Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3221Mensaje

Higuaín cobra 1 millón y medio de euros por temporada, cantidad maravillosa para el resto de los mortales, pero en el nivel que se mueve, en el equipo, demarcación y rendimiento esta temporada, esa cantidad, debido a la ley de la oferta y la demanda, se transforma en irrisoria, yo también me quejaría y más cuando tipos que cobran más que el doble que yo, han producido la décima parte y encima la prensa los venera.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3222Mensaje

Al_Madrid escribió:
hal2814 escribió:Mercado: "A Higuaín no lo llamaron para renovar" blanqueó Maradona

Maradona, sin darse cuenta, mete a Higuaín en un lío con una sola dirección: lo quieren vender".



21/05/2010 09:48:00


Diego Maradona habla mucho, quizás demasiado, y a veces se escucha sólo a sí mismo y se olvida del lío en el que puede meter a terceros. Esto es lo que ha pasado con unas declaraciones que, por ahora, han pasado inadvertidas."Cuando ví al Pipita le pregunté si le habían renovado el contrato por 10 años y me contestó que no lo llamaron. Que se quede tranquilo y que su padre les saque todo el dinero que pueda y si no, que lo vendan por 70 millones".


Pues sí, Diego Maradona acaba de esclarecer lo que todo el mundo sabe. Por ser un fichaje de Ramón Calderón, a Gonzalo Higuaín, jugador que ocupa el cuarto puesto de nuestro Ranking Castrol, lo quieren vender.

http://www.goal.com/es-la/news/702/espa ... r-blanqueó



:roll: que se puede esperar si lo unico que les interesa es el dinero

Q lamentable declaracion d Maradona contra el Real Madrid :(

El Pipita tiene contrato y no me imagino dandole un contrato por 10 años. Pero por sobre todo parece que el rumor d q el padre de Gonzalo es quien esta manipulando todo a fin de conseguir más dinero es cierto, hasta Maradona les dice q saque todo el dinero que pueda del Real Madrid :evil:

Yo quiero que el Pipita siga con nosotros pero estas declaraciones d gente cercana a el o d el mismo solo provocan q las relaciones se vuelvan mas tensas y q a la larga se convierta en otro caso Robinho. Es mas me parece q terminara como con Robinho pues al parecer es la misma linea de acciones y declaraciones solo q aun no han querido decir que Higuain es moneda de cambio para Rooney.
Seria bueno que no tomases tan en serio a estos periodicos y las declaraciones de maradona, el dice lo que quiere, que el le haya dicho eso a Higuain no quiere decir que sea lo que Higuain quiere hacer, no sean necios...y no se dejen influenciar por un comentario de alguien que lo unico que quiere es ver a 2 jugadores fuera de esta plantilla y traer a 2 que le gustan a el...o se piensan que CR vino y no pidio mas dinero que lo que cobraba cualquiera de la plantilla del madrid? o kaka no lo hizo? o no lo hizo benzema? ah claro pero higuain no puede pedir renovacion y sueldo, no por dios! que pecador! a la hoguera!!!! :lol: :lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3223Mensaje

renovación ya, ni un minuto mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3224Mensaje

con lo que nos vamos a ahorrar del rulo este año y de guti, le podrian renovar a higuain no??
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3225Mensaje

Florentino lo va a vender tarde o temprano, mejor que sea esta temporada en la cual se le puede sacar 40-45 kilos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3226Mensaje

Que lo vendan!!! pero ya no fue capaz de hacer 100 goles en una temporada
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3227Mensaje

Un error muy grande que vamos a pagar por años, si vendemos al Pipita.. :roll:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3228Mensaje

willi escribió:Que lo vendan!!! pero ya no fue capaz de hacer 100 goles en una temporada

Es que lo que mucha gente no ve es que los goles no lo son todo.
Hay cosas mas importantes que los goles.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3229Mensaje

Siempre se habla por hablar de los que son muy buenos o de los que son muy malos.
Aqui hay gente a la que le cuesta reconocer falta de criterio.
Ordeñar un bicicleta es más facil que ver a Halguno reconociendo un error.-
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#3230Mensaje

Diaz90 escribió:Que desastre, y algunos lo venderían por 40 millones, lo mismo que Villa con 6 años menos, y habiendo realizado mejor campaña, (8) alguuuunos no saaaaben de futbol tralala (8).

Meter 27 goles no es de un jugador de talla mundial, tiene 22 años, y no es un crack, claro, claro, claro, hay taaaantos delanteros con 22 años mejores que Higuaín, mira, como Rooney, AH NO ESPERA, que tiene 25, y sólo ha demostrado grandisimas cosas este año, el año pasado Higuaín tenía mejores números. Pero bueno es dificil razonar con gente así, venga, seguir pensando en el dinero, que pareceis del Barcelona, que así era antes el Barça, y así es este Madrid.

Es que tiene cojones que haya gente que quiera echar a Higuaín, no me entra, no me entra, si lo hace bien, y mete goles, y muchos goles, que más os da? Para que cambiar lo que funciona? Teneis mentalidad acaso de equipo pequeño? Necesita el Madrid ese dinero? Yo creo que no veis ni el 15% de los partidos del Madrid, pero se ficha para tapar carencia, pero no para reemplazar lo que ya tenemos, claro así pasa, que necesitamos un 4º central, y en lugar de tirar de algun chaval, preferimos gastarnos 10 o 15 kilos en un 4º central, así nos va, mientras el Barça se gasta 5 en el a priori 4º central y ahora es uno de los mejores del mundo, seeeeh sois muy buenos aficionados del futbol =D> . Igual que Van der Vart, ahora que ha espabilado, venderlo no? Claro para fichar a otro de esos jugadores megaguays que tanto os gustan, yo pensaba que en un equipo cuando una tecla funciona se mantiene, no se larga.

Y bueno, Higuaín lo que debería hacer es decir al club que va a cumplir su contrato, y así jode al Madrid, pero bueno, eso no se va a hacer, porque en una época que donde prima es el dinero, hasta los más humildes les tiran los billetes, pero es normal, pero me gustaría ver la cara de tonto de Florentino si le dice que no se va, y yo de Higuaín no me preocuparía, le quedan 3 años de contrato, los suficientes para que este elemento de presidente si sigue a sí nadie le quiera votar.

Damos vergüenza la verdad, no había sentido este miedo a Florentino desde que quiso vender a Casillas, menos mal que hay primó la cordura al final, y ojalá la prime ahora, pero si prima no creo que sea gracias a Florentino...
+1
BRAVO BRAVO BRAVO. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3231Mensaje

ibenjas escribió:
willi escribió:Que lo vendan!!! pero ya no fue capaz de hacer 100 goles en una temporada

Es que lo que mucha gente no ve es que los goles no lo son todo.
Hay cosas mas importantes que los goles.
Perdón???? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3232Mensaje

Torr3 escribió:
ibenjas escribió:
willi escribió:Que lo vendan!!! pero ya no fue capaz de hacer 100 goles en una temporada

Es que lo que mucha gente no ve es que los goles no lo son todo.
Hay cosas mas importantes que los goles.
Perdón???? :o :o :o :o
me uno a tu , perdón ????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que es el fútbol si no el gol ?
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#3233Mensaje

Torr3 escribió:
ibenjas escribió:
willi escribió:Que lo vendan!!! pero ya no fue capaz de hacer 100 goles en una temporada

Es que lo que mucha gente no ve es que los goles no lo son todo.
Hay cosas mas importantes que los goles.
Perdón???? :o :o :o :o
Como vender camisetas y salir en la mitad de los anuncios de televisión... no??

Si Higuaín saliese en la mitad de los anuncios de la tele y fuese más ''mediático'' ya veríamos como muchos de los que dicen de venderlo, no lo venderían ni loco... ;)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3234Mensaje

Newskull escribió:
Torr3 escribió:
ibenjas escribió:
willi escribió:Que lo vendan!!! pero ya no fue capaz de hacer 100 goles en una temporada

Es que lo que mucha gente no ve es que los goles no lo son todo.
Hay cosas mas importantes que los goles.
Perdón???? :o :o :o :o
Como vender camisetas y salir en la mitad de los anuncios de televisión... no??

Si Higuaín saliese en la mitad de los anuncios de la tele y fuese más ''mediático'' ya veríamos como muchos de los que dicen de venderlo, no lo venderían ni loco... ;)
y pq cojones somos bastante cobardes antes que poner a parir a un tio de 70 millones y que ha usado el r. madrid para llegar al mundial se echa a uno de 14
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3235Mensaje

Si Higuain deja el Real Madrid es porque lo echan, ahi mismo dice Higuain que no lo llamaron ( cuando recordemos que fue EL CLUB, quien le dijo de renovar y no el jugador el que pidio la renovacion) se hacen los locos es una clara muestra de que no tienen como prioridad que el siga en el equipo.

Si Higuain se va, es por sentar a Benzema, el tercer galactico de Florentino y dejarlo en evidencia siendo fichaje de Calderon, no hay mas. Las cifras que se manejan en los medios son una risa para el presupuesto del Madrid, este club no necesita ahorrar ni vender lo bueno que tiene, no hay excusas, el mayor defecto de Pipita es ser fichaje de Calderon, igual que dos holandeses que hoy juegan la final de la champions.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#3236Mensaje

Marado escribió:Si Higuain deja el Real Madrid es porque lo echan, ahi mismo dice Higuain que no lo llamaron ( cuando recordemos que fue EL CLUB, quien le dijo de renovar y no el jugador el que pidio la renovacion) se hacen los locos es una clara muestra de que no tienen como prioridad que el siga en el equipo.

Si Higuain se va, es por sentar a Benzema, el tercer galactico de Florentino y dejarlo en evidencia siendo fichaje de Calderon, no hay mas. Las cifras que se manejan en los medios son una risa para el presupuesto del Madrid, este club no necesita ahorrar ni vender lo bueno que tiene, no hay excusas, el mayor defecto de Pipita es ser fichaje de Calderon, igual que dos holandeses que hoy juegan la final de la champions.
Si Higuain se va es porque es necesario un 9 de verdad, y ahora que se puede sacar mucho dinero por el mejor ahora que no de aki a 2 temporadas cuando no die pie con bola
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3237Mensaje

Argentino7 escribió:
Marado escribió:Si Higuain deja el Real Madrid es porque lo echan, ahi mismo dice Higuain que no lo llamaron ( cuando recordemos que fue EL CLUB, quien le dijo de renovar y no el jugador el que pidio la renovacion) se hacen los locos es una clara muestra de que no tienen como prioridad que el siga en el equipo.

Si Higuain se va, es por sentar a Benzema, el tercer galactico de Florentino y dejarlo en evidencia siendo fichaje de Calderon, no hay mas. Las cifras que se manejan en los medios son una risa para el presupuesto del Madrid, este club no necesita ahorrar ni vender lo bueno que tiene, no hay excusas, el mayor defecto de Pipita es ser fichaje de Calderon, igual que dos holandeses que hoy juegan la final de la champions.
Si Higuain se va es porque es necesario un 9 de verdad, y ahora que se puede sacar mucho dinero por el mejor ahora que no de aki a 2 temporadas cuando no die pie con bola
Me juego lo que sea a que de aqui a 2 temporadas es Bota de Oro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3238Mensaje

Torr3 escribió:
Argentino7 escribió:
Marado escribió:Si Higuain deja el Real Madrid es porque lo echan, ahi mismo dice Higuain que no lo llamaron ( cuando recordemos que fue EL CLUB, quien le dijo de renovar y no el jugador el que pidio la renovacion) se hacen los locos es una clara muestra de que no tienen como prioridad que el siga en el equipo.

Si Higuain se va, es por sentar a Benzema, el tercer galactico de Florentino y dejarlo en evidencia siendo fichaje de Calderon, no hay mas. Las cifras que se manejan en los medios son una risa para el presupuesto del Madrid, este club no necesita ahorrar ni vender lo bueno que tiene, no hay excusas, el mayor defecto de Pipita es ser fichaje de Calderon, igual que dos holandeses que hoy juegan la final de la champions.
Si Higuain se va es porque es necesario un 9 de verdad, y ahora que se puede sacar mucho dinero por el mejor ahora que no de aki a 2 temporadas cuando no die pie con bola
Me juego lo que sea a que de aqui a 2 temporadas es Bota de Oro.
puede ser, y aunque no lo fuera debe quedarse igual.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3239Mensaje

Argentino7 escribió:
Marado escribió:Si Higuain deja el Real Madrid es porque lo echan, ahi mismo dice Higuain que no lo llamaron ( cuando recordemos que fue EL CLUB, quien le dijo de renovar y no el jugador el que pidio la renovacion) se hacen los locos es una clara muestra de que no tienen como prioridad que el siga en el equipo.

Si Higuain se va, es por sentar a Benzema, el tercer galactico de Florentino y dejarlo en evidencia siendo fichaje de Calderon, no hay mas. Las cifras que se manejan en los medios son una risa para el presupuesto del Madrid, este club no necesita ahorrar ni vender lo bueno que tiene, no hay excusas, el mayor defecto de Pipita es ser fichaje de Calderon, igual que dos holandeses que hoy juegan la final de la champions.
Si Higuain se va es porque es necesario un 9 de verdad, y ahora que se puede sacar mucho dinero por el mejor ahora que no de aki a 2 temporadas cuando no die pie con bola
en ese caso veria mas logico vender a benzema , pq no va a dar pie con bola? es un deseo o tienes dotes de clarividencia ? , tiene 30 años y nula progresión ? ha demostrado una progresión brutal el año pasado ya metio tantos goles como Raúl jugando menos , este año ha metido mas que CR9 , ha cuanto sale un gol de higuain a cuanto los de CR9 ? vendemos a el max goleador para traer otro mas caro y que no te va asegurar mas goles ? que logica tiene eso ? y si se lesiona CR9 o ese 9 " fantasma " quien te mete los goles ? que ha echo benzema cuando a tenido que cumplir el rol goleador de higuain ?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3240Mensaje

jako escribió:
Argentino7 escribió:
Marado escribió:Si Higuain deja el Real Madrid es porque lo echan, ahi mismo dice Higuain que no lo llamaron ( cuando recordemos que fue EL CLUB, quien le dijo de renovar y no el jugador el que pidio la renovacion) se hacen los locos es una clara muestra de que no tienen como prioridad que el siga en el equipo.

Si Higuain se va, es por sentar a Benzema, el tercer galactico de Florentino y dejarlo en evidencia siendo fichaje de Calderon, no hay mas. Las cifras que se manejan en los medios son una risa para el presupuesto del Madrid, este club no necesita ahorrar ni vender lo bueno que tiene, no hay excusas, el mayor defecto de Pipita es ser fichaje de Calderon, igual que dos holandeses que hoy juegan la final de la champions.
Si Higuain se va es porque es necesario un 9 de verdad, y ahora que se puede sacar mucho dinero por el mejor ahora que no de aki a 2 temporadas cuando no die pie con bola
en ese caso veria mas logico vender a benzema , pq no va a dar pie con bola? es un deseo o tienes dotes de clarividencia ? , tiene 30 años y nula progresión ? ha demostrado una progresión brutal el año pasado ya metio tantos goles como Raúl jugando menos , este año ha metido mas que CR9 , ha cuanto sale un gol de higuain a cuanto los de CR9 ? vendemos a el max goleador para traer otro mas caro y que no te va asegurar mas goles ? que logica tiene eso ? y si se lesiona CR9 o ese 9 " fantasma " quien te mete los goles ? que ha echo benzema cuando a tenido que cumplir el rol goleador de higuain ?
Eso ya me suena a algo que hizo el barça... Higuain se tiene que quedar.
Responder