Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3221Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. No es malo porque no juegue.

Ahí está Cancelo en el City o estuvo Bernardo Silva en la primera vuelta de su primer año, sin minutos.

A mí desde luego, me parece mejor gestión regalar a Zapatones y rechazar la oferta por Llorente para quedármelo, que tener a Zapatones y 35 millones que no sé dónde están.

Pero claro, somos un Real Madrid vendedor. Lo deportivo es secundario.
Efectivamente, no es malo porque no juegue, no juega porque es muy malo... :lol: :lol:
Menos mal que tú opinión no es vinculante en el Real Madrid, porque ya me imagino en un par de años Valverde triunfando gratis en el Atlético de Madrid y a LLorente chupando grada aquí y la caja con 40 kilos menos, lo cual equivale a quedarte sin Militao, Rodrygo o Mendy, por si te preguntas donde está el dinero del traspaso.
Si es que son tantas las ganas de criticarlo todo que se acaban diciendo unas cosas que...
Quizás sea la querencia por las bandas rojas sobre fondo blanco, que confunden. O_o
Bueno, la mía es una opinión más. Y no pasa nada por darla.

Vallejo tampoco juega en los Wolves y aquí era un joven aprovechable.

Ya he dicho muchas veces que lo triste no es opinar, sino faltar el respeto a los usuarios que no opinan como tú ya sea en público o en privado.

Llorente no está teniendo minutos como ahora no los tiene Vinicius.

Habrá que esperar a que jueguen para pronunciarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3222Mensaje

Hermoso creo que es otra historia.

Yo creo que ese ya se tenía más claro el rol que iba a tener.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#3223Mensaje

De 8 partidos de liga ha sido titular en 1. Y fue cambiado en el descanso sin estar lesionado ni nada porque iban palmando 1-2 en casa (y ganaron 3-2). En Champions ni ha debutado.

Eso son sus datos a dia de hoy.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3224Mensaje

Yo sigo pensando que hubiese sido muy válido como recambio de Casemiro, aunque sus suplencias me digan lo contrario.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3225Mensaje

Podríamos pedir su cesión.
Como con Areola.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3226Mensaje

sisou5 escribió:Podríamos pedir su cesión.
Como con Areola.
Jajaja, pues mira...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3227Mensaje

Lleva menos minuto que Vinicius, que Valverde, que ......
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3228Mensaje

Pobre Llorente... todo por quedarse en un equipo de Madrid. Debio irse a otra liga o al Sevilla o Valencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3229Mensaje

Juega lo mismo que cuando estaba aquí , o sea nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3230Mensaje

Nos hemos vengado de lo de Theo.

La ventaja, es que nosotros recuperamos lo invertido en Theo. Ahora a ver quién les paga 40 por Llorente al pateti si acaba confirmando su fracaso por allí.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#3231Mensaje

Os acordais de Llorente?... ese que el año pasado salió del Madrid para jugar etc etc?... pues yo no, la prensa no, y el Cholo tampoco... parece ser que puede irse al Betis en el mercado de invierno... los periolistos de las campañitas del año pasado escondidos en la cueva...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3232Mensaje

Pues a mí me sigue pareciendo un grandisimo jugador. Lo del año pasado lo vimos todos aunque muchos repartecarnets reseteasen su cerebro en cuanto salió de aquí. Esos mismos que decían que Jovic era el nuevo Van Basten y era obligatorio su fichaje. Un jugador puede funcionar o no en un club y según qué entrenador y eso no quiere decir que sea malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3233Mensaje

Yo creo también que es un jugador válido pero que no juega, aunque algo habrá cuando aquí tampoco tenía confianza y ahora el Cholo no lo usa.

A nosotros nos habría venido bien tenerlo en plantilla, y los excesivos minutos de Casemiro lo refuerzan.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3234Mensaje

Ojala se viniese con nosotros en invierno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3235Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo también que es un jugador válido pero que no juega, aunque algo habrá cuando aquí tampoco tenía confianza y ahora el Cholo no lo usa.

A nosotros nos habría venido bien tenerlo en plantilla, y los excesivos minutos de Casemiro lo refuerzan.
El problema de estos jugadores, es que los periodistas, cuando están en el Madrid y juega poco, les llena la cabeza de pájaros, haciéndoles ver que los maltratan y cuando salen se encuentra de que verdaderamente no son jugadores para equipos grandes, sino de media tabla.
En el Atlético ha jugado menos minutos que en el Madrid. Lo mismo si se queda al lado de los mejores, podrían crecer.
En cualquier caso, con Llorente se juntó que a Zidane no le gustaba con las ganas de marcharse.
Una pena, porque yo creo que hubiese tenido muchos minutos a pesar de todo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#3236Mensaje

Un paquete con mucha prensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#3237Mensaje

Pasan los Illarras y pasan los Llorentes como en su día pasaron los Diarrás, los Gagos o los Essienes. ¿Pero a quién insultamos invariablemente cada año en el Real Madrid? A Carlos Henrique José Francisco Venancio Casemiro. El tipo que se partió el alma durante cinco años para equilibrar un sistema táctico imposible. El mismo tipo que cuando falta o está en mala forma, deja en evidencia todas las carencias defensivas del Real Madrid. Así somos con los nuestros cuando realmente han hecho algo relevante durante años.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3238Mensaje

Apostata escribió:Pasan los Illarras y pasan los Llorentes como en su día pasaron los Diarrás, los Gagos o los Essienes. ¿Pero a quién insultamos invariablemente cada año en el Real Madrid? A Carlos Henrique José Francisco Venancio Casemiro. El tipo que se partió el alma durante cinco años para equilibrar un sistema táctico imposible. El mismo tipo que cuando falta o está en mala forma, deja en evidencia todas las carencias defensivas del Real Madrid. Así somos con los nuestros cuando realmente han hecho algo relevante durante años.
Case es un mito.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3239Mensaje

Cristiano en primer lugar

Case, Modric y Sergio en segundo

Los demás después

Así recordaré yo está gloriosa época en Europa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#3240Mensaje

Para mí sería complicado ordenar esa época. La Santa Trinidad serían Cristiano, Modric y Zidane. Pero también hubo muchos otros importantes, y para mí, el papel de Casemiro sosteniendo ese triángulo imposible, es definitivo.
Responder