18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3221Mensaje

Yo veo los precios y es que esto es una locura, a mi Tchouameni me encanta, pero no pagaria mas de 60
se estan baranjando entre 80-100, por Nkunku el precio es similar, si es que al final teniamos que haber fichado a Haaland y Mbappe nos habria salido mas barato, es un broma todo esto de los precios de los futbolistas,
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#3222Mensaje

Centraltotal escribió:A Tchouameni lo recomendo Juni Calafat y fue él hace meses a negociar con el jugador a Mónaco.

Suele tener buen ojo.
Salvo alguna cagada tipo Lucas Silva , Sergio Díaz etc.

Algo le habrá visto. Si apuestan tan fuerte y meten tanto dinero es porque saben que valdra la pena.
Sergio Díaz tuvo la desgracia de romperse el ligamento de la rodilla 2 o 3 veces seguidas
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#3223Mensaje

Al final lamentaremos el no haber ido a por Julián Álvarez (costó 20 kilos)
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3224Mensaje

pontevedres82 escribió:Al final lamentaremos el no haber ido a por Julián Álvarez (costó 20 kilos)
Yo ya estoy lamentándolo, cuando empiece a salirse en el City no quiero imaginarlo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3225Mensaje

100 kilos un mediocentro O_o O_o ni que fuera una fusion de redondo,makelele o viera y ni asi deberia valer eso, osea con esos 100 millones mejor se traen en un paquete al lewan y gnabry del bayer que les quedan 1 año de contrato y son jugadores de ataque que siempre han valido mas que los mediocentros y por cierto a mi este tal chumino me parece bien bueno para suplr en un futuro cercano al casemiro que era igual que este con 22 años, pero lo maximo que pagaria son 60 millones con 10 en variables faciles y punto no mas, porque entonces seria una burla u otra estafa como las que le han echo al farza desde hace años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3226Mensaje

Al Psg al final le ha salido bien su táctica.

El Madrid se centró solo en Mbappe, y eso hizo que pasara al final de Haaland.
Al final ninguno de los dos vino.

Descartados estos, el Madrid volvió a retomar la operación Tchouameni, que la había aparcado.

Y ahora al meterse por medio el Psg en lo de Tchouameni, ha creado una subasta y nos saldra el jugador como 40 kilos más caro de lo que nos iba a costar de primeras.

Y a su vez al tener que invertir más en Tchouameni de lo previsto.
Habrá un fichaje menos o por eso buscan delanteros low cost, buenos bonitos y baratos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3227Mensaje

40 me parece exagerar, creo que en ningún caso el Mónaco hubiese vendido hace 3 meses y que si no hubiese sido el PSG habría sido otro, pero que por 60 no lo iban a soltar.

A mi me sigue dejando dudas aunque no voy a juzgar al chaval por 45 minutos en una pachanga en junio, lo que me cuesta es ver el encaje en la rotación y cómo va Ancelotti a manejar esa situación.

Luego también está lo de Camavinga, para mí por sus características va a ser mejor 5 que volante pero no parece que esa sea la idea del club. O eso o nos espera alguna sorpresa como la salida de Casemiro, aunque lo dudo bastante.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3228Mensaje

A mí más allá de que sea un buen fichaje o no me hace dudar si es el fichaje que necesitamos...
A case le quedan dos 3 años y cama ha demostrado que se puede desenvolver en esa posición.
Por otro lado veis de titular a este chaval por delante de casemiro? Mmmmm a mi me cuesta mucho la verdad un case prime es mucho case y tiene 30 años todavía... Para mi había que fichar un interior al estilo Modric eso sí que sería algo más necesario porque a mí un medio con tchoumeni camavinga y Valverde me parece un medio muy físico pero 0 técnico.
ramones
Mensajes: 3553
Registrado: Sep-2020

#3229Mensaje

faustinoinfausto escribió:Yo veo los precios y es que esto es una locura, a mi Tchouameni me encanta, pero no pagaria mas de 60
se estan baranjando entre 80-100, por Nkunku el precio es similar, si es que al final teniamos que haber fichado a Haaland y Mbappe nos habria salido mas barato, es un broma todo esto de los precios de los futbolistas,
Pero es el mercado. Si no, se los lleva la Premier y a nosotros nos queda competir una Liga cada vez más floja.

Si tenemos dinero, gastese en los mejores fichajes posibles por demarcación. Y Tchouameni lo es.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3230Mensaje

Zeus17 escribió:A mí más allá de que sea un buen fichaje o no me hace dudar si es el fichaje que necesitamos...
A case le quedan dos 3 años y cama ha demostrado que se puede desenvolver en esa posición.
Por otro lado veis de titular a este chaval por delante de casemiro? Mmmmm a mi me cuesta mucho la verdad un case prime es mucho case y tiene 30 años todavía... Para mi había que fichar un interior al estilo Modric eso sí que sería algo más necesario porque a mí un medio con tchoumeni camavinga y Valverde me parece un medio muy físico pero 0 técnico.
Pienso lo mismo. Se habla de que tendríamos un gran centro del campo pero nos falta alguien del estilo de Modric.

Y Tchouameni se ve un buen jugador, pero a veces parece que se trate un super clase y que haya que pagar un dineral abusivo por él. Es un buen jugador por supuesto, pero para tanto? En serio?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3231Mensaje

Zeus17 escribió:A mí más allá de que sea un buen fichaje o no me hace dudar si es el fichaje que necesitamos...
A case le quedan dos 3 años y cama ha demostrado que se puede desenvolver en esa posición.
Por otro lado veis de titular a este chaval por delante de casemiro? Mmmmm a mi me cuesta mucho la verdad un case prime es mucho case y tiene 30 años todavía... Para mi había que fichar un interior al estilo Modric eso sí que sería algo más necesario porque a mí un medio con tchoumeni camavinga y Valverde me parece un medio muy físico pero 0 técnico.
Rotar a 6 jugadores ahí va a ser muy difícil, a no ser que estén pensando en NO reforzar apenas el ataque y que Valverde siga siendo una opción como cuarto centrocampista. Y aún así no veo el encaje entre Case, Camavinga y Tchouanemi, no sé qué idea tienen pensada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3232Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Zeus17 escribió:A mí más allá de que sea un buen fichaje o no me hace dudar si es el fichaje que necesitamos...
A case le quedan dos 3 años y cama ha demostrado que se puede desenvolver en esa posición.
Por otro lado veis de titular a este chaval por delante de casemiro? Mmmmm a mi me cuesta mucho la verdad un case prime es mucho case y tiene 30 años todavía... Para mi había que fichar un interior al estilo Modric eso sí que sería algo más necesario porque a mí un medio con tchoumeni camavinga y Valverde me parece un medio muy físico pero 0 técnico.
Rotar a 6 jugadores ahí va a ser muy difícil, a no ser que estén pensando en NO reforzar apenas el ataque y que Valverde siga siendo una opción como cuarto centrocampista. Y aún así no veo el encaje entre Case, Camavinga y Tchouanemi, no sé qué idea tienen pensada.
A Ancelotti le encanta rotar :meparto: :meparto: :meparto:
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3233Mensaje

A mí me parece que se está exagerando con este chaval.

El típico centrocampista francés que te dicen que es muy bueno, te lo ponen todos los dias en el AS y le hacen una promoción bárbara. Y sí, luego es un jugador muy interesante, pero por convencimiento colectivo ya parece que nuestro futuro dependa de él y que debamos pagar un pastizal, cuando creo que tenemos otras necesidades más importantes (ataque y medio creativo, por ejemplo)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3234Mensaje

Real Madrid, por favor, no fichéis a este muchacho, que es un tronco, más malo que Joan Gaspart gastando el dinero de la venta de Figo.

Fichad a Gavi, la bestia parda, que la temporada pasada llevó al Varcelona a campeonar en todos los títulos morales posibles.

Y solo tiene 17 añitos. Le quedan otros 17 para seguir dando coces cual borrico salvaje en celo.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3235Mensaje

Sukhoi escribió:Real Madrid, por favor, no fichéis a este muchacho, que es un tronco, más malo que Joan Gaspart gastando el dinero de la venta de Figo.

Fichad a Gavi, la bestia parda, que la temporada pasada llevó al Varcelona a campeonar en todos los títulos morales posibles.

Y solo tiene 17 añitos. Le quedan otros 17 para seguir dando coces cual borrico salvaje en celo.
Esa es otra. Igual que cualquier centrocampista de Francia se promociona hasta la exageración, con los del Barcelona ya ni te digo...
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3236Mensaje

ramones escribió:
faustinoinfausto escribió:Yo veo los precios y es que esto es una locura, a mi Tchouameni me encanta, pero no pagaria mas de 60
se estan baranjando entre 80-100, por Nkunku el precio es similar, si es que al final teniamos que haber fichado a Haaland y Mbappe nos habria salido mas barato, es un broma todo esto de los precios de los futbolistas,
Pero es el mercado. Si no, se los lleva la Premier y a nosotros nos queda competir una Liga cada vez más floja.

Si tenemos dinero, gastese en los mejores fichajes posibles por demarcación. Y Tchouameni lo es.
El problema es que necesitamos un Delantero y un Extremo por derecha, preferiblemente zurdo, y si viene Tchoameni, tendremos que ir por un extremo por derecha low cost y lo mismo para el delantero, y para esos puestos los jugadores de buena calidad están contados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3237Mensaje

Paguemos 100 no, 200 kilos por Chochomenor o ridículo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3238Mensaje

degas escribió:Paguemos 100 no, 200 kilos por Chochomenor o ridículo.
y salario de 60 kilos netos por temporada. Que vea Parippé quien la tiene más grande :sisi:
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3239Mensaje

Si ya me veo la jugada. Pagaremos un pastizal por un tipo de mediocampista que no es la prioridad y "reforzaremos" el ataque y el extremo derecho con un Mayoral o un extremo izquierdo. Y por supuesto de centrocampista creativo ni hablamos, que luego pensaremos que ese talento de Modric va a salir de un trio Camavinga-Valverde-Tchoameni
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3240Mensaje

Según acaba de publicar Fabrizio Romano ya está hecho, todo firmado a falta de anuncio oficial. 80+10 y 10 en salario.
Responder