El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32141Mensaje

degas escribió:Pídele el Twitter que lo matamos a preguntas :lol: :lol: :lol:
No tiene ni Twitter, ni Facebook, ni Tuenti ni nada... dice que son cosas "absurdas" y "aburridas", que hay cosas mejores que hacer :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45006
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32142Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Pídele el Twitter que lo matamos a preguntas :lol: :lol: :lol:
No tiene ni Twitter, ni Facebook, ni Tuenti ni nada... dice que son cosas "absurdas" y "aburridas", que hay cosas mejores que hacer :meparto:
Fijo que es un "fóquer".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32143Mensaje

Bueno, en mi clase el otro día hacía falta poner un número de móvil para un proyecto y había uno que no tenía :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32144Mensaje

David_RM escribió:Bueno, en mi clase el otro día hacía falta poner un número de móvil para un proyecto y había uno que no tenía :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo conozco a uno que tenía un móvil "propio" pero vamos, que lo usaba toda la familia, no como fijo ojo, si no turnándoselo xD.
No es pobre precisamente...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32145Mensaje

[youtube]p_jnjCubxM4[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32146Mensaje

En mi clase hay uno que dice que hacer deporte es malo, que te mueres antes. O_o

El profesor de educación física le dice que se ponga a correr, y responde: "No, que soy joven todavía". :lol: :lol:

Qué personaje...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32147Mensaje

Ankrus escribió:En mi clase hay uno que dice que hacer deporte es malo, que te mueres antes. O_o

El profesor de educación física le dice que se ponga a correr, y responde: "No, que soy joven todavía". :lol: :lol:

Qué personaje...
En forma no está, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Que descojone el vídel de LQSA, a ver cuando empieza la sexta temporada...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32148Mensaje

Lass escribió:Te falta la cámara de vídeo e ir analizando cada "clase social" :meparto: :meparto: a lo documental xD
Pues es un tío muy raro, gafas, raya al lado, la pokedex y solo habla de pokemon. El te pregunta que le digas un número del 1 al 200 por ejemplo y yo digo que el 54 y por ejemplo el me dice Pikachu, luego me enseña la pokedex y.... PIKACHU es el número 54... :facepalm:

No se, es un tío muy raro, te ríes al principio pero luego piensas si tiene un problema o algo xD
La verdad es que lo de la cámara de vídeo sería una buena opción :lol: Pero los canis no se dejan grabar... 'Que miras?? m'ehta vasilando nen? que te parto la caraaaaah!' :meparto:

El chaval ese... no se que decirte, hay locos de todo tipo, en mi nstituto había una que leía libros... Siempre. La regañaban en clase por leer lo que no tocaba, en el comedor por leer y no comer, se chocaba con la gente en el recreo por ir leyendo, etc. Al principio intentamos hablar con ella pero el día que le preguntamos si tenía novio y nos respondió que 'Sí, Harry Potter' nos asustamos demasiado :?

Ahora tiene novio, sale de fiesta y eso, por lo que he visto de ella en facebook, aunque es igual de fea que antes, ahora tiene una vida más normal.

degas escribió:
Lass escribió:
degas escribió:Pídele el Twitter que lo matamos a preguntas :lol:
No tiene ni Twitter, ni Facebook, ni Tuenti ni nada... dice que son cosas "absurdas" y "aburridas", que hay cosas mejores que hacer :meparto:
Fijo que es un "fóquer".
Tiene a Misty y a la Doctora comosellame loquitas, loquitas :lol:
David_RM escribió:Bueno, en mi clase el otro día hacía falta poner un número de móvil para un proyecto y había uno que no tenía :mrgreen:
Yo tenía un amigo que no tenía móvil, en Bachillerato. El cabrón era un pu.. genio, capaz de explicarte en palabras comprensibles para la gente normal porque en el universo no había 3 dimensiones sino infinitas dimensiones, entre otras maravillas. Una vez le multaron con XXX€ porque se lo encontraron subido a una farola... leyendo O_o Sorprendente era la palabra que mejor le definía.

Suerte que lo conocí en un instituto diferente a la de arriba, sino la clase hubiese sido algo muy, muy raro :lol:
Ankrus escribió:En mi clase hay uno que dice que hacer deporte es malo, que te mueres antes. O_o

El profesor de educación física le dice que se ponga a correr, y responde: "No, que soy joven todavía". :lol:

Qué personaje...
Este es mi nuevo ídolo, tenía que haberle dicho eso yo a mi profesor cuando me daba pereza correr a 0ºC a las 8 de la mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32149Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:En mi clase hay uno que dice que hacer deporte es malo, que te mueres antes. O_o

El profesor de educación física le dice que se ponga a correr, y responde: "No, que soy joven todavía". :lol: :lol:

Qué personaje...
En forma no está, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Que descojone el vídel de LQSA, a ver cuando empieza la sexta temporada...

Jajajajaj, no puede ni con su barriga. :lol: :lol:

Ya te digo, ahora pongo un par de vídeos, descojone asegurado. :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#32150Mensaje

Hacer deporte es malo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Quiero verlo con 25 años... va a estar más acabado que dos Kakás lesionados :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32151Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:En mi clase hay uno que dice que hacer deporte es malo, que te mueres antes. O_o

El profesor de educación física le dice que se ponga a correr, y responde: "No, que soy joven todavía". :lol:

Qué personaje...
Este es mi nuevo ídolo, tenía que haberle dicho eso yo a mi profesor cuando me daba pereza correr a 0ºC a las 8 de la mañana :mrgreen:

A mí, cuándo me ve que me marco sprints a las 8 y pico de la mañana, me dice: "Allá va, que gasto tan innecesario de energía. Ya te arrepentirás, ya".

Ésto lo dice mientras se come un bollicao que le ha dado la madre. :lol: :lol: :lol: O_o

Denigrante, ya llorará, ya...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32152Mensaje

¡TENÉIS QUE VERLO SÍ O SÍ, SHURS!


[youtube]54cg9vMri9Y[/youtube]




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32153Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:En mi clase hay uno que dice que hacer deporte es malo, que te mueres antes. O_o

El profesor de educación física le dice que se ponga a correr, y responde: "No, que soy joven todavía". :lol:

Qué personaje...
Este es mi nuevo ídolo, tenía que haberle dicho eso yo a mi profesor cuando me daba pereza correr a 0ºC a las 8 de la mañana :mrgreen:

A mí, cuándo me ve que me marco sprints a las 8 y pico de la mañana, me dice: "Allá va, que gasto tan innecesario de energía. Ya te arrepentirás, ya".

Ésto lo dice mientras se come un bollicao que le ha dado la madre. :lol: :lol: :lol: O_o

Denigrante, ya llorará, ya...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No es gordo, es ecologista :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32154Mensaje

Chicos, ¿a vosotros no os ha pasado nunca que después de escuchar una canción que os extramotive, os dan ganas de quemar la adrenalina cómo locos?

A mí en los entrenos y en los partidos, cuándo me voy al banquillo, me pongo el iPod hecho un rebujao ( :lol: ) en una mano, me apoyo un casco en el oído, y salgo enchufadísimo!

Pero llego a mi casa, escucho ésas mismas canciones, y me subo por las paredes por la adrenalina.

¿Soy el único al que le pasa?


Canciones que me extramotivan:


................................................................................................................ :sisi: ÉSTA SOBRE TODO :sisi:

[youtube]kXYiU_JCYtU[/youtube][youtube]Mssm8Ml5sOo[/youtube][youtube]gmIJoQV96PM[/youtube][youtube]BFNvNB_f8Kw[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32155Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Vosotros que preferís, ¿un cani o un gafapasta?
Depende, pero preferiría que me llamasen cani a que me llamasen gafapasta.

El problema de los canis es que el 90% son yonkis y bastante tontos, el de los gafapastas es que son lo mismo pero ven cine de autor y se consideran inteligentes por vestir como en 1980.

Parece mentira lo raro que es hoy en día ver gente normal, que no vivan encasillados en su mundo de 'yo soy este porque soy fan de aquel y salgo con estos'... Queda muy poca gente sencilla que sea como le sale de los cojones simplemente porque le sale de los cojones :? Parece que es necesario pararse a pensar en que tribu te van a meter los demás cada vez que compras un CD, ves una película, compras ropa, etc.

Y ya casi nadie escucha música buena simplemente porque es buena, se viste como realmente le gusta o ve películas que realmente le gustan sin pensar en si deben gustarle o no...
Te doy la razón!

Ahora todo el mundo quiere vivir encasillado! Pero bueno tengo suerte de que en mi circulo de amigos hay de todo y hay algunos que son como tu dices, como le sale de los cojones!

Yo trato de ser asi tmb, musica escucho de todo, desde el regeton :lol: que se que muchos odian, pero de vez en cuando para subirme el animo, hasta cosas de rock, hip hop etc :fiesta: Y pues por lo general hago lo que quiero, cuando quiero y con quien se me da la gana :fiesta:
Alvaro escribió: En mi barrio hay de todo... Vivo en el far far west :lol: Ya lo he comentado muchas veces, uno de los barrios con una renta per cápita más alta de España hace 10 años o así, todo chalets, menos los pisos nuevos de hace 3,4,5 años (donde vivo ahora). Y donde se juntan las familias que llevan siglos aquí, es decir, campesinos que han ido perdiendo tierras hasta tener 'chalets con huerto', los ricos que llegaron hace 10-15 años con sus Mercedes y casas de 5 pisos, los que llegaron hace menos tiempo a los pisos que es la 'clase media' :lol: :lol: Y luego cruzando la autopista (5 minutos de mi casa, andando) el pueblo de al lado (Canis, árabes, gitanos y españoles de pueblo de los de toda la vida) y cruzando la vía de tren (5 minutos en la otra direccion) un campamento de feriantes gitanos :lol: :lol: :lol: :lol: La fauna de la zona es de lo más interesante.

Lo único que no hay demasiado son yonkis clásicos pero bueno, esos los he conocido en el instituto y saliendo de fiesta así que... Tengo el pack completo :lol: Es lo 'bueno' de vivir en la periferia de una ciudad como Barcelona.

EDITO: ME he dejado una cosa... Quiero conocer al del Charmander :lol: :lol: :lol: Tiene que ser un descojone el chaval ese.
:lol:

Aqui en Moscú tmb puedes ver muchisimas cosas y tambien dependiendo de los lugares

Estan los tipicos niños riquillos con sus Iphone, ipads, vestiditos con ropilla de marca. Ves punks, darks.

Los mas parecido a los canis serian bueno hay gente de los paises de la ex union, los paises caucasicos, Uzbekistan, Turkmenistan, Tadjikistan, tios que andan vestidos como caja fuerte sin combinación! Puedes ver tios vestidos con ropa deportiva, lo mas tipico es llevar un pantalon deportivo Nike, Adidas (que por lo general son copias) y zapatos de vestir :lol: :lol: :lol: Por lo general los tios llevan sus dientecillos de oro etc.

Ves gente medio yonki, rastas, etc! La verdad siempre es interesante ver las cosas que suceden alrededor :meparto:
Última edición por latinrus el Dom Mar 11, 2012 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45006
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32156Mensaje

No creo que exista país más soberbio que España y los españoles, entre los que me incluyo, tendemos casi siempre a mirar por encima del hombro a otras culturas, en especial las de los países más pobres.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32157Mensaje

degas escribió:No creo que exista país más soberbio que España y los españoles, entre los que me incluyo, tendemos casi siempre a mirar por encima del hombro a otras culturas, en especial las de los países más pobres.

Y ese comentario tio?

Bueno yo que he conocido aqui de todo, pues he conocido españoles de PTM, tambien a algunos que mejor ni recordarlos, en especial entre los latinoamericanos y los españoles cuando suelen salir ciertos temas es un pu.. desastre! :facepalm:

Aunque los mas soberbios que he conocido me parecieron unos ingleses :x Se creian el ombligo del mundo!

Siempre me ha desesperado ese tipo de gente, en especial por que tiendo a ser muy sencillo, igual con todo el mundo! Uso casi lo de Inocente hasta que se compruebe lo contrario, pero mi lema es "amigo hasta que se pruebe lo contrario¨, pero esos ingleses que conoci me daban ganas de darles un par de puñetazos :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45006
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32158Mensaje

Pregúntale a un español por un portugués o un argentino, a ver que te contesta, ya no te digo nada de un boliviano o ecuatoriano...

En Galicia, no sé en otras partes, lo primero en que se fija una persona es en tu móvil y de ahí ya te clasifican como los pokémon, cual amigo de Lass. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32159Mensaje

degas escribió:Pregúntale a un español por un portugués o un argentino, a ver que te contesta, ya no te digo nada de un boliviano o ecuatoriano...

En Galicia, no sé en otras partes, lo primero en que se fija una persona es en tu móvil y de ahí ya te clasifican como los pokémon, cual amigo de Lass. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: nada, pero bueno esos ya son prejuicios de la gente!

Yo aqui en Moscu andaba con unos amigos de Ecuador, Venezuela, un Español. La cosa es que mi amigo español, se encontro a otro par de tios de España. Y bueno en algun momento salió un comentario acerca de los "sudacas" ya te digo, con mi amigo español tuvimos que separar a un español y a un venezolano que por poco se dan de golpes! El comentario fue super fuera de lugar :? :? Al final se termino jodiendo la fiesta, por que los que eramos neutrales decidimos irnos a otro lugar entre ellos mi amigo español, un ecuatoriano y un par de rusos, amigos latinoamericanos que se sintieron aludidos pues se fueron a otro lugar y los españoles también agarraron su rumbo!

En otra fiesta también un inglés y un hindu casi se dan de ostias tambien por un comentario fuera de lugar del ingles hacia el hindu! :facepalm: :facepalm:

Que he visto cada cosa, lo bueno es que yo con mi grupo de amigos siempre somos como bastante neutrales en todo este tipo de cosas.

Después también están los piques entre latinoamericanos! A los peruanos mejor ni les hables de chilenos y ecuatorianos, y viceversa! :sisi:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32160Mensaje

Ankrus escribió:Chicos, ¿a vosotros no os ha pasado nunca que después de escuchar una canción que os extramotive, os dan ganas de quemar la adrenalina cómo locos?

A mí en los entrenos y en los partidos, cuándo me voy al banquillo, me pongo el iPod hecho un rebujao ( :lol: ) en una mano, me apoyo un casco en el oído, y salgo enchufadísimo!

Pero llego a mi casa, escucho ésas mismas canciones, y me subo por las paredes por la adrenalina.

¿Soy el único al que le pasa?
No, a mi tambien me pasa :lol: :lol:
latinrus escribió:
:lol:

Aqui en Moscú tmb puedes ver muchisimas cosas y tambien dependiendo de los lugares

Estan los tipicos niños riquillos con sus Iphone, ipads, vestiditos con ropilla de marca. Ves punks, darks.

Los mas parecido a los canis serian bueno hay gente de los paises de la ex union, los paises caucasicos, Uzbekistan, Turkmenistan, Tadjikistan, tios que andan vestidos como caja fuerte sin combinación! Puedes ver tios vestidos con ropa deportiva, lo mas tipico es llevar un pantalon deportivo Nike, Adidas (que por lo general son copias) y zapatos de vestir :lol: :lol: :lol: Por lo general los tios llevan sus dientecillos de oro etc.

Ves gente medio yonki, rastas, etc! La verdad siempre es interesante ver las cosas que suceden alrededor :meparto:
Esos últimos me recuerdan a los mafiosos del GTA IV :? La verdad es que los Yugoslavos, Albanos, y demás países de la zona son de película :lol: Tienen todos pinta de llamarse Igor, Ivan o algo así y ser matones de la mafia rusa.

En cuanto a las peleas entre países... Aquí hay pocas en general, exceptuando ciertos grupos de gente, de ambos lados, que son como son por definición... Suele haber buen rollo, tenemos nuestras diferencias y alguna vez hay piques pero no suelen convertirse en nada grave, debates un poco acalorados como mucho pero luego tan amigos todos.
Cerrado