrid le gustaría tener a Mbappé es lo único que sabemos tanto tú como yo. Pero ya está; eso es todo.

Y eso de inventando se lo dices también a los periodistas de Le Parisien,la única prensa arraigada al club,pero el que miento soy yo ,de verdad haztelo mirar tu comprensión lectora,por que es de órdago.
Lo que tú digas atreyu :sisi:

Me pones como inventor y yo no invento,simplemente pongo y comento lo que se dice desde alli,asi que si vas a llamar mentiroso se lo dices a ellos a esos que estan arraigados al club que tanto mienten,por que aparte de todo esto ya te veo demasiado perdido en el tema como para debartir con una persona desinformada. :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32138Mensaje

Allí igual que en todos lados se dirán muchas cosas pero tú estás haciendo una selección de lo que quieres y le das un crédito que no merece, por lo menos no con la rotundidad que afirmas las cosas.

Tengo cosas que hacer asi que un saludo y feliz año nuevo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32139Mensaje

depuntaenblanco escribió:Allí igual que en todos lados se dirán muchas cosas pero tú estás haciendo una selección de lo que quieres y le das un crédito que no merece, por lo menos no con la rotundidad que afirmas las cosas.

Tengo cosas que hacer asi que un saludo y feliz año nuevo

Pero que selección ni que mi madre!! Tio de verdad,tienes pajaros en la cabeza rondado,haztelo mirar.te lo digo MUUUY EN SERIO,ya esta bien de tanta tonteria tuya.

Al igual que muchos lados? Sigues sin tener comprension lectora!! Que es lo que no entiendes de la palabra arraigados? Buscala que en el diccionario y lee mas libros que te hace falta vocabulario y comprensión si no entiendes las cosas.Ya esta bien de tanta tonteria de que si yo invento( veo que no sabes leer y no se te quedan las cosas después de esta conversación o debate )y lo tiras para el lado que tu quieres sacando palabras que no he dicho ni escrito tampoco.
Mc Gordo
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2019

#32140Mensaje

atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:Allí igual que en todos lados se dirán muchas cosas pero tú estás haciendo una selección de lo que quieres y le das un crédito que no merece, por lo menos no con la rotundidad que afirmas las cosas.

Tengo cosas que hacer asi que un saludo y feliz año nuevo

Pero que selección ni que mi madre!! Tio de verdad,tienes pajaros en la cabeza rondado,haztelo mirar.te lo digo MUUUY EN SERIO,ya esta bien de tanta tonteria tuya.

Al igual que muchos lados? Sigues sin tener comprension lectora!! Que es lo que no entiendes de la palabra arraigados? Buscala que en el diccionario y lee mas libros que te hace falta vocabulario y comprensión si no entiendes las cosas.Ya esta bien de tanta tonteria de que si yo invento( veo que no sabes leer y no se te quedan las cosas después de esta conversación o debate )y lo tiras para el lado que tu quieres sacando palabras que no he dicho ni escrito tampoco.
No hay medios de comunicación partidistas en Francia y los periodistas más cercanos al PSG ni siquiera trabajan para Le Parisien.
Esto sigue siendo más fiable que los medios de comunicación españoles pero "arraigado" nunca :meparto:
Las únicas verdades sobre Mbappe:
- Algún día vendrá aquí
- Será la mayor transferencia de la historia (más de 300 kilos)
El PSG espera renovarlo, pero por el momento no hay pasos concretos y si un gran cheque llega a la mesa el Jeque no lo retendrá.
Responder