Lo que pasa que no es mejor que Messi, y NUNCA lo será...tanto cuesta reconocerlo...
warming89 escribió:Resulta que C.Ronaldo no esta bien rodeado...![]()
Esta en un equipo con grandisimos jugadores que necesitan tiempo para entenderse y hacer un EQUIPO, y sobre todo, lo más importante es que no haya tanta presion sobre el Real Madrid (haberse gastado 300 millones tiene mucha culpa)
Lo que pasa que no es mejor que Messi, y NUNCA lo será...tanto cuesta reconocerlo...
Pero esas comparaciones no tienen nada que ver, ni siquiera creo necesario que el Madrid se mire en el Barça... Le falta que dejen de fichar a lo loco, le falta que Florentino deje en paz la parcela deportiva de una maldita vez...Nada mas que sabe manejar bien la parcela economica, pero en lo deportivo es un DESASTRE.hal2814 escribió:
Seguramente Gago es igual que Iniesta, Diarra que Keita, y lamentablente aunque Xabi Alonso subio su nivel nunca se alcanzara a Xavi... Ya no decir que ellos si juegan con bandas y que hasta Pedro anota con 1 sola oportunidad goles importantes que higuain por ejemplo no![]()
![]()
![]()
A este equipo aun le faltan muchas cosas
hal2814 escribió:warming89 escribió:Resulta que C.Ronaldo no esta bien rodeado...![]()
Esta en un equipo con grandisimos jugadores que necesitan tiempo para entenderse y hacer un EQUIPO, y sobre todo, lo más importante es que no haya tanta presion sobre el Real Madrid (haberse gastado 300 millones tiene mucha culpa)
![]()
![]()
![]()
Seguramente Gago es igual que Iniesta, Diarra que Keita, y lamentablente aunque Xabi Alonso subio su nivel nunca se alcanzara a Xavi... Ya no decir que ellos si juegan con bandas y que hasta Pedro anota con 1 sola oportunidad goles importantes que higuain por ejemplo no![]()
![]()
![]()
warming89 escribió:Pero esas comparaciones no tienen nada que ver, ni siquiera creo necesario que el Madrid se mire en el Barça... Le falta que dejen de fichar a lo loco, le falta que Florentino deje en paz la parcela deportiva de una maldita vez...Nada mas que sabe manejar bien la parcela economica, pero en lo deportivo es un DESASTRE.hal2814 escribió:
![]()
![]()
Posiblemente, Florentino es lo peor que le ha podido pasar al Madrid en años. Dejó un equipo DESTROZADO, y sigue sin aprender...
Que útil nos hubiese sido tanto Sneijder como Robben... Y a Pellegrini no le hicieron ni caso...
Pero Robben no tendria hueco en el esquema de el Pelele ya que no quiere extremos.......lamentable.hal2814 escribió:warming89 escribió:Pero esas comparaciones no tienen nada que ver, ni siquiera creo necesario que el Madrid se mire en el Barça... Le falta que dejen de fichar a lo loco, le falta que Florentino deje en paz la parcela deportiva de una maldita vez...Nada mas que sabe manejar bien la parcela economica, pero en lo deportivo es un DESASTRE.hal2814 escribió:
![]()
![]()
Posiblemente, Florentino es lo peor que le ha podido pasar al Madrid en años. Dejó un equipo DESTROZADO, y sigue sin aprender...
Que útil nos hubiese sido tanto Sneijder como Robben... Y a Pellegrini no le hicieron ni caso...
El punto es que Messi tiene muchisimo más sencilla la tarea que CR, porque tiene a jugadores que trabajan para él y que tienen una calidad excelente para tocar en la media cancha más aparte un juego en banda que le abre espacios...
CR corre por todos lados, tiene que crear, atacar, abrir... hombre esta haciendo todo ! si tuviera gente que tocará rapidamente en la media y bandas que le surtieran centros verias como se cansaria de remates y goles !!!
Y aun asi su temporada en producción de goles es altisima.
Por lo de Robben y Sneijder +1
Pellegrini contaba con Robben...Wilde escribió:Pero Robben no tendria hueco en el esquema de el Pelele ya que no quiere extremos.......lamentable.
no es cuestión de si CR es mejor o peor que Messi, siempre estas igual, simplemente necesitamos uno o dos centrocampistas de toque y calidad, Silva, Gourcuff, quizás Cesc, esta claro que con estos jugadores Ronaldo tendría mas ocasiones y luciría mucho mas, ya que habría mas creatividad, ayudarían mucho a Xabi alonso y no solo Cristiano si no que Higuaín y el propio Benzemá disfrutarían de mas y mejores balones, estamos hablando de mejorar al equipo en el aspecto del juego y pegada, mejoraríamos a los cracks y por ende eso significa también una mejor versión de Ronaldo, que la necesitamoswarming89 escribió:Resulta que C.Ronaldo no esta bien rodeado...![]()
La comparacion no la he querido hacer yo, sino que la he leido del compañero "trecool":Kuja-Madrid escribió:
no es cuestión de si CR es mejor o peor que Messi, siempre estas igual, simplemente necesitamos uno o dos centrocampistas de toque y calidad, Silva, Gourcuff, quizás Cesc, esta claro que con estos jugadores Ronaldo tendría mas ocasiones y luciría mucho mas, ya que habría mas creatividad, ayudarían mucho a Xabi alonso y no solo Cristiano si no que Higuaín y el propio Benzemá disfrutarían de mas y mejores balones, estamos hablando de mejorar al equipo en el aspecto del juego y pegada, mejoraríamos a los cracks y por ende eso significa también una mejor versión de Ronaldo, que la necesitamos
Por supuesto Ronaldo lucirá más el año que viene ya que ira adaptandose mas y mas, y podremos disfrutar de un gran CR, que ojalá haga grandisimos partidos y sobre todo, que destaque en los partidos grandes.trecool escribió:Pues si con un buen equipo,banquillo de garantìas y un buen tècnico cr9 estarìa peleando la bota de oro con el hormonado.
ronaldo ahora mismo no es ni la sombra que cuando empezo la temporada,juega bien por que tiene mucha calidad,pero no es el mismo ni de coña...le falta chispa..pero ya la cogera,no os preocupeis.Kuja-Madrid escribió:no es cuestión de si CR es mejor o peor que Messi, siempre estas igual, simplemente necesitamos uno o dos centrocampistas de toque y calidad, Silva, Gourcuff, quizás Cesc, esta claro que con estos jugadores Ronaldo tendría mas ocasiones y luciría mucho mas, ya que habría mas creatividad, ayudarían mucho a Xabi alonso y no solo Cristiano si no que Higuaín y el propio Benzemá disfrutarían de mas y mejores balones, estamos hablando de mejorar al equipo en el aspecto del juego y pegada, mejoraríamos a los cracks y por ende eso significa también una mejor versión de Ronaldo, que la necesitamoswarming89 escribió:Resulta que C.Ronaldo no esta bien rodeado...![]()
Pues anda que si yo fuera el esos gestos se iban a quedar en nada,cuando tu estas matandote y el resto tocandose los huevos por favorzam escribió:No me gusta las caras y gestos que pone en ciertas jugadas, ya sé que es parte de su caracter, pero con los compañeros debería aguantarse un poco.
+100000000000000Wilde escribió:Pues anda que si yo fuera el esos gestos se iban a quedar en nada,cuando tu estas matandote y el resto tocandose los huevos por favorzam escribió:No me gusta las caras y gestos que pone en ciertas jugadas, ya sé que es parte de su caracter, pero con los compañeros debería aguantarse un poco.
joeee, Messi ya es mejor que Maradona??warming89 escribió:
Pero el no reconocer que Messi es el mejor del mundo SOBRADAMENTE, que es mejor que Maradona(yo lo veo asi desde hace tiempo), o que Messi es un jugador de esos que sale una vez en cada decada...En fin, yo como madridista, lo reconozco. Tambien ellos tuvieron que tragarse como Zidane jugaba en nuestro equipo...
esos gestos y caras ya las pongo desde mi casa viendo al Madrid como se arrastra por el campo, no me quiero ni imaginar los gestos y caras que pondría yo si estubiese en el terreno de juegozam escribió:No me gusta las caras y gestos que pone en ciertas jugadas, ya sé que es parte de su caracter, pero con los compañeros debería aguantarse un poco.
jajajaja si, de hecho le conozco personalmente, es amigo de mi padre y yo soy amigo de su hijowarming89 escribió:Por cierto Kuja, acabo de ver que eres de Vic, aquel pueblo donde vive el Sr. Josep Anglada...(aquel que no es racista, es realista)