Ya y si su abuela tuviera ruedas seria una motocicleta...o3i10 escribió:Isco jugando un poco más rápido la pelota y perdiendo cinco kilos para ganar velocidad seria balon de oro
Podría serlo.o3i10 escribió:Isco jugando un poco más rápido la pelota y perdiendo cinco kilos para ganar velocidad seria balon de oro
A mi Torres me parecio un delantero sobrevalorado, estilo Morata...tuvo una temporada buena en el 2008 (cuando estaba en plenitud fisica) que metio mas de 30 goles, fue el año que metio el gol en la final de la eurocopa y el año que quedo tercero en el balon de oro...pero en ninguna otra temporada paso de 22 goles, cifra bastante pobre...LQDY escribió:Torres era un delantero con un único registro: balones en largo a la espalda de los defensas y remate al primer toque. Inoperante con el balón en los pies. Malo en el remate de cabeza. Nulo contra defensas colocadas.Apostata escribió:Bueno, en primer lugar, está bien como madridista pisotear la figura de Torres y machacarlo a partir de su declive como si siempre hubiera sido el paquete sospechoso que viene siendo en los últimos años. Yo me apunto, al aleti ni agua.LQDY escribió:Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.
Por cierto coutinho no creo que esté por encima de Isco.
Pero si hablamos en serio, con el "Fanatical Mode Off" y ahora que no nos oye nadie. El Torres de la primera Eurocopa era un enorme delantero. Un jugador rapidísimo que destrozaba las defensas, con cifras goleadoras más que interesantes, codiciado por los grandes, incluidos nosotros que estuvimos locos por traérnoslo. ¿Que se desvaneció pronto?, vale, pero lo de juzgar a un jugador por sus peores años es un truco muy viejo que se cargaría a cualquier futbolista.
Por otra parte, no hay que olvidar que en esa primera eurocopa también estaba David Villa. Una delantera Torres-Villa en sus buenos momentos no es cosa para despreciarla salvo que a uno le puedan los colores.
Luego es cierto que vino el declive de ambos, pero, precisamente por eso, Del Bosque se salío por la tangente con el "falso 9". Algo que puede gustar o no, pero si no tienes un gran 9, quizá lo mejor sea jugar sin él. Desde luego hay muchos partidos en los que, viendo a Benzemá, yo agradecería cambiarlo incluso hasta por un tercer central.
Villa era el complemento ideal para la españa del toque. Y éste sí que era un fichaje claro para nostros.
Pero vamos a ver ¿qué tiene de malo un jugador vertical y rápido si lo hace bien? Torres a los 20 años se movía en el entorno de los 20 goles por temporada en un equipo como el Aleti. Por menos de eso aquí elevamos a la categoría de mito a cualquier pelanas.LQDY escribió:Torres era un delantero con un único registro: balones en largo a la espalda de los defensas y remate al primer toque. Inoperante con el balón en los pies. Malo en el remate de cabeza. Nulo contra defensas colocadas.Apostata escribió:Bueno, en primer lugar, está bien como madridista pisotear la figura de Torres y machacarlo a partir de su declive como si siempre hubiera sido el paquete sospechoso que viene siendo en los últimos años. Yo me apunto, al aleti ni agua.LQDY escribió:Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.
Pero si hablamos en serio, con el "Fanatical Mode Off" y ahora que no nos oye nadie. El Torres de la primera Eurocopa era un enorme delantero. Un jugador rapidísimo que destrozaba las defensas, con cifras goleadoras más que interesantes, codiciado por los grandes, incluidos nosotros que estuvimos locos por traérnoslo. ¿Que se desvaneció pronto?, vale, pero lo de juzgar a un jugador por sus peores años es un truco muy viejo que se cargaría a cualquier futbolista.
Por otra parte, no hay que olvidar que en esa primera eurocopa también estaba David Villa. Una delantera Torres-Villa en sus buenos momentos no es cosa para despreciarla salvo que a uno le puedan los colores.
Luego es cierto que vino el declive de ambos, pero, precisamente por eso, Del Bosque se salío por la tangente con el "falso 9". Algo que puede gustar o no, pero si no tienes un gran 9, quizá lo mejor sea jugar sin él. Desde luego hay muchos partidos en los que, viendo a Benzemá, yo agradecería cambiarlo incluso hasta por un tercer central.
Villa era el complemento ideal para la españa del toque. Y éste sí que era un fichaje claro para nostros.
No tiene nada de malo, siempre que su equipo juegue ‘siempre’ a lo mismo.Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿qué tiene de malo un jugador vertical y rápido si lo hace bien? Torres a los 20 años se movía en el entorno de los 20 goles por temporada en un equipo como el Aleti. Por menos de eso aquí elevamos a la categoría de mito a cualquier pelanas.LQDY escribió:Torres era un delantero con un único registro: balones en largo a la espalda de los defensas y remate al primer toque. Inoperante con el balón en los pies. Malo en el remate de cabeza. Nulo contra defensas colocadas.Apostata escribió:Bueno, en primer lugar, está bien como madridista pisotear la figura de Torres y machacarlo a partir de su declive como si siempre hubiera sido el paquete sospechoso que viene siendo en los últimos años. Yo me apunto, al aleti ni agua.LQDY escribió:Si ganamos una Eurocopa con torres de delantero, no veo por qué no podemos ganar un mundial con Morata.
A Torres había que verlo jugar entonces. Ojo, no estoy diciendo que fuera un delantero de leyenda, pero era muy buen delantero y así lo reconocía todo el mundo. Le dabas un balón en medio campo y se te plantaba mano a mano con el portero. ¿Que a ti te gustan más los delanteros de toque o de clase?, perfecto, a mí me gustan todos: rematadores, velocistas, técnicos... cualquiera que haga bien lo que sabe hacer, me vale, porque una plantilla de fútbol tiene que ser como un arsenal, cada "trabajo" requiere un arma específica, no puedes resolver un secuestro con reenes con una recortada ni enfrentarte a una masa de zombis con un fusil de precisión.
En fútbol ocurre lo mismo, a veces necesitas un jugador rápido y vertical que gane la espalda a los defensas, a veces necesitas jugadores de toque que las abran moviendo el balón y a veces necesitas un tanque en el área que se parta la cara con los centrales.
Yo lo flipo cuando en el fútbol se desprecian determinadas maneras de ganar los partidos. Por ejemplo, es inconsecuente menospreciar los goles de Ramos o de Godin o de Piqué cuando la estadística te está demostrando que los goles de cabeza son esenciales para ganar partidos. O que se tache de "atletas" a jugadores rápidos y verticales capaces de romperte una defensa al contraataque.
Si alguien piensa que al fútbol se puede ganar entrando en paredes hasta la línea de gol, es que ha visto poco fútbol. Al fútbol se gana como se puede o como te dejan. A veces toca colgar muchas pedradas o tirar muchos punterones o meterse muchas carreras para que la pelotita entre, y como no tengas fondo de armario para tocar todas las suertes, vas apañado pensando que a esto se gana con clase y con toquecitos, que también, pero no sólo.
y poco valido para otras , o juega donde benzema o si no se pierdeLQDY escribió:A ver, cuando yo digo que torres es malo, según para qué, no quiero decir que sea un tronco.
Lo que quiero expresar es que, respecto a los top, su nivel baja mucho, en ciertos aspectos clave para su puesto.
Pero desde luego que es un jugador muy válido para según qué cosas.
16 titulos de club en los que su participacion fue decisiva... Yañez tambien tiene 7 titulos, es un gran portero que hizo paradas decisivas estos 2 ultimos años...._Jesus_ escribió:Morata 16 títulos de club y 2 títulos con la rojita. Un total de 18 títulos. Torres tuvo la suerte de la selección española y nivel de club su palmarés es muy escaso.
En la décima y duodécima tuvo minutos. Yáñez jugó algo? En Italia recuerdo en una final de Copa fue fundamental y en la Liga del año pasado? Segundo máximo goleador y sus goles dieron puntos.nettox escribió:16 titulos de club en los que su participacion fue decisiva... Yañez tambien tiene 7 titulos, es un gran portero que hizo paradas decisivas estos 2 ultimos años...._Jesus_ escribió:Morata 16 títulos de club y 2 títulos con la rojita. Un total de 18 títulos. Torres tuvo la suerte de la selección española y nivel de club su palmarés es muy escaso.
Esta ultima liga si tuvo particpacion decisiva y la copa italia si lo dices tu te lo paso tambien_Jesus_ escribió:En la décima y duodécima tuvo minutos. Yáñez jugó algo? En Italia recuerdo en una final de Copa fue fundamental y en la Liga del año pasado? Segundo máximo goleador y sus goles dieron puntos.nettox escribió:16 titulos de club en los que su participacion fue decisiva... Yañez tambien tiene 7 titulos, es un gran portero que hizo paradas decisivas estos 2 ultimos años...._Jesus_ escribió:Morata 16 títulos de club y 2 títulos con la rojita. Un total de 18 títulos. Torres tuvo la suerte de la selección española y nivel de club su palmarés es muy escaso.