Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3221Mensaje

Merece una oportunidad que hasta ahora no le han dado.Yo apostaria por el y ficharia a Leno o Batalla haber que tal crecen.Desde luego me niego a pagar 30 millones por De Gea,siempre quedamos como los mas bobos.

Keylor-Leno.
Keylor-Lloris.
Keylor-Batalla.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3222Mensaje

Estoy convencido que Keylor es el mejor portero del mundo. Solo hay que darle un año entero de el. POR FAVOR, de gea no es malo pero JODER son 30-40 kilos!! en un año sale gratis
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3223Mensaje

El ManU nos quiere birlar a Keylor y Ramos por De Gea :meparto: :meparto: :meparto: , put.. borrachos.
Borrar usuario 2522

#3224Mensaje

Imagino que es Keylor el que vaya a Australia acompañado por Batalla como 2º portero. Mira, me quitaría de tantos jaleos con el guerrillero y macarra ManU, repescaría a Casilla por los X kilos que vale y esperaría ese año y dejando con dos palmos de narices a los put... ingleses ya que si de verdad DeGea quiere venir, vendrá incluso en enero o por lo menos lo podría dejar atado en ese mes. Con los tres citados tenemos un gran plantel de porteros y que luchen por la titularidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3225Mensaje

Deberíamos dejarnos de tonterías y poner a Keylor de titular, opino igual que 30-35 kilos por de gea que sale gratis en un año es un completa sopla....
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3226Mensaje

Por tu bien Keylor... vete del Madrid!!!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3227Mensaje

trecool escribió:Deberíamos dejarnos de tonterías y poner a Keylor de titular, opino igual que 30-35 kilos por de gea que sale gratis en un año es un completa sopla....
+1. Viendo como se dan los acontecimientos....

además Keylor yo creo que es mejor que De Gea... el unico que está claramente por encima de todos es Courtis y ni siquiera suena .

Así que lo mejor es:

1- KEYLOR titular
2- repescar a Casilla
Borrar usuario 16895.

#3228Mensaje

Con Keylor Navas y Casilla la porteria estaria bien cubierta.Que venga De Gea el verano que viene gratis que es lo mas sensato.Aunque puede que el Manchester lo acabe soltando por 25 millones,si quiere sacar algo de dinero por el.De lo contrario lo disfrutaran un año mas pero se ira sin dejar una libra.

El asunto pinta a culebron y no estamos para perder todo nuestro tiempo en el tema de la porteria.Hay otras posiciones que necesitamos reforzar.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3229Mensaje

Si se descarta fichar a De gea este año,el año que viene tampoco vendrá.

Buscara otro destino o renovara.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3230Mensaje

Keylor ha entrenado hoy con normalidad en la portería. Recuperado!!!
Borrar usuario 17892

#3231Mensaje

sergio ozl escribió:Con Keylor Navas y Casilla la porteria estaria bien cubierta.Que venga De Gea el verano que viene gratis que es lo mas sensato.Aunque puede que el Manchester lo acabe soltando por 25 millones,si quiere sacar algo de dinero por el.De lo contrario lo disfrutaran un año mas pero se ira sin dejar una libra.

El asunto pinta a culebron y no estamos para perder todo nuestro tiempo en el tema de la porteria.Hay otras posiciones que necesitamos reforzar.
Creo que en este momento le sobra dinero al United. Espero que nos quedemos con la dupla Casilla-Navas este año, para darle tiempo a Floren en interesarse en otro tipo de portero.
Borrar usuario 18034

#3232Mensaje

No me acaba de convencer Navas como titular para el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3233Mensaje

Al primer mínimo error de Keylor pitada, tertulianos yoyadijeando y los Manolos emitiendo íntegros los fantásticos entrenamientos de la rata en Oporto. Id haciéndoos a la idea.
Borrar usuario 17492

#3234Mensaje

A mi tampoco me convence como titular.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3235Mensaje

Hay que apoyar a los nuestros y no meterle más presión. Navas ya a demostrado la clase de portero que es siendo el mejor de la liga con el Levante y en el mundial. Lo dicho a apoyar a los nuestros
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3236Mensaje

El entrenador de porteros le conoce, y sabe como ponerlo en forma de nuevo, con confianza es mucho mejor que lo que teníamos antes...con eso ya se gana mucho...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3237Mensaje

Yo creo que Keylor Navas es un porterazo, tiene el lunar del juego con los pies eso si.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3238Mensaje

Insisto... lo mejor que puede hacer es irse del Madrid, la xenofobia de la prensa no lo dejara en paz si llega a ser el titular del equipo...
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#3239Mensaje

sergio ozl escribió:Con Keylor Navas y Casilla la porteria estaria bien cubierta.Que venga De Gea el verano que viene gratis que es lo mas sensato.
No es muy sensato que tengamos un portero que aprenda a ser portero titular del Real Madrid este año al mismo tiempo que sabe que el próximo año no lo va a ser. De Gea, si viene para ser titular, sería nuestro cuarto portero titular en Liga en cuatro años, una auténtica locura.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3240Mensaje

Keylor podria ser el titular pero esta claro que Florentino ahora con la marcha de Iker va a traer un portero "estrella" que seguramente sea De Gea.
Responder