23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cora_blanco

#3221Mensaje

Tizona escribió:le comparas con nuestros últimos 3 titulares Roberto Carlos y el mejor Marcelo y Mendy demuestra de como está el equipo. Jugador que no sería mas que un suplente cumplidor ahora se nos hace imprescindible.
Encima se permite hablar mal de los compañeros....Yo traia a Angeliño y recuperaba a Reguilón y le daba pista al francés
Cuando Mendy ha hablado mal de algun compañero? En todo caso fue Benzema. Mendy es un excelente lateral, Roberto Carlos y Marcelo fueron elegidos, de esos jugadores sale 1 en cada generación, nosotros los tuvimos uno detrás del otro. Si nos ceñimos a esa logica no nos valdría practicamente ningun jugador que hayamos tenido como lateral izquierdo.
Es como con CR7, cuando volverá a salir un CR7? Quien sabe. Y un Casillas? Un Ramos? Un Modric? Kroos?

Mendy es un jugador muy bueno, solo le falta soltarse en ataque como lo hacia a final de la temporada pasada.
Cesar04

#3222Mensaje

Tizona escribió:le comparas con nuestros últimos 3 titulares Roberto Carlos y el mejor Marcelo y Mendy demuestra de como está el equipo. Jugador que no sería mas que un suplente cumplidor ahora se nos hace imprescindible.
Encima se permite hablar mal de los compañeros....Yo traia a Angeliño y recuperaba a Reguilón y le daba pista al francés
Si te traes a Angeliño y lo comparas con Roberto Carlos o Marcelo te sigue pareciendo insultante. Y así con todos los actuales. No tiene caso comparar a ningun lateral con esos 2 históricos.
hitzeko

#3223Mensaje

Aquí se dijo textualmente: "El mejor lateral del mundo". No me lo invento y por ahí está escrito.

Así que imagino que se le podrá medir a la altura de los que lo fueron en su día.

Lo cierto es que muy poco fútbol vemos para decir que era de los mejores cuando es uno más. De los buenos, pero uno más.

Ya no es que lo tengas que comparar a Roberto o Marcelo.

Yo aquí no ficharía a nadie. Más después de la morterada que pagaron. Cerraría capítulo y ya.

Yo creo que ya sabemos lo qué tenemos, lo qué le podemos pedir y cómo hay que cuadrarlo en el equipo.
madridistaaatope

#3224Mensaje

Tapa bien su banda con eso me vale, no se le necesita en ataque
Izaak85

#3225Mensaje

Defensivamente sigue siendo de lo mejor del mundo, incansable y fuerte a la marca

Ofensivamente siento que sí ha bajado sus prestaciones, antes lo veías hacer cosas extrañas y, a tropezones y desarmado, lograba hacer jugadas que nadie esperaba y creaban situaciones de gol, cosa que en estos últimos partidos no lo ha logrado del todo

Aún así lo considero de lo mejor que tenemos
Cesar04

#3226Mensaje

El lateral izquierdo es el menor de nuestros problemas.
Apostata

#3227Mensaje

madridistaaatope escribió:Tapa bien su banda con eso me vale, no se le necesita en ataque
Teniendo a Ramos, Casemiro o Carvajal para definir en ataque, ¿quién necesita a Mendy?
-R9-

#3228Mensaje

Cesar04 escribió:El lateral izquierdo es el menor de nuestros problemas.
En el once titular, sí.

Pero es prioritario conseguir un suplente para el próximo año.
Cesar04

#3229Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:El lateral izquierdo es el menor de nuestros problemas.
En el once titular, sí.

Pero es prioritario conseguir un suplente para el próximo año.
Yo siempre usaría a Nacho de su sustituto, pero me temo que Marcelo es lo suficiente leyenda para no hacerle eso. :facepalm:
Capa

#3230Mensaje

En su mejor versión podría estar entre los 25-30 mejores laterales del mundo.
En su versión actual es difícil encontrar alguno peor. Quizá Marcelo.
madridistaaatope

#3231Mensaje

pues hoy me ha parecido un coladero todo el peligro del bilbao por su banda
hitzeko

#3232Mensaje

Autopistas Mendy. Sin pagar peaje.

Lo que nos faltaba.

Al final, para ser solventes atrás nos tenemos que encerrar con 10, porque no hay consignas. No tiene continuidad el buen juego, y mucho menos con portería a cero.

O los Ramos, Mendy, Carvajal... están en modo Superman, o a rezar porque el rival falle cuando se nos planta en portería.
Capa

#3233Mensaje

De Marcos que en un año ha jugado tres partidos parecía Garrincha , y que decir de mi tocayo Capa , más partidos como el de hoy y le quita a Cafú el puesto de mejor lateral de la historia .

Luego en ataque da vergüenza ajena .
Paul Breitner

#3234Mensaje

La banda izquierda tiene la peor técnica futbolística de la historia del Real Madrid.

Para los que dicen que el fútbol consiste en correr mucho y ya.
Capa

#3235Mensaje

Paul Breitner escribió:La banda izquierda tiene la peor técnica futbolística de la historia del Real Madrid.

A principios de los 90 algunos partidos los jugamos con Lasa de lateral y Villarroya de extremo

Ahí, ahí anda la cosa .
CARLOSSOY

#3236Mensaje

Desde que dije que me parecia un gran fichaje para el Madrid la verdad que no me ha vuelto a gustar :facepalm:
Cora_blanco

#3237Mensaje

Capa escribió:En su mejor versión podría estar entre los 25-30 mejores laterales del mundo.
En su versión actual es difícil encontrar alguno peor. Quizá Marcelo.
:meparto:
beethoven

#3238Mensaje

Necesita un reseteo.
Paul Breitner

#3239Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:La banda izquierda tiene la peor técnica futbolística de la historia del Real Madrid.

A principios de los 90 algunos partidos los jugamos con Lasa de lateral y Villarroya de extremo

Ahí, ahí anda la cosa .
Sí, cuando escribí el mensaje, me acordé de Villarroya, pero no de Lasa. Villarroya corría tanto que absorbía todo el juego del equipo. Para mal, claro.
enb141

#3240Mensaje

Claro la culpa es de Mendy, teniendo enfrente a Vinicius, sin Casemiro y sobre todo a Ramos defendiendo por ese lado :sisi:
Responder