Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3221Mensaje

Sergio Ramos: "¿Harry Kane? Mi consejo para cualquier jugador es que no rechace la oportunidad de jugar en el Real Madrid, es un club especial que sabe ganar".
@MirrorFootball
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3222Mensaje

Portado de Mirror mañana:

Ponte Real, Harry
Adjuntos
20230605_231909.jpg
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#3223Mensaje

Se habla mucho de Kane, pero aun no se sabe si esta dispuesto a fichar por el Madrid. Al parecer quiere superar el récord de Alan Shearer de más goles en la premier y tiene cuatro hijos, a los ingleses siempre les cuesta más moverse.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3224Mensaje

Ha metido 30 put.. goles en premier en el Totemham ese o como coño se escriba.

Fichar si o si. Es subir el nivel sobre benzema

Ahora mismo no creo que haya disponible nadie mejor como delantero ya que mbappe o haaland son imposible

Se que la gente dice lo de pagar 100 kilos con 30 años.....pero es que nosotros vendimos a Casemiro por 70, a Cristiano por 100 con 33 o 34 años. No se lo que paga el Barca por lewan con 35 tacos

Es el precio de mercado. Por menos de 100 tienes a los jovic de turno. No vas a encontrar ningun delantero top por 4 duros
Última edición por Leyede el Mar Jun 06, 2023 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3225Mensaje

Centraltotal escribió:Más vale que venga este, que fuera de Haaland o Mbappe es la mejor opción.

Si no , me veo que nos empaquetan nunca mejor dicho a Richarlison, que gusta a Ancelotti y es uno de los nombres que ha recomendado.

Para eso prefiero pagar algo más por Kane, que no por Richarlison que es malo y encima saldría caro.
Ancelotti a quien ha recomendado el primero es a Kane

Si no le traen a kane ya me diras que culpa tiene. A Joselu seguro que no lo ha pedido
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3226Mensaje

1. Harry Kane
2. Osimhen
3. Lautaro
4. Gonçalo Ramos

That order.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3227Mensaje

elnoctambulo escribió:1. Harry Kane
2. Osimhen
3. Lautaro
4. Gonçalo Ramos

That order.
Joselu, lo tomas o lo dejas
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3228Mensaje

Exile escribió:Se habla mucho de Kane, pero aun no se sabe si esta dispuesto a fichar por el Madrid. Al parecer quiere superar el récord de Alan Shearer de más goles en la premier y tiene cuatro hijos, a los ingleses siempre les cuesta más moverse.
4 hijos con veintinueve años y algunos dudando de su capacidad goleadora, este los mete dentro y fuera de la cancha :roll:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#3229Mensaje

Es muy bueno pero si viene necesitaría un año de adaptación porque es un jugador que nunca ha salido de UK, empezaría a rendir bien a los 31
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3230Mensaje

El Madrdid piensa que puede fichar a Kane por 100 kilos.

BD.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3231Mensaje

ducati escribió:Es muy bueno pero si viene necesitaría un año de adaptación porque es un jugador que nunca ha salido de UK, empezaría a rendir bien a los 31
Y eso quién lo dice? Igual necesita unos meses o igual rinde desde el minuto 1, nunca se sabe. Para un delantero yo creo que es más fácil la adaptación que para otras posiciones.

Lo que sí tengo claro es que como no meta un hat trick de chilena en la 1a jornada aquí le van a dar palos por todos lados y a decir que el bueno era Mariano.
Sangre Blanca
Mensajes: 473
Registrado: Mar-2023

#3232Mensaje

Aquí piensan que el Madrid lo va fichar por 6 años si el contrato será de 4 años máximo.y el último antes de el 4 año que será en 2026 seguro ya se lo venderan al equipo de el levy ese de vuelta por un precio de unos 25 millones y así todos contentos.

Osea jugará solo 3 años con el madrid hasta los 33 años y asi con eso el kane tendrá desde los 33 hasta los 38 años que se puede retirar meter esos 48 goles mas con su equipo inglés que le faltan y así pasar al shearer y que no se preocupe por haaland porque ese será su reemplazo en el Madrid en 2026 qué ya máximo lo ficharan y ni en sueños en solo 3 años con el City ese haaland pasaría al shearer o al kane en goleó historico.
Última edición por Sangre Blanca el Mar Jun 06, 2023 8:47 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3233Mensaje

Sangre Blanca escribió:Aquí piensan que el Madrid lo va fichar por 6 años si el contrato será de 4 años máximo.y el último antes de el 4 año que será en 2026 seguro ya se lo venderan al equipo de el levy ese de vuelta por un precio de unos 25 millones y así todos contentos, osea jugará solo 3 años con el madrid hasta los 33 años y asi con eso el kane tendrá desde los 33 hasta los 38 años que se puede retirar meter esos 48 goles mas con su equipo inglés que le faltan y así pasar al shearer y que no se preocupe por haaland porque ese será su reemplazo en el Madrid en 2026 máximo lo ficharan.
Pareces Nostradamus!
Sangre Blanca
Mensajes: 473
Registrado: Mar-2023

#3234Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Sangre Blanca escribió:Aquí piensan que el Madrid lo va fichar por 6 años si el contrato será de 4 años máximo.y el último antes de el 4 año que será en 2026 seguro ya se lo venderan al equipo de el levy ese de vuelta por un precio de unos 25 millones y así todos contentos, osea jugará solo 3 años con el madrid hasta los 33 años y asi con eso el kane tendrá desde los 33 hasta los 38 años que se puede retirar meter esos 48 goles mas con su equipo inglés que le faltan y así pasar al shearer y que no se preocupe por haaland porque ese será su reemplazo en el Madrid en 2026 máximo lo ficharan.
Pareces Nostradamus!
No lo parezco es que así pasara o acaso no ven las cosas algunos y así lo dije con otros fichajes y esta pasando, osea es solo ser un poco inteligente y saber de futbol para ver esas cosas.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#3235Mensaje

No creo que Levy lo suelte por menos de 140 kilos. Nuestro presidente gaga los pagará. Tendrá problemas de adaptación y alguna que otra lesión. No tendrá una buena temporada y no llegará a los 20 goles. El Barcelona otra vez campeón de liga. Lo veo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3236Mensaje

Stiffmeister escribió:
elnoctambulo escribió:1. Harry Kane
2. Osimhen
3. Lautaro
4. Gonçalo Ramos

That order.
Joselu, lo tomas o lo dejas
Ojo Joselu que al final a este paso ni viene. El havertz este sera el suplente. Con el chukweze ese y brahim la unidad b. Titular kane con vini y rodry

Fuera coñas mucho rumor pero fichar de momento ni a joselu que ademas era cesion
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3237Mensaje

El problema de no fichar a Joselu es que se te lesiona Kane y te quedas con 2 falsos 9 en plantilla.

Lo que me extraña es que Joselu quiera venir siendo 3er o 4a delantero, sabemos cómo maneja Ancelotti el banquillo y primero son los nombres y luego las posiciones y nunca sacaría antes a Joselu que al atacante que en ese momento esté en el banquillo de los 4 importantes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3238Mensaje

Yo es que tampoco sacaria a joselu salvo que no tenga más. De hecho yo sacaria a Alvaro antes
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3239Mensaje

ducati escribió:Es muy bueno pero si viene necesitaría un año de adaptación porque es un jugador que nunca ha salido de UK, empezaría a rendir bien a los 31

Y eso en que manual viene, no estoy de acuerdo si le llegan balones las enchufara como las ha enchufado toda la vida que hablamos de un tio de 29-30 años no de un niño que viene de otro pais y está en formación. Lewandoski no necesito adaptación el mismo Bale sus mejores temporadas fueron las primeras, etc.., los Rodrygo, Vinicius y similar vinieron con el chupete y de otro continente, por lo tanto no tiene porque haber ese periodo de adaptación.
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#3240Mensaje

Yo creo que de lo que hay “disponible” es de lo mejorcito. Poniendo en contexto el futuro (Endrick,rata francesa asquerosa o Haaland..)
Responder