El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32121Mensaje

David_RM escribió:Vosotros que preferís, ¿un cani o un gafapasta?

que es un gafapasta? :?:
Borrar usuario 4146

#32122Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:Vosotros que preferís, ¿un cani o un gafapasta?

que es un gafapasta? :?:

Misma duda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32123Mensaje

Borrar usuario 4146

#32124Mensaje

:lol: :lol: :lol:

No esta tan mal... por los puros gustos musicales de los cani, prefiero a estos ultimos que han puesto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32125Mensaje

Algo así como un Hypster bohemio?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32126Mensaje

Andes escribió:Algo así como un Hypster bohemio?
Creo que si
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32127Mensaje

Pues en Cádiz, un gafapasta es ésto:


Imagen



Pero, OBVIAMENTE, siendo un chico/a normal. :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32128Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Algo así como un Hypster bohemio?
Creo que si
Si:
http://www.frikipedia.es/index.php?titl ... edirect=no

Lo que nosotros llamamos mamerto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32129Mensaje

[youtube]PKg_dfKOXiY[/youtube]
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32130Mensaje

No sé, pero a mí todas las cuentas falsas de parodía por el Twitter me dan gracia... :lol: Espero que no soy la única....
http://www.goal.com/es/news/4141/las-pa ... -y-toquero
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32131Mensaje

David_RM escribió:Vosotros que preferís, ¿un cani o un gafapasta?
Depende, pero preferiría que me llamasen cani a que me llamasen gafapasta.

El problema de los canis es que el 90% son yonkis y bastante tontos, el de los gafapastas es que son lo mismo pero ven cine de autor y se consideran inteligentes por vestir como en 1980.

Parece mentira lo raro que es hoy en día ver gente normal, que no vivan encasillados en su mundo de 'yo soy este porque soy fan de aquel y salgo con estos'... Queda muy poca gente sencilla que sea como le sale de los cojones simplemente porque le sale de los cojones :? Parece que es necesario pararse a pensar en que tribu te van a meter los demás cada vez que compras un CD, ves una película, compras ropa, etc.

Y ya casi nadie escucha música buena simplemente porque es buena, se viste como realmente le gusta o ve películas que realmente le gustan sin pensar en si deben gustarle o no...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32132Mensaje

=D> =D> =D>

Empezaba a creer que era el único que pensaba así :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32133Mensaje

David_RM escribió:=D> =D> =D>

Empezaba a creer que era el único que pensaba así :mrgreen:
Pues no :lol: :lol:

Estoy convencido de que es así...
Porque es incomprensible que cierta gente tenga según que pintas y se sienta guapo, yendo tan en contra de ciertos cánones y costumbres de la zona y la época, es obvio que la gracia de eso es simplemente decir... "¡Eeeeh! ¡Miradme! ¡Soy diferente, moderno y rebelde! Ya se que la ropa me queda fea pero soy más guay si soy distinto." :lol:

y es así, tal cual, la gente en lugar de vestirse como quiere se viste como 'toca'. Peinado cenicero, chandal y zapatillas nike Air si eres cani y quieres ser el shulo del barryo; gafapastas, bigote y pelo de lado si quieres ser el más progre y sabio del cine de autor y el arte, seguramente combinado con camisetas que lleven chistes escritos o camisas de cuadros, etc.

No hay gente con pelo cenicero leyendo a Bukowski, ni rastas o gafapastas en el Pont Aeri.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32134Mensaje

Por Valladolid no hay muchos gafapastas la verda :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32135Mensaje

En Sevilla hay mucho cani y en mi facultad mucho gafapasta. No veas que risas cuando se juntan :lol:

A mi me da igual en realidad, yo tengo la suerte de que mi entorno son personas sencillas (si no no estarían en mi entorno). Pero hay ciertas actitudes que no termino de comprender.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32136Mensaje

David_RM escribió:En Sevilla hay mucho cani y en mi facultad mucho gafapasta. No veas que risas cuando se juntan :lol:
Lo suscribo. En Cádiz, éso es sinónimo de partidas de pecho masivas. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32137Mensaje

David_RM escribió:En Sevilla hay mucho cani y en mi facultad mucho gafapasta. No veas que risas cuando se juntan :lol:

A mi me da igual en realidad, yo tengo la suerte de que mi entorno son personas sencillas (si no no estarían en mi entorno). Pero hay ciertas actitudes que no termino de comprender.
En mi barrio hay bastantes "canis" la verdad, la mayoría van como canis pero no de doparse ni nada, es decir, se visten así para "acojonar" aunque yo diría para hacer descojonar al resto xD
Yo en mi facultad tengo a un flipado que va con una pokedex de estas y va diciendo "preguntame número y te digo el pokemon que es y todo".
En fin, vaya tela... no veas como se puso una vez que una chica dibujó mal a Charmander, ni que le hubiesen matado a la madre :meparto: :meparto: :facepalm:
La facultad es otro mundo, es mi primer año y hay cada personaje que tela...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32138Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:En Sevilla hay mucho cani y en mi facultad mucho gafapasta. No veas que risas cuando se juntan :lol:

A mi me da igual en realidad, yo tengo la suerte de que mi entorno son personas sencillas (si no no estarían en mi entorno). Pero hay ciertas actitudes que no termino de comprender.
En mi barrio hay bastantes "canis" la verdad, la mayoría van como canis pero no de doparse ni nada, es decir, se visten así para "acojonar" aunque yo diría para hacer descojonar al resto xD
Yo en mi facultad tengo a un flipado que va con una pokedex de estas y va diciendo "preguntame número y te digo el pokemon que es y todo".
En fin, vaya tela... no veas como se puso una vez que una chica dibujó mal a Charmander, ni que le hubiesen matado a la madre :meparto: :meparto: :facepalm:
La facultad es otro mundo, es mi primer año y hay cada personaje que tela...
En mi barrio hay de todo... Vivo en el far far west :lol: Ya lo he comentado muchas veces, uno de los barrios con una renta per cápita más alta de España hace 10 años o así, todo chalets, menos los pisos nuevos de hace 3,4,5 años (donde vivo ahora). Y donde se juntan las familias que llevan siglos aquí, es decir, campesinos que han ido perdiendo tierras hasta tener 'chalets con huerto', los ricos que llegaron hace 10-15 años con sus Mercedes y casas de 5 pisos, los que llegaron hace menos tiempo a los pisos que es la 'clase media' :lol: :lol: Y luego cruzando la autopista (5 minutos de mi casa, andando) el pueblo de al lado (Canis, árabes, gitanos y españoles de pueblo de los de toda la vida) y cruzando la vía de tren (5 minutos en la otra direccion) un campamento de feriantes gitanos :lol: :lol: :lol: :lol: La fauna de la zona es de lo más interesante.

Lo único que no hay demasiado son yonkis clásicos pero bueno, esos los he conocido en el instituto y saliendo de fiesta así que... Tengo el pack completo :lol: Es lo 'bueno' de vivir en la periferia de una ciudad como Barcelona.

EDITO: ME he dejado una cosa... Quiero conocer al del Charmander :lol: :lol: :lol: Tiene que ser un descojone el chaval ese.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32139Mensaje

Te falta la cámara de vídeo e ir analizando cada "clase social" :meparto: :meparto: a lo documental xD
Pues es un tío muy raro, gafas, raya al lado, la pokedex y solo habla de pokemon. El te pregunta que le digas un número del 1 al 200 por ejemplo y yo digo que el 54 y por ejemplo el me dice Pikachu, luego me enseña la pokedex y.... PIKACHU es el número 54... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No se, es un tío muy raro, te ríes al principio pero luego piensas si tiene un problema o algo xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32140Mensaje

Pídele el Twitter que lo matamos a preguntas :lol: :lol: :lol:
Cerrado