j30madr escribió:Rumor de que Guardiola ha pedido a kante y están negociando ambos clubes
guardiola y kante = no casan en la misma filosofia de juego del mea colonias.
puro humo y mas que humo.
Bueeeeeeeeno ya Pep en el Bayern hizo cosas muy raras. Y dudo que en la Premier quiera imponer el megasobeo que tuvo en el Barça. Posesión sí, pero no tan extrema.
La Pep en Manchester va a hacer lo que le salga de los guevos porque ya se bajó las bragas en Múnich y no creo que vuelva a tropezar en la misma piedra, además con Begiristain su sintonía supongo que será muy diferente ala que tenía con los Rummenige,Beckenbauer y cia.
al final creo que Guardiola va a dar de baja hasta a los que riegan el cesped de la plantilla actual salvaria si acaso a cinco, el resto todos prescindibles...
j30madr escribió:Rumor de que Guardiola ha pedido a kante y están negociando ambos clubes
Bueeeeeeeeno ya Pep en el Bayern hizo cosas muy raras. Y dudo que en la Premier quiera imponer el megasobeo que tuvo en el Barça. Posesión sí, pero no tan extrema.
pepito guardiola alias el mea colonias seguira imponiendo su estilo y su filosofia de juego por delante de todo y de todos ni aunque esto le suponga fracasar tal y como ha ocurrido con el Byern, y lo hara en Inglaterra, Italia o en la China popular.
el morira con su ideas y sus principios, antes que traicionarse a sus principios tal y como hizo Benitez los 6 meses que estuvo aqui.
Meacolonias ya fue una marioneta hace un par de semanas porque jugó con 2 medios, 2 alas y dos delanteros y eso no está en su concepto futbolístico, lo suyo es un 4-5-1 y en Múnich su último partido de champions fue un 4-1.5-2.5-2, ese fue su sistema, Alonso de mediocampista, Vidal de todocampista, Douglas y Ribery de alas y Muller y Lewandosky de delanteros...................luego, cuál es su filosofía?? el 4-5-1 de Bcn o el 4-1.5-2.5-2 del Bayern hace días??
Es cierto que Pellegrini dijo que si no entraba a la champions del año que viene es problema de Guardiola ?
Me parece muy poco profesional y me sorprende de él
No es problema de Guardiola porque él que está dirigiendo al equipo aun es él y hasta el último dia que esté debe hacerlo con dedicación total, para algo le pagan los millones que le pagan no ?
Al menos un poco de respeto a sus hinchas, que al fin y al cabo los que se joden si no juegan la champions son los hinchas y el que peor queda declarando eso es él
Llega a decir eso en un pais de sudamerica o en otro pais europeo donde la gente sea más jodida que los ingleses y no sale a la calle
Lea_dg escribió:Es cierto que Pellegrini dijo que si no entraba a la champions del año que viene es problema de Guardiola ?
Me parece muy poco profesional y me sorprende de él
No es problema de Guardiola porque él que está dirigiendo al equipo aun es él y hasta el último dia que esté debe hacerlo con dedicación total, para algo le pagan los millones que le pagan no ?
Al menos un poco de respeto a sus hinchas, que al fin y al cabo los que se joden si no juegan la champions son los hinchas y el que peor queda declarando eso es él
Llega a decir eso en un pais de sudamerica o en otro pais europeo donde la gente sea más jodida que los ingleses y no sale a la calle
al final resultò falso, en el video de despedida dejò bien claro que le desea suerte al City. Pellegrini podra muchas veces decir cosas medio extrañas pero dejar tirado a un equipo, nunca...
pepito guardiola alias el mea colonias seguira imponiendo su estilo y su filosofia de juego por delante de todo y de todos ni aunque esto le suponga fracasar tal y como ha ocurrido con el Byern, y lo hara en Inglaterra, Italia o en la China popular.
el morira con su ideas y sus principios, antes que traicionarse a sus principios tal y como hizo Benitez los 6 meses que estuvo aqui.
Ya en el Bayern jugó más intenso y algo más vertical, tiro de doble pivote y hasta de 9 de área. Y en la Premier el sobeo por el sobeo no lo veo. Además que ya no tiene un Busquets-Xavi-Iniesta-Messi.
Del City ahora mismo no se me ocurre nadie que fichara sin dudar. Si acaso al Kun por el empanao, pero con dudas, o a De Bruyne, y esos no creo que entren dentro de la limpia.
El +1 que he dado no iba a degas, y no porque me parezca mal lo que ha dicho, sino porque comparto lo que dice j30 que es a quien iba originalmente y se me coló.
Del City a mí sólo me podrían interesar Otamendi (en caso de que saliera Pepe, pero me quedo antes con Pepe) y De Bruyne (si salen Ronaldo o Benzema y pasamos a jugar 4-4-2).
Ni Toure (mayor y lento), ni Kun (no mejora a Benzema y se lesiona mucho), ni Sterling ni Silva (sin hueco ambos, y mayor el segundo).
degas escribió:La limpieza del City va a ser interesante, lanzo pregunta, ¿Jesús Navas no os parece un jugador interesante?
Tenemos a lucas v
hace unos años jesus navas me parecia el mejor en su posicion, pero ahora, la verdad prefiero a lucas v.
canterano con ganas y sentimiento enorme hacia su equipo..