Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Capa

#32181Mensaje

Arminio

#32182Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 20, 2026 3:47 pm ¿Se sabe para cuando estará en El Corte Inglés de los paseos marítimos?
reserva la camiseta aqui https://shop.rfef.es
Madri_dista

#32183Mensaje

Entre España y Argentina, deportivamente creo que no podemos pedir mucho más. Les hemos ganado un Mundial de fútbol, otro de baloncesto y una Copa Davis. Más comida la moral, difícil.

Eso sí, también ha habido derrotas. Boca Juniors nos ganó aquella Copa Intercontinental al Real Madrid en el año 2000, aunque unos años después el Madrid se tomó la revancha derrotando a San Lorenzo en el Mundial de Clubes.
Azotador

#32184Mensaje

zam escribió: Lun Jul 20, 2026 12:42 pm Como hubiera sido si no hubiéramos llegado tan cascadetes.

Pero cómo sea lo de De la Fuente es para envainársela. Yo tenía muchas dudas con algunos convocados. Salvo lo de Gavi, en lo demás arriesgó para ganar y acertó.

En cuanto ahora a querer gente de la selección, el Madrid es lo opuesto a España. El conjunto muy por encima de la individualidad y eso potencia a todos.
Con Gavi el pelado Mortadelo reconoció su error en el primer partido, y a partir de ahí quedó como mascota del equipo el caniche. Menos mal
Viking15

#32185Mensaje

A este si que le tengo ganas...

Deseando de enfrentarse a ellos.

bunbury_

#32186Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 20, 2026 3:51 pm
Y actuales campeones de Europa sub19 con meneo a Alemania en la final
Apostata

#32187Mensaje

Viking15 escribió: Lun Jul 20, 2026 4:27 pm A este si que le tengo ganas...

Deseando de enfrentarse a ellos.

Lo primero que pedirá Guardiola al Gobierno Italiano es que nacionalicen a Haaland, a Rodri, a Vitinha y a media docena de futbolistas más. Porque lo que no van a pretender es que un entrenador de su categoría se adapte a lo que tiene.
Empirico

#32188Mensaje

Pienso ahora en el gol que nos marcó Bélgica y me da un poco de coraje, porque habría sido increíble acabar el Mundial sin encajar un solo gol, una gesta para la historia, insuperable
Lopang

#32189Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 4:45 pm Lo primero que pedirá Guardiola al Gobierno Italiano es que nacionalicen a Haaland, a Rodri, a Vitinha y a media docena de futbolistas más. Porque lo que no van a pretender es que un entrenador de su categoría se adapte a lo que tiene.
Lo primero que pedirá son 2 kilos de EPO y tres cuartos de nandrolona.
Apostata

#32190Mensaje

Lopang escribió: Lun Jul 20, 2026 6:09 pm Lo primero que pedirá son 2 kilos de EPO y tres cuartos de nandrolona.
Sobre el temperamento de Guardiola se han creado varios mitos infundados sobre si era homosexual o drogadicto, dejando de lado la hipótesis más consistente, que es la de que simplemente es gilipollas.
BruceWayne

#32191Mensaje

Más datos de España:

- Hemos ganado 3 de las últimas 5 Eurocopas.
- Hemos ganado 2 de los últimos 5 Mundiales.

Cinco de los últimos 10 torneos grandes se han venido para acá.
thewelshdragon

#32192Mensaje

Empirico escribió: Lun Jul 20, 2026 6:05 pm Pienso ahora en el gol que nos marcó Bélgica y me da un poco de coraje, porque habría sido increíble acabar el Mundial sin encajar un solo gol, una gesta para la historia, insuperable
Pues Bégica fue la única seleción del Mundial que durante 20 minutos nos pudo quitar el balón y jugarnos de tú a tú, bueno y Francia durante otros 10 minutos.
MarquesRM

#32193Mensaje

Lopang escribió: Lun Jul 20, 2026 6:09 pm Lo primero que pedirá son 2 kilos de EPO y tres cuartos de nandrolona.
Eso no tiene que pedirlo. Es el Heisenberg del fútbol.
Madri_dista

#32194Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 20, 2026 3:51 pm
Este hombre sabe muchísimo de estadísticas futboleras, eso no se lo discuto. Pero en su canal de YouTube hace algo que siempre me ha parecido bastante ridículo: se autodenomina "estadista", cuando ese término se utiliza para referirse a un hombre de Estado, no a alguien especializado en estadísticas.

Además, lo de tener una canción dedicada a sí mismo me parece darse una importancia excesiva.

Recuerdo que una vez se lo comenté por Twitter. En lugar de reconocer que podía ser un uso incorrecto del término, cambió de tema y respondió que daba igual y que la canción daba ganas de bailarla. A mí esa respuesta me pareció bastante ridícula. Creo que habría sido mucho más sencillo reconocer el error o, al menos, explicar por qué utiliza ese nombre.
BruceWayne

#32195Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jul 20, 2026 6:36 pm Este hombre sabe muchísimo de estadísticas futboleras, eso no se lo discuto. Pero en su canal de YouTube hace algo que siempre me ha parecido bastante ridículo: se autodenomina "estadista", cuando ese término se utiliza para referirse a un hombre de Estado, no a alguien especializado en estadísticas.

Además, lo de tener una canción dedicada a sí mismo me parece darse una importancia excesiva.

Recuerdo que una vez se lo comenté por Twitter. En lugar de reconocer que podía ser un uso incorrecto del término, cambió de tema y respondió que daba igual y que la canción daba ganas de bailarla. A mí esa respuesta me pareció bastante ridícula. Creo que habría sido mucho más sencillo reconocer el error o, al menos, explicar por qué utiliza ese nombre.
Te recomiendo no seguirle, ganarás en paz interior porque el elemento este es vomitivo.
_Jesus_

#32196Mensaje

Tengo la sensación hasta los indepes se hicieron de España y esos que apoyaban inicialmente a los argentinos se dieron cuenta de que eran unos cerdos pagando. Pero bueno esto durará unos meses y ya se encargarán los políticos en dividir la población.
redondo

#32197Mensaje

Mi top 10 en orden de importancia para la Seleccion en este mundial:

1- Rodri
2- Fabian
3- Olmo
4- Laporte
5- Pedro Porro
6- Mikel Merino
7- Cucurella
8- Unai Simon
9- Oyarzabal
10- Yamal
abelguga

#32198Mensaje

Como quisiera que el Zaragoza regresara a primera

_Jesus_

#32199Mensaje

redondo escribió: Lun Jul 20, 2026 6:43 pm Mi top 10 en orden de importancia para la Seleccion en este mundial:

1- Rodri
2- Fabian
3- Olmo
4- Laporte
5- Pedro Porro
6- Mikel Merino
7- Cucurella
8- Unai Simon
9- Oyarzabal
10- Yamal
Esos 3 primeros son la clave y es algo que siempre dije.
Madri_dista

#32200Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 20, 2026 6:39 pm Te recomiendo no seguirle, ganarás en paz interior porque el elemento este es vomitivo.
A mí, sinceramente, me parece que hace muy buenos análisis y por eso le sigo. Ahora bien, hay cosas que no me gustan, como lo que comentaba antes. Además, él mismo dice que le gusta más el fútbol de selecciones que el de clubes. Entiendo perfectamente que sea un grandísimo aficionado de la Selección, pero llegar al punto de hablar de los "parones de selecciones" en lugar de los "parones de clubes" me resulta cuanto menos peculiar. Aunque bueno, para gustos, los colores.
Responder