Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3221Mensaje

Completamente de acuerdo. Será habitual, pero normal....que no duda entre Madrid y Chelsea, es Madrid o Barsa y pelearos, subirme más el sueldo.

Pues será "lógico" pero...cuidao.

Por otro lado el Barsa ha apostado por Suarez firmemente sí...hace dos años le dijo no hagas nada que te fichamos y le dejaron tirado, ayer lo dijo Luque que es amigo de Suarez e incluso añade que justo por eso prefiere el Madrid.

De momento todo son suposiciones porque hay que vender y el mundial se acabó para el As, Marca, etc...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#3222Mensaje

¿Estamos seguros de que Suárez está jugando a dos bandas? Nos estamos basando en los que dicen Marcaca, Asco, Spork y Mundo Vomitivo que lo único que les interesa es vender polémica y de paso vender períodicos y cuando se sepa el final verdadero, colgarse la medallita y decir "como ya adelanto........"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3223Mensaje

Cordoba escribió:Completamente de acuerdo. Será habitual, pero normal....que no duda entre Madrid y Chelsea, es Madrid o Barsa y pelearos, subirme más el sueldo.

Pues será "lógico" pero...cuidao.

Por otro lado el Barsa ha apostado por Suarez firmemente sí...hace dos años le dijo no hagas nada que te fichamos y le dejaron tirado, ayer lo dijo Luque que es amigo de Suarez e incluso añade que justo por eso prefiere el Madrid.

De momento todo son suposiciones porque hay que vender y el mundial se acabó para el As, Marca, etc...
Tal cual.
Si la noticia más importante es que el minimacarra Alba casi le pega a un periodista... Normal que hablen de Suárez, Kroos, Higuain y de todo bicho viviente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3224Mensaje

Alyosha escribió:¿Estamos seguros de que Suárez está jugando a dos bandas? Nos estamos basando en los que dicen Marcaca, Asco, Spork y Mundo Vomitivo que lo único que les interesa es vender polémica y de paso vender períodicos y cuando se sepa el final verdadero, colgarse la medallita y decir "como ya adelanto........"
Por lo que dicen gente como Roncero, Quim, etc, sí.

VALE, no es que sean de fiar mucho, correcto, pero me mosquea que el tal Quim diga que el Barsa ha preguntado en serio queriendo meter a Alexis y qeu le hayan dicho que el Madrid lo lleva muy avanzado. Por otra parte Roncero dice que el Barsa va muy en serio mientras Onda Cero asegura haber cerrado un acuerdo con el Madrid.

Todo esto me hace suponer que se deja querer.

Por cierto, ayer Roncero dijo que tipos en el Madrid como Ronaldo ven mejor la opción Falcao por su modo de jugar que un Suarez que juega a los mismo que él. Quizás sea trola pero lo aseguraba rotundamente....bueno, eso y que hay otro detalle, el representante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#3225Mensaje

Pues sinceramente, me creo mas lo de Luque que lo conoce personalmente, que Roncero.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3226Mensaje

Pensad que cuando no hay fútbol que vender porque ha finalizado la temporada necesitan vender periódicos, ser la web más visitada, programas, radio y demás, vamos...necesitan contar algo, creo que hasta ahí llegamos todos...no hay más...
Al final, de todo lo que han contado, algo será verdad; seguro que todo lo que van contando es algo que está muy embrionario aún, pero pocas de esas noticias acaban siendo verdad, lo que hace falta saber cual de ellas será...

En mi opinion; Suárez acaba en el FCB, pero porque es posible que Messi se vaya, sino..no me explico nada, más que nada porque no se de dónde cohones sacarán el dinero...a mi todo esto me huele raro...no me gusta ni un pelo. Aún así sigo pensando que nos vendría mejor o quedarnos con Morata o un jugador tipo Griezmann, más económico, joven y con buenas referencias...

Lo que más nos hace falta reforzar es medio campo y defensa, el dinero de Suárez lo uso para subirle la nómina a todos, sobre todo a Di María, y conservar la plantilla y el grupo tan bueno, simplemente meteria lo que hiciese falta, no por capricho.
Borrar usuario 16133.

#3227Mensaje

Juas, Suarez esta flipando, madrid y barca se pelean por el.
Barcelona preparando euros para el padre y toda la familia de suarez.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3228Mensaje

Pufffffff a mi me huele tan mal todo eso de que de repente se meta el FCB así sin más, de la noche a la mañana...
Ojo que veo en unos meses la dimisión de Nobita jajajajajajajaja....como me recuerda a lo de Neymar :sisi: :sisi: :sisi: , de todas formas, eso está bien...que se llenen de delanteros y se olviden de reforzar la defensa y los medios...jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3229Mensaje

laguapamerengue escribió:Pufffffff a mi me huele tan mal todo eso de que de repente se meta el FCB así sin más, de la noche a la mañana...
Ojo que veo en unos meses la dimisión de Nobita jajajajajajajaja....como me recuerda a lo de Neymar :sisi: :sisi: :sisi: , de todas formas, eso está bien...que se llenen de delanteros y se olviden de reforzar la defensa y los medios...jajajajajajajaja
Coño! no caia jajajajjajajaj es verdad, es clavao :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#3230Mensaje

Cordoba escribió:
Alyosha escribió:¿Estamos seguros de que Suárez está jugando a dos bandas? Nos estamos basando en los que dicen Marcaca, Asco, Spork y Mundo Vomitivo que lo único que les interesa es vender polémica y de paso vender períodicos y cuando se sepa el final verdadero, colgarse la medallita y decir "como ya adelanto........"
Por lo que dicen gente como Roncero, Quim, etc, sí.

VALE, no es que sean de fiar mucho, correcto, pero me mosquea que el tal Quim diga que el Barsa ha preguntado en serio queriendo meter a Alexis y qeu le hayan dicho que el Madrid lo lleva muy avanzado. Por otra parte Roncero dice que el Barsa va muy en serio mientras Onda Cero asegura haber cerrado un acuerdo con el Madrid.

Todo esto me hace suponer que se deja querer.

Por cierto, ayer Roncero dijo que tipos en el Madrid como Ronaldo ven mejor la opción Falcao por su modo de jugar que un Suarez que juega a los mismo que él. Quizás sea trola pero lo aseguraba rotundamente....bueno, eso y que hay otro detalle, el representante.
No excluyo rotuntamente que Suárez podría ser otro neymar que vaya al equipo que más dinero le de a él y a su padre, pero como no lo conozco no tengo ninguna opinión de él como persona pero me gustaría darle el beneficio de la duda. Hasta ahora lo que sabemos más o menos, es que el Madrid ha ofrecido pasta y que el farca a Alexis + pasta pero son ofertas que tanto del madrid como el farca le han hecho al Liverpool, en ningún momento el jugador a dado ninguna información actual y reciente sobre a donde quiere ir, solo supuestos de que le ha dicho a fulano o mengano o una frase que dijo hace 4 años. No sabemos si Alexis quiere irse al Liverpool o prefiere volver a Italia, o si el Liverpool está dispuesto a pargarle lo que gana en el farca. Lo que si es seguro es que sea el Madrid o el farca, los dos se estan torpedeado el fichaje para que el equipo que se lo lleve le salga lo más caro posible y que este no pueda reforzarse mejor en otras posiciones como ocurrió en el caso neymar con el que el farca quedo seriamente tocado economicamente para poder hacer nuevas incorporaciones que necesitaban como el comer.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3231Mensaje

Cordoba escribió:
laguapamerengue escribió:Pufffffff a mi me huele tan mal todo eso de que de repente se meta el FCB así sin más, de la noche a la mañana...
Ojo que veo en unos meses la dimisión de Nobita jajajajajajajaja....como me recuerda a lo de Neymar :sisi: :sisi: :sisi: , de todas formas, eso está bien...que se llenen de delanteros y se olviden de reforzar la defensa y los medios...jajajajajajajaja
Coño! no caia jajajajjajajaj es verdad, es clavao :meparto: :meparto: :meparto:
jajajajajjjajaj si si, es como Nobita pero también puede pasar por Smithers ( el de los Simpson ) jajajajajajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3232Mensaje

Cordoba escribió:
laguapamerengue escribió:Pufffffff a mi me huele tan mal todo eso de que de repente se meta el FCB así sin más, de la noche a la mañana...
Ojo que veo en unos meses la dimisión de Nobita jajajajajajajaja....como me recuerda a lo de Neymar :sisi: :sisi: :sisi: , de todas formas, eso está bien...que se llenen de delanteros y se olviden de reforzar la defensa y los medios...jajajajajajajaja
Coño! no caia jajajajjajajaj es verdad, es clavao :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 16171

#3233Mensaje

La obligación de todo representante es buscar el mayor y mejor número de opciones para el jugador representado. Todo lo demás es pajas y discusiones de barra de bar.

Otra cosa es que tuviera algo apalabrado con el Madrid y ahora se lo hiciera con el Barcelona. Pero eso también debería ir en el sentido contrario, de modo que si el club le deja tirado, él es compensado por ello.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3234Mensaje

ojala lo de luque sea verdad y este enfadado con el barsa por dejarle tirado , luisito te puedes vengar , ven al real madrid :rezar:
Borrar usuario 16171

#3235Mensaje

j30madr escribió:ojala lo de luque sea verdad y este enfadado con el barsa por dejarle tirado , luisito te puedes vengar , ven al real madrid :rezar:

Si esta parte me la creo perfectamente. EL problema es que el Madrid no parece muy dispuesto a ficharle.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3236Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:ojala lo de luque sea verdad y este enfadado con el barsa por dejarle tirado , luisito te puedes vengar , ven al real madrid :rezar:

Si esta parte me la creo perfectamente. EL problema es que el Madrid no parece muy dispuesto a ficharle.
seria para matar a floren y a carleto :facepalm: , podriamos tener a los 3 jinetes del apocalipsis ,bale ,cr9 ,y suarez :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3237Mensaje

La buena noticia es que el que tiene que reformar casi todo el equipo es el Barça. ¿A nosotros nos hace falta gastar 70 kilos en un punta de 27 años? Sería más un lujo que otra cosa y puede suponer que salga gente que ha sido importante en el equipo. Vamos a ver por donde van los tiros.
Borrar usuario 16133.

#3238Mensaje

Para que lo fiche floren es muy facil, basta con dar la chapa todos los dias al estilo bale, y asi tiene lo que le gusta, una super presentacion en el bernabeu.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3239Mensaje

zam escribió:La buena noticia es que el que tiene que reformar casi todo el equipo es el Barça. ¿A nosotros nos hace falta gastar 70 kilos en un punta de 27 años? Sería más un lujo que otra cosa y puede suponer que salga gente que ha sido importante en el equipo. Vamos a ver por donde van los tiros.
si se lesiona cr9 de gravedad y quien mete los 40 goles que te dan una liga y champions , benzema :?: ufffffff, quien tiraria del carro :?: bale aporta pero no puede el solo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3240Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:La buena noticia es que el que tiene que reformar casi todo el equipo es el Barça. ¿A nosotros nos hace falta gastar 70 kilos en un punta de 27 años? Sería más un lujo que otra cosa y puede suponer que salga gente que ha sido importante en el equipo. Vamos a ver por donde van los tiros.
si se lesiona cr9 de gravedad y quien mete los 40 goles que te dan una liga y champions , benzema :?: ufffffff, quien tiraria del carro :?: bale aporta pero no puede el solo
Ya lo sé, si a un delantero hay que fichar, y si fichamos a Suárez será un gran fichaje, pero igual priman antes otros gastos. Sin CR podremos jugar con DiMa - Karim - Bale, podremos meter al punta que venga por Morata, podemos poner 4-4-2 y que Isco juegue liberado tras Karim...

Hay opciones y alguien tiene que venir, pero igual no a ese precio que limitaría otros fichajes en zonas necesarias.
Responder