Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#3221Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
sois iguales que los periodistas verdades a medias y si os interesan por que no lo pones entero en memedeportes es mas largo
Borrar usuario 4146

#3222Mensaje

Apostata escribió:Arbeloa es Arbeloa, y todo lo bueno que pueda tener, lo tiene en defensa, porque con la pelota en los pies es un jugador ineficiente. Así que el sistema que vimos ayer lo puede liquidar definitivamente, porque es que Ancelotti está jugando sin extremo derecho, de vez en cuando sale Ozil hacia la banda, pero de dentro a fuera, no de atrás hacia delante, de manera que hay un pasillón enorme que pide la subida constante del lateral, como hace Marcelo en la banda contraria, y esto es echar a los pies de los caballos al bueno de Arbeloa. Con un extremo, aún puede ofrecerse para apoyos cortos y toquecitos sin más, pero si le cae encima la responsabilidad de correr la banda en ataque, no tiene la menor posibilidad de jugar en este equipo.

No se puede definir mejor lo que pasa en esa banda.

Y tal cuál es el perfil que tiene Carvajal, un lateral que domina con presencia y velocidad toda la banda derecha. Incluso Casado sin tener que ser brillante con el balón su juventud compensa y permite presencia fisica.

Arbeloa ni una ni la otra. Yo creo que este año la hará de Carvalho, de vacaciones todo el año, saldrá cuando haya urgencia de lesiones y listo. Su último año en el club.
Dottore

#3223Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Al ser partidos de madrugado no he podido ver al Madrid? ¿Tan mal está?
Yo no lo vi tan mal, lo vi como siempre, pero ya sabemos la historia de Arbeloa de toda su vida
Hombre, no se a que Arbeloa estara acostumbrado el amigo santiago, pero para mi fue sin duda el peor del partido.
Andes

#3224Mensaje

santiago90c escribió: Yo no lo vi tan mal, lo vi como siempre, pero ya sabemos la historia de Arbeloa de toda su vida
Si,,, siempre saliendose con esos desbordes que nos recuerdan al mejor Roberto Carlos, pero diestro,,, y nadie nunca se lo reconoce. :mrgreen:
benosteles

#3225Mensaje

Todos ya sabemos las virtudes y defectos de Arbeloa. Me parece que si a jugado de titular es porque Ancelotti ve lo mismo que yo en Carvajal, que defensivamente todavia le falta mejorar mucho.
santiago90c

#3226Mensaje

Andes escribió:
santiago90c escribió: Yo no lo vi tan mal, lo vi como siempre, pero ya sabemos la historia de Arbeloa de toda su vida
Si,,, siempre saliendose con esos desbordes que nos recuerdan al mejor Roberto Carlos, pero diestro,,, y nadie nunca se lo reconoce. :mrgreen:
Sí eh, y descuida mucho la defensa, cómo sufrimos por su banda siempre. Y eso que es defensa, no?
Dottore escribió:
santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Al ser partidos de madrugado no he podido ver al Madrid? ¿Tan mal está?
Yo no lo vi tan mal, lo vi como siempre, pero ya sabemos la historia de Arbeloa de toda su vida
Hombre, no se a que Arbeloa estara acostumbrado el amigo santiago, pero para mi fue sin duda el peor del partido.
Es que, atacaron por su banda pero a él en específico no le recuerdo error alguno, y mira que le tocó la banda 'fea' del Chelsea...
MichryRMJs_7

#3227Mensaje

Arbeloa siempre ha sido malo, jamas en su vida ha hecho algo ofensivamente, y en la defensa siempre ha sido el peor. Espero que sea su ultima temporada y se vaya.
Intruder

#3228Mensaje

Lo que hace arbeloa nacho lo mejora y ademas a menor precio
Borrar usuario 15335

#3229Mensaje

Los últimos 15-20 partidos oficiales que ha jugado ha sido siempre el peor del equipo.Aquí y con Spain.
Borrar usuario 15335

#3230Mensaje

Hoy veremos al expresso de de...De dónde es Arbeloa?
Qué tiemble su banda hoy...Se pueden ir a echarse un cigarrito si quieren con Coentrao.
ozil10RM

#3231Mensaje

Ostia Arbeloa, primer regate que le veo hacer =D> :lol:
Ateo Ronaldo

#3232Mensaje

Necesitamos a tios fuertes atras y este lo es, y ademas con sus carencias como atacante no lo ha hecho nada mal tampoco en banda izquierda, toca perfecto y todo el mundo tiene sus fallos tambien. No se le puede poenr ni un pero a nadie del Madrid, otra cosa es que lo hagan
Borrar usuario 15335

#3233Mensaje

A veces parece un jugador de mentira.Hoy como el niño torpe de nuestros equipos de barrio le han salido 2 churros.
Si por la derecha es horroroso por la izquierda es infame,que no se que es peor.
Borrar usuario 16171

#3234Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Necesitamos a tios fuertes atras y este lo es, y ademas con sus carencias como atacante no lo ha hecho nada mal tampoco en banda izquierda, toca perfecto y todo el mundo tiene sus fallos tambien. No se le puede poenr ni un pero a nadie del Madrid, otra cosa es que lo hagan

Imagen
Borrar usuario 4146

#3235Mensaje

Se tiene que ir... Ofensivamente no es ni de broma cercano a Carvajal, defensivamente Carvajal, Casado y hasta metiendo a Ramos ahí se solventa el problema.

No le veo más utilidad a Arbeloa en el Madrid.
Borrar usuario 16171

#3236Mensaje

hal2814 escribió:Se tiene que ir... Ofensivamente no es ni de broma cercano a Carvajal, defensivamente Carvajal, Casado y hasta metiendo a Ramos ahí se solventa el problema.

En circunstancias normales debería dejar ya la portavocía del club pero el problema que tenemos ahora es que andamos CORTÍSIMOS de defensas. No ya defensas buenos, sino defensas en general. Todo lo que nos sobra en mediocampo lo echamos en falta atrás.
Ateo Ronaldo

#3237Mensaje

Grandisimo jugador que a los que vemos futbol en directo nos encanta su poderio en defensa, en ataque está limitado por su ausencia de regate, pero al ver tantos partidos sin comentarios de expertos y con el campo delante entero y sabiendo que repetir lo que dicen los panfletos de la prensa es vergonzoso futbolisticamente hablando en cualquiera de sus casos, estamos convencidos de que un defensa así de contundente y recuperador es importante, y quitarle la titularidad no es nada fácil. Carvajal es superior técnicamente, pero defensivamente no se sabe tanto, desde luego es difcil superar a Arbeloa en estas funciones, muy dificil.

El ejemplo del Farsa con un ataque tan potente y esa defensa tan floja este año, que les ganábamos con suplentes con solo defenderse y echar el balón arriba nos deberia servir de aviso. Ayer el Inter lanzaba balones desde atrás y aunque no acabaron en gol se veía peligro, hay que ver mas futbol.

Si Carvajal sigue en esta linea está claro que la titularidad tarde o temprano se la lleva de calle, pero ni mucho menos está tan claro como dicen, ayer lo hizo perfecto en banda izda. La verdad es que estan todos bien en Madrid, otros equipos de otras ciudades tienen sus equipos mediocres sin historia y con un futuro mas incierto cada día. Yo les recomiendo clases de Bernabeu en directo y menos Marca, o para ahorrar pensar lo contrario a lo que digan estos siempre
Borrar usuario 15335

#3238Mensaje

Qué decir de éste!?? :facepalm:
Alguien podría explicarle que el fútbol a diferencia del rugby se puede pasar el balón hacia delante.
Wilde

#3239Mensaje

hal2814 escribió:Se tiene que ir... Ofensivamente no es ni de broma cercano a Carvajal, defensivamente Carvajal, Casado y hasta metiendo a Ramos ahí se solventa el problema.

Y dale con Casado, que es lateral IZQUIERDO!! para colo ataca mal y defiende peor, lo que viene siendo un insulto de jugador.
Luciano

#3240Mensaje

Prefiero a Carvajal que a Arbeloa por el enorme talento que tiene Dani, pero decir que Arbeloa no sabe defender es pasarse muchos pueblos.
Es un jugador valido, que sería una tremenda estupidez quererse deshacer de él y quedarnos sin suplentes en ambas laterales.

Ya quiero mirar a Casado o a Denis teniendo que suplir en una fase de eliminación directa a alguno de nuestros titulares, la que nos caería...
Responder