El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32181Mensaje

A mi gustaba la Quimica.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32182Mensaje

Yo Química no puedo ni verla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32183Mensaje

MrsCibeles escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Esto no acaba hasta que no te saques la carrera, lo único diferente que tienen las "vacaciones" es que no tienes que ir a clase.
Estamos jodidos, vamos, Química me está matando y es mi primer año.
Todavía no conozco alguién que dice lo contrario. En mi clase todos que han elegido química sufren, y la verdad que les entiendo, el año pasado tuve que estudiarlo y entendí NADA - absolutamente nada... :lol: Despues, he elegido informática (C#) - y con mi nivel de mátematica (...), no tengo ni una sola explicación cómo he pasado todos los exámenes.

Solo de escuchar la palabra química y se me revuelve el estómago! Joder como me costo aprobar esa clase :twisted: :twisted:


Y en otras noticias!

ODIO LA MALDITA NIEVE! :evil:

Supuestamente la primavera está entrando ya en Moscú y hoy de nuevo hay una nevada :facepalm: Las calles cubiertas de nieve, la cual para el dia de maána estará derretida y habrá lodo por todas partes :x
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32184Mensaje

Ankrus escribió:Al final he sacado un 8. :fiesta:

Buff, ¿alguien ha visto el 2x12 de TWD? :cry:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mí acaban de dar 20 PASOS hacia atrás, no solo se han desecho de un personaje, para mí, FUNDAMENTAL en la serie, si no que ha tenido un final RIDÍCULO.
Una gran decepción este 2x12....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32185Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:Al final he sacado un 8. :fiesta:

Buff, ¿alguien ha visto el 2x12 de TWD? :cry:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mí acaban de dar 20 PASOS hacia atrás, no solo se han desecho de un personaje, para mí, FUNDAMENTAL en la serie, si no que ha tenido un final RIDÍCULO.
Una gran decepción este 2x12....
A mi me hizo gracia, hoy dan el 2x13 en la FOX...

A ver si con algo de suerte el espiritu de XXX (No voy a pegar semejante spoilerazo) se carga hoy al niño repelente que me da arcadas cada vez que abre la boca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32186Mensaje

El niño de mierda... Carl... me da mucho asco ese chaval, con esa mirada de "qué mayor soy :facepalm: ). A ver si le matan de una vez, que me da mucho por culo esos personajes de estorbo.
A mí mucha gracia no me hizo, XXX era un personaje que daba otra vidilla al grupo y de los pocos que sabía lo que quería sin hacer caso al padre del niño repelente.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32187Mensaje

Lass escribió:El niño de mierda... Carl... me da mucho asco ese chaval, con esa mirada de "qué mayor soy :facepalm: ). A ver si le matan de una vez, que me da mucho por culo esos personajes de estorbo.
A mí mucha gracia no me hizo, XXX era un personaje que daba otra vidilla al grupo y de los pocos que sabía lo que quería sin hacer caso al padre del niño repelente.
Pero al menos fueron originales matándolo :lol:

En fin.. vi el trailer de los dos capítulos que quedan de temporada y estará interesante, pero no desvelo nada que bastante me jodió a mi :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32188Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Quien coño entiende a las mujeres!

la chica detrás de la cual andaba, estuve detrás, después estabamos juntos, después nos separamos por un par de semanas.

Volvimos a inicios de febrero! El 8 de marzo la llamó el ex novio con el que salió 4 años. Hoy hablamos y me dijo que después de que el ex la llamará sentía que no lo había olvidado y que no podiamos estar juntos mientras ella sintiera eso, que aunque llevan un año separados que no sabe que le pasa.

Al final le dije que si esa era su decisión, pues que lo acepto, y cada quien sigue su camino. Y le dije que deje de vivir de su pasado, tanto en la vida como en el amor, el vivir del pasado no la ayudará.

Y pues asi es, asi que nuevamente soltero! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32189Mensaje

latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: Quien coño entiende a las mujeres!

la chica detrás de la cual andaba, estuve detrás, después estabamos juntos, después nos separamos por un par de semanas.

Volvimos a inicios de febrero! El 8 de marzo la llamó el ex novio con el que salió 4 años. Hoy hablamos y me dijo que después de que el ex la llamará sentía que no lo había olvidado y que no podiamos estar juntos mientras ella sintiera eso, que aunque llevan un año separados que no sabe que le pasa.

Al final le dije que si esa era su decisión, pues que lo acepto, y cada quien sigue su camino. Y le dije que deje de vivir de su pasado, tanto en la vida como en el amor, el vivir del pasado no la ayudará.

Y pues asi es, asi que nuevamente soltero! :fiesta: :fiesta:
A mi me hace eso una tía y huyo, huyo lejos :lol: Si están locas mejor cortar por lo sano, o dejarlo acabar sanamente, que acabar sufriendo de más.

Y una tía que un año después de dejarlo con su novio (A menos que hubiesen estado 10 años juntos) te dice que aun se acuerda de él, después de varios meses contigo... tiene un leve problema :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32190Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: Quien coño entiende a las mujeres!

la chica detrás de la cual andaba, estuve detrás, después estabamos juntos, después nos separamos por un par de semanas.

Volvimos a inicios de febrero! El 8 de marzo la llamó el ex novio con el que salió 4 años. Hoy hablamos y me dijo que después de que el ex la llamará sentía que no lo había olvidado y que no podiamos estar juntos mientras ella sintiera eso, que aunque llevan un año separados que no sabe que le pasa.

Al final le dije que si esa era su decisión, pues que lo acepto, y cada quien sigue su camino. Y le dije que deje de vivir de su pasado, tanto en la vida como en el amor, el vivir del pasado no la ayudará.

Y pues asi es, asi que nuevamente soltero! :fiesta: :fiesta:
A mi me hace eso una tía y huyo, huyo lejos :lol: Si están locas mejor cortar por lo sano, o dejarlo acabar sanamente, que acabar sufriendo de más.

Y una tía que un año después de dejarlo con su novio (A menos que hubiesen estado 10 años juntos) te dice que aun se acuerda de él, después de varios meses contigo... tiene un leve problema :?
Bueno por eso fue que acabamos :lol: :lol:

La tia la verdad es una tia muy buena en todos los sentidos y además guapa, pero no sé, nos conocimos el verano pasado en agosto y pues la verdad es una tia bastante dificil en ese sentido del amor, a diferencia de otras ella al parecer si estuvo muy enamorada, me costó mucho avanzar, hasta que en diciembre supuestamente todo estaba bien, después de año nuevo todo se jodió y en febrero volvimos, hoy cuando me dijo que teniamos que hablar, sabía que era para algo asi.

Pero bueno, tal vez hace unos 3-4 años me hubiera desmoronado moralmente, pero ahora creo que ya con la edad comprendo algunas otras cosas :lol: :lol: como dicen "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Asi que ultimamente disfruto de cada día y bueno la relación que tuve con esta tia la disfrute, pero ni modo, se tenia que acabar, por que ala fuerza ni comer es bueno!

Asi que como dije, de nuevo estoy soltero, mañana salgo de fiesta con un amigo para empezar a hacer maldades :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32191Mensaje

Si os dáis cuenta, TODO lo que está pasando, es por Carl. TODO. Poneos a pensarlo, y os daréis cuenta.

Respecto al señor XXX, mi personaje favorito, me parece PENOSA e INDIGNANTE su muerte. LAMENTABLE. No sólo porque sea por Darabont, que lo quiere ya mismo en L.A. Noir, sino por la forma en la que muere.

Y bueno, para los que no hayás entendido su muerte y postmuerte, os dejo una simple imagen:


Imagen


¿Lo pilláis? Es bastante difícil de pillar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32192Mensaje

Mándame un MP Ankrus que estoy espesito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32193Mensaje

Enviado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32194Mensaje

A mi no me hagáis pensar tanto, ya lo veré cuando avance la serie O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32195Mensaje

Alvaro escribió:A mi no me hagáis pensar tanto, ya lo veré cuando avance la serie O_o
Por gente como tú España es un país de vagos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32196Mensaje

A qué os spoileo el 2x13! :x :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32197Mensaje

Ankrus escribió:A qué os spoileo el 2x13! :x :lol: :lol: :lol:
Lo acabo de ver y no me ha gustado O_o Se están cargando 50 años de cine de zombies... Pero no voy a spoilear, ya lo comentaremos.

Lass escribió:
Alvaro escribió:A mi no me hagáis pensar tanto, ya lo veré cuando avance la serie O_o
Por gente como tú España es un país de vagos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:
No es eso, es que la gente inteligente sabe aprovechar los recursos, reservo neuronas para fines más productivos 8-)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32198Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Moscú! Supuestamente primavera! :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32199Mensaje

latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: Moscú! Supuestamente primavera! :facepalm:

Imagen
Yo te lo cambiaba por Barcelona eeh :lol:

Y he vivido en la nieve, se las putadas que supone :sisi: Pero siempre es mejor que este pu.. calor...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32200Mensaje

Imagen
Cerrado