Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3221Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Rumor de que Guardiola ha pedido a kante y están negociando ambos clubes
guardiola y kante = no casan en la misma filosofia de juego del mea colonias.
puro humo y mas que humo.
Bueeeeeeeeno ya Pep en el Bayern hizo cosas muy raras. Y dudo que en la Premier quiera imponer el megasobeo que tuvo en el Barça. Posesión sí, pero no tan extrema.
rupeni

#3222Mensaje

La Pep en Manchester va a hacer lo que le salga de los guevos porque ya se bajó las bragas en Múnich y no creo que vuelva a tropezar en la misma piedra, además con Begiristain su sintonía supongo que será muy diferente ala que tenía con los Rummenige,Beckenbauer y cia.

Por cierto Begiristain sigue en el City no??
CARLOSSOY

#3223Mensaje

Al venir su amigo del alma no creo que se vaya ahora precisamente.
Borrar usuario 15403.

#3224Mensaje

Por cierto Begiristain sigue en el City no??
si.

al final creo que Guardiola va a dar de baja hasta a los que riegan el cesped :meparto: de la plantilla actual salvaria si acaso a cinco, el resto todos prescindibles...
muchacho

#3225Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:Rumor de que Guardiola ha pedido a kante y están negociando ambos clubes
Bueeeeeeeeno ya Pep en el Bayern hizo cosas muy raras. Y dudo que en la Premier quiera imponer el megasobeo que tuvo en el Barça. Posesión sí, pero no tan extrema.
pepito guardiola alias el mea colonias seguira imponiendo su estilo y su filosofia de juego por delante de todo y de todos ni aunque esto le suponga fracasar tal y como ha ocurrido con el Byern, y lo hara en Inglaterra, Italia o en la China popular.
el morira con su ideas y sus principios, antes que traicionarse a sus principios tal y como hizo Benitez los 6 meses que estuvo aqui.
rupeni

#3226Mensaje

Meacolonias ya fue una marioneta hace un par de semanas porque jugó con 2 medios, 2 alas y dos delanteros y eso no está en su concepto futbolístico, lo suyo es un 4-5-1 y en Múnich su último partido de champions fue un 4-1.5-2.5-2, ese fue su sistema, Alonso de mediocampista, Vidal de todocampista, Douglas y Ribery de alas y Muller y Lewandosky de delanteros...................luego, cuál es su filosofía?? el 4-5-1 de Bcn o el 4-1.5-2.5-2 del Bayern hace días??
Borrar usuario 18469.

#3227Mensaje

Es cierto que Pellegrini dijo que si no entraba a la champions del año que viene es problema de Guardiola ?
Me parece muy poco profesional y me sorprende de él

No es problema de Guardiola porque él que está dirigiendo al equipo aun es él y hasta el último dia que esté debe hacerlo con dedicación total, para algo le pagan los millones que le pagan no ?
Al menos un poco de respeto a sus hinchas, que al fin y al cabo los que se joden si no juegan la champions son los hinchas y el que peor queda declarando eso es él

Llega a decir eso en un pais de sudamerica o en otro pais europeo donde la gente sea más jodida que los ingleses y no sale a la calle
Borrar usuario 15403.

#3228Mensaje

Lea_dg escribió:Es cierto que Pellegrini dijo que si no entraba a la champions del año que viene es problema de Guardiola ?
Me parece muy poco profesional y me sorprende de él

No es problema de Guardiola porque él que está dirigiendo al equipo aun es él y hasta el último dia que esté debe hacerlo con dedicación total, para algo le pagan los millones que le pagan no ?
Al menos un poco de respeto a sus hinchas, que al fin y al cabo los que se joden si no juegan la champions son los hinchas y el que peor queda declarando eso es él

Llega a decir eso en un pais de sudamerica o en otro pais europeo donde la gente sea más jodida que los ingleses y no sale a la calle
al final resultò falso, en el video de despedida dejò bien claro que le desea suerte al City. Pellegrini podra muchas veces decir cosas medio extrañas pero dejar tirado a un equipo, nunca...
zam

#3229Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:
pepito guardiola alias el mea colonias seguira imponiendo su estilo y su filosofia de juego por delante de todo y de todos ni aunque esto le suponga fracasar tal y como ha ocurrido con el Byern, y lo hara en Inglaterra, Italia o en la China popular.
el morira con su ideas y sus principios, antes que traicionarse a sus principios tal y como hizo Benitez los 6 meses que estuvo aqui.
Ya en el Bayern jugó más intenso y algo más vertical, tiro de doble pivote y hasta de 9 de área. Y en la Premier el sobeo por el sobeo no lo veo. Además que ya no tiene un Busquets-Xavi-Iniesta-Messi.
JuanitoMaravilla

#3230Mensaje

Su once clásico en el Bayern ha sido con 5-6 centracampistas sobre el terreno de juego. Alonso, Thiago, Vidal, Javi, y a veces, Alaba y Lahm.

Se estrella con el City.
j30madr

#3231Mensaje

Gundogan oficial al city
degas

#3232Mensaje

La limpieza del City va a ser interesante, lanzo pregunta, ¿Jesús Navas no os parece un jugador interesante?
j30madr

#3233Mensaje

degas escribió:La limpieza del City va a ser interesante, lanzo pregunta, ¿Jesús Navas no os parece un jugador interesante?
Tenemos a lucas v
Andaleche

#3234Mensaje

Del City ahora mismo no se me ocurre nadie que fichara sin dudar. Si acaso al Kun por el empanao, pero con dudas, o a De Bruyne, y esos no creo que entren dentro de la limpia.

El +1 que he dado no iba a degas, y no porque me parezca mal lo que ha dicho, sino porque comparto lo que dice j30 que es a quien iba originalmente y se me coló.
zam

#3235Mensaje

j30madr escribió:Gundogan oficial al city
Bue... no sé si recuperará el nivel que se le presumía, pero tampoco parece de momento un fichaje de campanillas.
Borrar usuario 16133.

#3236Mensaje

Aunque se gasten 500 millones siempre van a estar por detrás de Madrid, Bayern y Barcelona.
redondo

#3237Mensaje

Del City a mí sólo me podrían interesar Otamendi (en caso de que saliera Pepe, pero me quedo antes con Pepe) y De Bruyne (si salen Ronaldo o Benzema y pasamos a jugar 4-4-2).

Ni Toure (mayor y lento), ni Kun (no mejora a Benzema y se lesiona mucho), ni Sterling ni Silva (sin hueco ambos, y mayor el segundo).
Borrar usuario 12100.

#3238Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:La limpieza del City va a ser interesante, lanzo pregunta, ¿Jesús Navas no os parece un jugador interesante?
Tenemos a lucas v
hace unos años jesus navas me parecia el mejor en su posicion, pero ahora, la verdad prefiero a lucas v.
canterano con ganas y sentimiento enorme hacia su equipo..
JuanitoMaravilla

#3239Mensaje

Iheanacho es el único jugador del City que ficharía y como futuro 9, tampoco tendría sitio ahora mismo.
-R9-

#3240Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Gundogan oficial al city
Bue... no sé si recuperará el nivel que se le presumía, pero tampoco parece de momento un fichaje de campanillas.
Ya lo había recuperado.

Por 25 kilos, Gundogan es un fichajazo.
Responder