Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#3221Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 16, 2024 11:50 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 16, 2024 11:47 pm Da lo mismo la temática. Esto aparece siempre con su Barça, su Pedri, su Cubarsí y toda esa banda.
Me regocija esa fijación. :D
Pelirrojo de bote coco morenote

;)
Qué gracia tienes, jodío!!!
Cuida esa próstata.
skan

#3222Mensaje

HUG0 escribió: Dom Jun 16, 2024 10:25 pm Ha liderado a su seleccción hacia otro fracaso monumental,ya he perdido la cuenta de la cantidad de fracasos que ha acomulado con su selección. Algunos decian cuidado con Modric que nos va a vacunar :meparto: :meparto:
Las selecciones de países pequeños tienen muy pocas posibilidades de ganar nada.
Bastante hace.
LeonKennedy

#3223Mensaje

Creo que utilizar el que Croacia dio un espectáculo penoso el otro día para pegarle en el suelo a Modric, es muy bajo y no entiendo por qué muchos hinchas caen en eso.

Puedo entender cierta reticencia hacia la figura de Modric, ya que desde 2018 su nivel ha ido decayendo paulatinamente y ahora más que nunca el Madrid disfruta de estrellas jóvenes como Vinicius, Bellingham y sobre todo Mbappe. Pero me parece de muy mal gusto aprovechar todo esto para caerle a Modric, siendo un jugador fundamental en los logros del Madrid tanto en Liga como en Europa.

Modric es una leyenda del club, la cual está pasando por el inevitable bajón futbolístico que le va a dar a absolutamente todos los jugadores, hasta a Vini y a Bellingham. Pienso seriamente que el club debe pensar en la mejor manera de darle la despedida que merece, pero de eso a querer pegarle en el suelo, me parece algo de pésimo gusto.
Apostata

#3224Mensaje

skan escribió: Lun Jun 17, 2024 12:45 am
HUG0 escribió: Dom Jun 16, 2024 10:25 pm O_o
Las selecciones de países pequeños tienen muy pocas posibilidades de ganar nada.
Bastante hace.
Así es. Croacia tiene más o menos los mismos habitantes que el Ayuntamlento de Madrid, es un milagro que compitan en Eurocopa y en Mundiales y que lo hayan hecho a los niveles en los que lo hicieron en tiempos recientes, y en eso ha sido un factor determinante el liderazgo de Modric.

Todos sabemos como está Modric y que no le da el físico para 90 minutos pero que ha cumplido a la perfección el papel que Angelote le ha reservado en el Madrid como sustituto de Kroos.

Croacia, desgraciadamente para ellos, no tiene ningún Kroos y Modric no está para llevar el peso del equipo durante 90 minutos. Pero ese es un problema de Croacia, nosotros somos un club, tenemos otros recursos y está claro que la intención no es otorgar a Luka el peso de la temporada. Modric en el Madrid es un recurso complementario y, en el peor de los casos, si se diese la circunstancia de que no le queda absolutamente nada en la bodega, no jugará y punto.
JudeBell

#3225Mensaje

HUG0 escribió: Dom Jun 16, 2024 10:25 pm Ha liderado a su seleccción hacia otro fracaso monumental,ya he perdido la cuenta de la cantidad de fracasos que ha acomulado con su selección. Algunos decian cuidado con Modric que nos va a vacunar :meparto: :meparto:
Fracasos? Croacia posiblemente sea la selección más meritoria de la última década.
Sabes cuántos habitantes hay en Croacia? Échale un vistazo.

Es increíble lo de este foro, llamar fracaso a la selección que más tiempo lleva rindiendo por encima de los esperado posiblemente en la jodida historia del fútbol.

De verdad, estáis muy mal...
somoselmadrid

#3226Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 9:53 am
Fracasos? Croacia posiblemente sea la selección más meritoria de la última década.
Sabes cuántos habitantes hay en Croacia? Échale un vistazo.

Es increíble lo de este foro, llamar fracaso a la selección que más tiempo lleva rindiendo por encima de los esperado posiblemente en la jodida historia del fútbol.

De verdad, estáis muy mal...
Déjalo, no merece la pena entrar contra gente que no sé a qué viene aquí, la verdad
abelguga

#3227Mensaje

Se acabó

Y no solo es Modric es que Kova y los demás se han confirmado como una de las peores selecciones de la euro
DivinaLocura

#3228Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 19, 2024 5:07 pm Se acabó

Y no solo es Modric es que Kova y los demás se han confirmado como una de las peores selecciones de la euro
Ganando a Italia pueden acabar hasta segundo...si Espana gana a Italia ...que dices. Hay que jugar los partidos, Espana gano un mundial perdiendo frente a Suiza el primer partido, Argentina frente a Arabia Saudi , y Portugal gano el Euro 2016 acabando tercero de su grupo.
abelguga

#3229Mensaje

Albahía les hizo la vida imposible

Pero más importante se ven sin energía , sin fuerza . No le van a ganar a Italia.
abelguga

#3230Mensaje

Asllani

#3231Mensaje

Cuanto antes los eliminen mejor, que descanse Modric que a este paso la proxima temporada lo van a tener que sacar al campo con la botella de oxígeno puro a cuestas.
Wilmots

#3232Mensaje

Es una pena que se vaya así de la selección.
Paul Breitner

#3233Mensaje

Uno de los mejores futbolistas que he visto en mi vida no se merece este final.
madridista991

#3234Mensaje

Modric ya debería haberse retirado con su selección tras el Mundial de Qatar.

Con esa edad y querer jugarlo todo.... tan bueno como cabezota, y por mucha magia que tenga, los años se notan y el nivel de la élite ya se le hace muy cuesta arriba...

Está para lo que está.... jugar la última media hora de los partidos con el Madrid y no ir a la Selección.
Y no me vale que me digan "es un patriota, tienes que quererlo como es...".
Pues no, cabezón es lo que es, y no querer aceptar que ya se está arrastrando y ya no puede mantener el nivel de antes...

Y esta Champions tuvo un papel importante saliendo desde el banquillo, y en Liga también fue importante y nos salvó con algún gol como el que le marcó al Sevilla... pero ya seguir jugando con Croacia es demasiado, es contraproducente.

Me da pena verlo arrastrarse así, pero es que el mismo se lo ha buscado por no querer aceptar que ya no está para tanta tralla.
JudeBell

#3235Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 19, 2024 10:08 pm Modric ya debería haberse retirado con su selección tras el Mundial de Qatar.

Con esa edad y querer jugarlo todo.... tan bueno como cabezota, y por mucha magia que tenga, los años se notan y el nivel de la élite ya se le hace muy cuesta arriba...

Está para lo que está.... jugar la última media hora de los partidos con el Madrid y no ir a la Selección.
Y no me vale que me digan "es un patriota, tienes que quererlo como es...".
Pues no, cabezón es lo que es, y no querer aceptar que ya se está arrastrando y ya no puede mantener el nivel de antes...

Y esta Champions tuvo un papel importante saliendo desde el banquillo, y en Liga también fue importante y nos salvó con algún gol como el que le marcó al Sevilla... pero ya seguir jugando con Croacia es demasiado, es contraproducente.

Me da pena verlo arrastrarse así, pero es que el mismo se lo ha buscado por no querer aceptar que ya no está para tanta tralla.
A estas alturas qué más le da ya? Consiguió renovar y es su último año seguro en el Madrid y yo quiero pensar que no va a intentar llegar al mundial.

Pero vamos, al ritmo que llevamos Messi, CR7 y Modric llegan al mundial ...
unde

#3236Mensaje

forobarcelona.com
JudeBell

#3237Mensaje

unde escribió: Mié Jun 19, 2024 10:29 pm forobarcelona.com
Si Croacia llega a ganar ni una critica a Modric, si aquí la mayoría de la gente no ve ni los partidos.
_Jesus_

#3238Mensaje

Si caen no me preocupa y así descansa.
abelguga

#3239Mensaje

Es que lo más antimadridista que puedes desear es que Modric siga en el torneo... el tio tiene que descansar porque a este paso si no fichamos a nadie en la media y sin Kroos entonces el croata es jugador clave para nosotros la siguiente temporada.

Se nota mucho el bajon de calidad... gente como Perisic, Rakitic, Mandzukic, Rebic, Lovren ... solo con esos más Modric era otra media cancha y un ataque diferente. Lovren que en el mundial del 2018 estuvo bien... Rebic que siempre dije era el mejor del ataque de aquel ataque del Frankfurt junto a GorJovic y Haller.

Cuando miras la lista del 2018 y ves ahora la del 2024 es un claro bajon de nivel y fue un claro cambio de ciclo que Modric se nego a hacer. Alargo de más su estancia en selección y lo dijimos muchas veces en el foro, que debio de dar su paso al costado y concentrarse en el Real Madrid.
jmiguel77

#3240Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 17, 2024 1:46 am Creo que utilizar el que Croacia dio un espectáculo penoso el otro día para pegarle en el suelo a Modric, es muy bajo y no entiendo por qué muchos hinchas caen en eso.

Puedo entender cierta reticencia hacia la figura de Modric, ya que desde 2018 su nivel ha ido decayendo paulatinamente y ahora más que nunca el Madrid disfruta de estrellas jóvenes como Vinicius, Bellingham y sobre todo Mbappe. Pero me parece de muy mal gusto aprovechar todo esto para caerle a Modric, siendo un jugador fundamental en los logros del Madrid tanto en Liga como en Europa.

Modric es una leyenda del club, la cual está pasando por el inevitable bajón futbolístico que le va a dar a absolutamente todos los jugadores, hasta a Vini y a Bellingham. Pienso seriamente que el club debe pensar en la mejor manera de darle la despedida que merece, pero de eso a querer pegarle en el suelo, me parece algo de pésimo gusto.
Totalmente, no se cómo se puede olvidar tan fácilmente todo lo que LUKA (con mayúscula) le ha dado al Madrid
Responder