F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#3221Mensaje

penal para el bayern :|
Borrar usuario 2522

#3222Mensaje

Tienen un rosal en el culo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM 10

#3223Mensaje

Han fallado más que una escopeta de feria y el penalty está pillado con pinzas.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3224Mensaje

En sus dos primeros partidos como suplente, Chicharito ha metido más goles que Suarez en sus dos primeros partidos como titular. Chicharito se debe estar partiendo de risa. :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3225Mensaje

Para Admin / Mod:

El mensaje anterior era para el hilo del Barcelona, y por error lo puse aquí. Por favor, borradlo porque a mi no me aparece el botón de Editar o Borrar.
DIRTYHARRY

#3226Mensaje

sixto escribió:Tienen un rosal en el culo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con Guardiola era de esperar. Lo que ha tardado es que a Robben le salga pelo por las hormonas.
LQDY

#3227Mensaje

Lesión de Alaba.

Se rumorea que el resto de equipos de la Bundesliga han encerrado bajo llave a sus laterales izquierdos.

Aún así, dicen que se ha visto a un señor, que se parece a rumenigue, con un saco de euros merodeando los campos de entrenamiento de varios equipos.
zam

#3228Mensaje

LQDY escribió:Lesión de Alaba.

Se rumorea que el resto de equipos de la Bundesliga han encerrado bajo llave a sus laterales izquierdos.

Aún así, dicen que se ha visto a un señor, que se parece a rumenigue, con un saco de euros merodeando los campos de entrenamiento de varios equipos.
¿MUcho tiempo?
ozil10RM

#3229Mensaje

zam escribió:

¿MUcho tiempo?
Unos 2 meses
-R9-

#3230Mensaje

ozil10RM escribió:
zam escribió:

¿MUcho tiempo?
Unos 2 meses
Yo lei que 6.
LQDY

#3231Mensaje

Hasta el 2015.

Pero con pep, nunca se sabe.

Que se lo digan a Tiago.
ozil10RM

#3232Mensaje

-R9- escribió:
ozil10RM escribió:
zam escribió:

¿MUcho tiempo?
Unos 2 meses
Yo lei que 6.
En principio se pierde todo lo que resta de año pero al ser ligamentos de la rodilla... uf a saber
zam

#3233Mensaje

Dos meses no es mucho, teniendo en cuenta que en la Bundesliga no tienen que competir demasiado...
JuanitoMaravilla

#3234Mensaje

zam escribió:Dos meses no es mucho, teniendo en cuenta que en la Bundesliga no tienen que competir demasiado...
Ya la han ganado..
Borrar usuario 16171

#3235Mensaje

Pues la baja de alaba es de las gordas, ojalá por los motivos que fueran no jugara contra nosotros. Aunque ahora creo que está jugando incluso de central, en defensa de 3. Veo al Bayern perdidísimo y pienso que le podemos repetir barrida si nos volvemos a cruzar.
j30madr

#3236Mensaje

baja importantisima para el bayern
zam

#3237Mensaje

Con Pep se lesionan mucho ¿no?. ¿No hay potitos en Baviera?
JuanitoMaravilla

#3238Mensaje

zam escribió:Con Pep se lesionan mucho ¿no?. ¿No hay potitos en Baviera?
¿Se llevó con él a Ramón Segura?.
j30madr

#3239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Desde la incorporación de Segura, los jugadores ingieren semanalmente un combinado multivitamínico, preparados que se pueden comprar en cualquier farmacia. Dependiendo de las necesidades de cada jugador, evaluadas en controles periódicos de orina y sangre, los futbolistas ingieren hierro, magnesio, vitaminas C y E y antioxidantes. "Alguno se mete tres o cuatro pastillas; yo sólo una. ¡Hierro, mucho hierro!", bromeó ayer uno de los veteranos de la plantilla, que explicó además que el batido que consumen al final de cada entrenamiento varía de sabor: "Hay de vainilla, pero yo prefiero el de chocolate". Los futbolistas tienen bastante claro qué es lo que toman con alguna excepción. De hecho, al inicio de la temporada se les dio una charla, que se repite en momentos puntuales, para informarles. Uno de los futbolistas que más vitaminas ingieren -no el que más- es Messi. :o
JuanitoMaravilla

#3240Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Desde la incorporación de Segura, los jugadores ingieren semanalmente un combinado multivitamínico, preparados que se pueden comprar en cualquier farmacia. Dependiendo de las necesidades de cada jugador, evaluadas en controles periódicos de orina y sangre, los futbolistas ingieren hierro, magnesio, vitaminas C y E y antioxidantes. "Alguno se mete tres o cuatro pastillas; yo sólo una. ¡Hierro, mucho hierro!", bromeó ayer uno de los veteranos de la plantilla, que explicó además que el batido que consumen al final de cada entrenamiento varía de sabor: "Hay de vainilla, pero yo prefiero el de chocolate". Los futbolistas tienen bastante claro qué es lo que toman con alguna excepción. De hecho, al inicio de la temporada se les dio una charla, que se repite en momentos puntuales, para informarles. Uno de los futbolistas que más vitaminas ingieren -no el que más- es Messi. :o
Relacionado con la Operación Puerto y doctor de Guardrogas y Ronald de Boer cuando dieron positivo, entre otros.
Responder