7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#32141Mensaje

Totalmente de acuerdo, iba y puede ir muy bien pero debe olvidarse de los piscinazos porque van en su contra, con todas las patadas que le dan sólo le va a quedar la fama. Eso en el Madrid no vale, alguien le tiene que aconsejar que se dedique a jugar y que se defienda y proteste de las patadas, por supuesto, pero que no se tire, además es algo que no entiendo en un jugador, en el partido del otro día, de las pocas oportunidades que tuvimos fué la suya y en vez de buscar el gol se tiró, no lo entiendo, pero que conste que sigo creyendo en él y pienso que es un magnífico jugador que tiene algo diferente.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#32142Mensaje

ratonmike93 escribió:[youtube]tpL2rdah6bY[/youtube]
Alguien que habla sin pelos en la lengua.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32143Mensaje

somoselmadrid escribió:Totalmente de acuerdo, iba y puede ir muy bien pero debe olvidarse de los piscinazos porque van en su contra, con todas las patadas que le dan sólo le va a quedar la fama. Eso en el Madrid no vale, alguien le tiene que aconsejar que se dedique a jugar y que se defienda y proteste de las patadas, por supuesto, pero que no se tire, además es algo que no entiendo en un jugador, en el partido del otro día, de las pocas oportunidades que tuvimos fué la suya y en vez de buscar el gol se tiró, no lo entiendo, pero que conste que sigo creyendo en él y pienso que es un magnífico jugador que tiene algo diferente.
Vamos a ver. Totalmente de acuerdo.
"debe olvidarse de los piscinazos porque van en su contra, con todas las patadas que le dan sólo le va a quedar la fama. Eso en el Madrid no vale, alguien le tiene que aconsejar que se dedique a jugar y que se defienda y proteste de las patadas, por supuesto, pero que no se tire"

Pero vamos a ver, cuantos piscinazos ha hecho Vinicius ??
porque yo veo todos los partidos y es el primero que veo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32144Mensaje

La prensa dice dónde hay que mirar, y ahí se mira.. es todo muy viejo y no va cambiar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32145Mensaje

Es que no doy crédito, yo he visto piscinazos a todos los delanteros que recuerdo. No me suena ahora uno de Butragueño jajajaja pero vamos decidme un delantero que no haya intentado un piscinazo en su carrera.
Es algo instintivo, más aun teniendo en cuenta que desde que está el VAR, no tienen razón de ser. Pero son acciones en las que hay que actual en milésimas de segundo, como cuando uno se ayuda con la mano o tantas otras acciones.
Podría entender las críticas si fuera reiterado, pero me parece que no es el caso.
La jugada en cuestión, es muy sencilla, Vinicius se lanza el control orientado hacia dentro, y se le tiran encima defensa y portero, por lo que pierde la opción de gol y a la velocidad que va se tira a la desesperada. Nada especial en la jugada.

Por cierto, inmediatamente salen los haters diciendo que no se puede fallar eso :facepalm:
pero vamos a ver, si Vinicius este año ha estado super acertado en los mano a mano, sin ir más lejos el partido anterior o la Supercopa contra el mismo Barça. Yo entiendo que a este chico desde el primer día se le mire todo con lupa, pero anda que no se fallan mano a mano en Europa todas las semanas, de todos los colores y formas. Fijaos en el de Ferran, gracias que el partido acabó como acabó que si no :facepalm:

Habeís revisado otros clásicos??
El el 0-3 del 2006 ese partido acaba así porque Messi y Etto fallaron lo que no está escrito. También Ronaldo falló una clarísima antes de desaparecer del partido.

En el 0-4 del 2015, también el Barça falló varias, y Cristiano un mano a mano que pudo maquillar el resultado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32146Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Aquí os la hacíais a mano cambiada con Neymar en el farsa, pero se tira Vinicius y es un marica. El nivel del foro por el 9no circulo del infierno.
En mi mensaje nombro a Neymar :meparto:

Anda, a pelear contra los molinos en otra parte
Por suerte están los ilustrados como tú, para instruir al resto de mortales.
Al menos ten la decencia de citar, si vas a acusar a otro de algo.

Ya ni te pido que leas la totalidad del mensaje de dos renglones, que parece que no te da para tanto
:lol: Yo paso de todo eso, la verdad no me interesa acusar a nadie porque no gano absolutamente nada. Si he tomado el ejemplo de tu adjetivo predilecto: "marica", ha sido por ser el primero a la vista, como podría ir hacia atrás y usar "chimpance", o "retrasado", como he visto también, si te gusta Neymar o no, es cosa tuya. Ahora bien, lo que también me queda claro es que si llegamos a perder un partido porque Vinicius no se tira, más de uno estará en primera fila para criticarle, y lo digo sin alusión a ti.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#32147Mensaje

Yo no creo que se tire. Tropezó con la otra pierna y se cayó. Luego la caga haciendo aspavientos, pero creo que él mismo pensaba que fue el que venía detrás quien le trabó.

No haría una montaña de eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32148Mensaje

Solo hay que darse una vuelta por Youtube y poner piscinazos y me parece que lo del sábado queda en algo anecdótico.
Lo que pasa es que por la razón que sea, lo ha hecho este chico que desde el primer día todo lo que hace es así.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#32149Mensaje

Doren escribió:Solo hay que darse una vuelta por Youtube y poner piscinazos y me parece que lo del sábado queda en algo anecdótico.
Lo que pasa es que por la razón que sea, lo ha hecho este chico que desde el primer día todo lo que hace es así.

Exagera la protesta, pero la caída es legítima. Y viene de un contexto donde vamos perdiendo y todos están muy frustrados por cómo va el partido.

Es pura impotencia. Compararlo con las macarradas de Neymar no ha lugar.


Por cierto, también es objeto de ataques racistas en casi todos los estadios, con el silencio vergonzante de Movistar y La Liga.
Mr_Modric

#32150Mensaje

Parece que vayas en contra del jugador y que seas anti Vinicius por opinar, pero creo que tiene que madurar y ser más inteligente en el terreno de juego. Se tira piedras sobre su tejado (y eso no significa que no le peguen patadas, que se las dan y muchas).

Decimos que Pedri que hacen mal en decir que si es el mejor, pero aqui de Vinicius tambien se ha dicho que va a ganar el balon de oro. Incluso que no viniera Mbappe que le estorbaría.

El año que viene, cuando se quite el rol de estrella, vereis como va a crecer este jugador. Incluso partiendo desde el banquillo en muchos partidos.

Yo le veo muchísimo potencial para crecer aun, pero si nos conformamos con lo que vinicius es a dia de hoy, se quedará en nada.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#32151Mensaje

Doren escribió:
somoselmadrid escribió:Totalmente de acuerdo, iba y puede ir muy bien pero debe olvidarse de los piscinazos porque van en su contra, con todas las patadas que le dan sólo le va a quedar la fama. Eso en el Madrid no vale, alguien le tiene que aconsejar que se dedique a jugar y que se defienda y proteste de las patadas, por supuesto, pero que no se tire, además es algo que no entiendo en un jugador, en el partido del otro día, de las pocas oportunidades que tuvimos fué la suya y en vez de buscar el gol se tiró, no lo entiendo, pero que conste que sigo creyendo en él y pienso que es un magnífico jugador que tiene algo diferente.
Vamos a ver. Totalmente de acuerdo.
"debe olvidarse de los piscinazos porque van en su contra, con todas las patadas que le dan sólo le va a quedar la fama. Eso en el Madrid no vale, alguien le tiene que aconsejar que se dedique a jugar y que se defienda y proteste de las patadas, por supuesto, pero que no se tire"

Pero vamos a ver, cuantos piscinazos ha hecho Vinicius ??
porque yo veo todos los partidos y es el primero que veo.
Es que no puede hacer ninguno, ya nos tienen odio los antimadridistas aunque no haga nada, pues que no lo haga ni una vez y tendrá más de su parte.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#32152Mensaje

Yo le ví algo que no le veía desde la temporada pasada. Se aturulló. Sinceramente pienso que el piscinazo no fué otra cosa que atolondramiento, le dieron el balón largo, se puso a correr y no supo que hacer.

Este año, con partidos buenos y no tan buenos siempre ha sumado incluso en los peores días y parecía que aquellas empanadas (de ponerse a correr a lo loco y a driblar hasta que la pierda ) habían pasado a mejor vida. Si no le salían las cosas por lo menos elegía la mejor opción y mantenía la pelota, no se ponía a correr y regatear sin sentido para plantarse (a veces) delante de la portería sin tener claro que hacer.

Me preocupa mas que vuelva a atolondrarse que un piscinazo. Eso no quiere decir que me gusten los piscinazos. Estoy de acuerdo que tener la lupa sobre el no le beneficia, el domingo se notaba que no estaba Benzema.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32153Mensaje

lo juega todo está REVENTADO
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#32154Mensaje

Suma porque no tenemos otra cosa.En un Madrid normal donde siempre hemos tenido a jugadores diferenciales ( CR, Zidane, Ronaldo Nazario, Figo…)sería un suplente, un revulsivo, un jugador de banquillo.Solo tiene desborde,y a veces ni eso, Ademas creo que se la subido a la cabeza y está en plan de querer imitar a Neymar.Si viniera Mbappé y Haaland el problema de la alineación no sería Benzemá, como se dice por aquí… Benzemá sería titular junto a Haaland y Mbappé y Vinicius suplente.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32155Mensaje

Luigivan escribió:Suma porque no tenemos otra cosa.En un Madrid normal donde siempre hemos tenido a jugadores diferenciales ( CR, Zidane, Ronaldo Nazario, Figo…)sería un suplente, un revulsivo, un jugador de banquillo.Solo tiene desborde,y a veces ni eso, Ademas creo que se la subido a la cabeza y está en plan de querer imitar a Neymar.Si viniera Mbappé y Haaland el problema de la alineación no sería Benzemá, como se dice por aquí… Benzemá sería titular junto a Haaland y Mbappé y Vinicius suplente.
Coincido bastante con lo que dices, no es ningún crack y ni mucho menos un líder de plantilla. Su rol en un gran equipo es como mucho un tercer puesto, pero no le da ni para ser número 1 o 2 del Madrid en circunstancias normales. Ya he dicho que está un poco por encima del mejor Robinho nada más, y bastante por debajo del mejor Bale.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#32156Mensaje

Por cierto Alba le hizo una entrada por detras al tobillo después de venir trastabillado de otra entrada de Gavi, que si lo revisa el VAR se va a la calle.

Hubo muchos detalles que podían haber cambiado el partido.

No me preocupa el resultado, me preocupan más las decisiones presentes y futuras para formar un equipo equilibrado y competitivo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32157Mensaje

Lo que si me ha molestado es ver como después de la caída Piqué le persigue unos 50 metros diciéndole de todo, y ni uno de los nuestros se ha acercado a mandarlo a jugar con globos, como mínimo. Una imagen clara de la desidia dentro del campo de juego.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32158Mensaje

no he visto ningun jugador en mi vida que tenga tantas acciones brillantes junto a tantas acciones de torpeza en un mismo partido :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#32159Mensaje

FG_Guti escribió:Lo que si me ha molestado es ver como después de la caída Piqué le persigue unos 50 metros diciéndole de todo, y ni uno de los nuestros se ha acercado a mandarlo a jugar con globos, como mínimo. Una imagen clara de la desidia dentro del campo de juego.
Qué felices éramos con Pepe y Ramos. Ellos le hubieran quitado la tontería a Piqué de una.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#32160Mensaje

Más allá del piscinazo,
No es que se tire o no
Es que es muy fácil sacarle del partido
Debe entender que esto es fútbol
Es un deportes de hombres, es un deporte de contacto
Y que los rivales van a ir a buscarle.
Concentrarse en el partido y no en lo que diga el árbitro.
Responder