Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3221Mensaje

Llevamos ¿tres? años sin ilusionarnos con el mercado de verano.

El año pasado al menos nos reíamos de la crisis del Barça y nos convencían de que es que Mbappe estaba hecho.

En esas vino nadaplete y doblete. A ver que toca esta temporada.

Pero desde luego esto de ir verano en verano esperando que, prácticamente, los de siempre nos salven el culo, mola regular.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3222Mensaje

zam escribió:Llevamos ¿tres? años sin ilusionarnos con el mercado de verano.

El año pasado al menos nos reíamos de la crisis del Barça y nos convencían de que es que Mbappe estaba hecho.

En esas vino nadaplete y doblete. A ver que toca esta temporada.

Pero desde luego esto de ir verano en verano esperando que, prácticamente, los de siempre nos salven el culo, mola regular.

Lo peor no es la siguiente temporada, sino la próxima, cuando Modric-Kroos y Benzemá usen ya bastón. Porque Casemiro ya tiene recambio y Tchouaméni tiene buena pinta. Pero Camavinga y Valverde no se parecen en nada a Modric y a Kroos. Y en ese verano Floren tiene que fichar al recambio de Modric, Kross y Benzemá. Miedo me da.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#3223Mensaje

Buenas tardes, pongo aquí el comentario sobre el Atlético que debería ir en su hilo, por algo que considero muy interesante, hay en este foro una mayoría florentinista que a mí ni me molesta ni me importa, lo que no entiendo es como son incapaces de ver como D. Florentino se ha convertido en una nulidad institucional, que ha convertido al club en un cero a la izquierda.
Ejemplo: Qué se diría si al Madrid le cediesen, por 75 años, unos terrenos para su Ciudad Deportiva?, Después de regalarle el METROPOLITANO

Cuando la familia Gil y Cerezo vendan el Club, dentro de 15 o 20 años, su valor será mas alto por cortesía del Ayuntamiento.

no pudo evitar recordar que al Madrid se le negara el hotel, la ampliación del parking, la ampliación de la esquina comercial.
De estas todas las que queramos
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3224Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, pongo aquí el comentario sobre el Atlético que debería ir en su hilo, por algo que considero muy interesante, hay en este foro una mayoría florentinista que a mí ni me molesta ni me importa, lo que no entiendo es como son incapaces de ver como D. Florentino se ha convertido en una nulidad institucional, que ha convertido al club en un cero a la izquierda.
Ejemplo: Qué se diría si al Madrid le cediesen, por 75 años, unos terrenos para su Ciudad Deportiva?, Después de regalarle el METROPOLITANO

Cuando la familia Gil y Cerezo vendan el Club, dentro de 15 o 20 años, su valor será mas alto por cortesía del Ayuntamiento.

no pudo evitar recordar que al Madrid se le negara el hotel, la ampliación del parking, la ampliación de la esquina comercial.
De estas todas las que queramos
Pongo aquí la respuesta a su comentario en hilo el del Atlético.
Puntualicemos, otra vez, al Madrid no se le negó nada, ni hotel, ni metros edificables, ni usos comerciales, ni gaitas... ya le aclaré esta mañana que el primer proyecto, que contemplaba todas esas actuaciones, lo derogó el TSJ de Madrid, las administraciones exprimieron la legalidad al máximo para sacar adelante un segundo proyecto que fuera lo mas rentable posible para el club. Los herederos del Conde de Maudes estarán siempre exigiendo el derecho de reversión si la parcela de la Castellana no se destina al uso público.
No estaría de mas por su parte un poco de receptividad cuando se le explican los hechos.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#3225Mensaje

Todo apunta a que nos hemos bebido hasta la última botella de champagne celebrando, cual felices años 20, el final de una temporada que no sé cuánto va a tardar en repetirse y cómo de dura será la travesía por el desierto.

La primera pincelada de lo que se nos viene encima la tendremos el domingo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#3226Mensaje

Yo pensaba que los que llevaban años de travesía por el desierto eran los culeros, 7 años meandoles en la cara en Champions y tres años sin pelear la liga
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#3227Mensaje

kingvallejo escribió:Yo pensaba que los que llevaban años de travesía por el desierto eran los culeros, 7 años meandoles en la cara en Champions y tres años sin pelear la liga
Sí, pero aquí parece que siempre tenemos que rendir pleitesía a los demás
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#3228Mensaje

somoselmadrid escribió:
kingvallejo escribió:Yo pensaba que los que llevaban años de travesía por el desierto eran los culeros, 7 años meandoles en la cara en Champions y tres años sin pelear la liga
Sí, pero aquí parece que siempre tenemos que rendir pleitesía a los demás
Algunos ven el futuro y todo es siempre malo, pero la realidad es que desde que se fue Cristiano, 2 ligas y una Champions
Veremos los años que tarda en ganar una Champions el Barça sin Messi
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#3229Mensaje

kingvallejo escribió:
somoselmadrid escribió:
kingvallejo escribió:Yo pensaba que los que llevaban años de travesía por el desierto eran los culeros, 7 años meandoles en la cara en Champions y tres años sin pelear la liga
Sí, pero aquí parece que siempre tenemos que rendir pleitesía a los demás
Algunos ven el futuro y todo es siempre malo, pero la realidad es que desde que se fue Cristiano, 2 ligas y una Champions
Veremos los años que tarda en ganar una Champions el Barça sin Messi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3230Mensaje

kingvallejo escribió:Yo pensaba que los que llevaban años de travesía por el desierto eran los culeros, 7 años meandoles en la cara en Champions y tres años sin pelear la liga
¿Pero este es el tema del Barça?

La realidad que la desidia de Floper esperando cracks que no le llegan nos ha regalado la que es, probablemente, la Copa de Europa más épica de todas a base de competir a muerte y esos intangibles que solo tenemos nosotros...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3231Mensaje

zam escribió:
kingvallejo escribió:Yo pensaba que los que llevaban años de travesía por el desierto eran los culeros, 7 años meandoles en la cara en Champions y tres años sin pelear la liga
¿Pero este es el tema del Barça?

La realidad que la desidia de Floper esperando cracks que no le llegan nos ha regalado la que es, probablemente, la Copa de Europa más épica de todas a base de competir a muerte y esos intangibles que solo tenemos nosotros...
Épica y milagrosa en la que se han aliado todos los santos varones y hembras del universo cristiano, islámicos, judios y budistas. Lo que nos pasó es más bien divino que deportivo y los espíritus de DStéfano, Gento, Grosso, Zoco que pegaron más de una patadita al balón en aquellos "epicos" partidos. Fue algo sobrenatural para poder considerarlo de todo menos normal. La verdad es que esta CL es la menos considerada para destacar al equipo y si acaso a tres jugadores que hicieron factible la heroicidad, Tibeau, Karim y Vinicius. Ah y los antes mencionados (espíritus) desde el Olimpo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Jul 21, 2022 1:32 pm, editado 1 vez en total.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3232Mensaje

Es que yo no veo desidia por ninguna parte, hoy día cualquier futbolista de medio pelo, un Kounde de la vida vale 65 millones, mientras que Álves 10 veces mejor costaba la mitad, eso sin contar con el salario que también se ha incrementado y los ingresos de los clubes no se han duplicado.

Todo esto es el resultado de una burbuja económica en el mundo del fútbol a costa de que los clubes estados están inflando patrocinios y asumiendo las perdidas millonarias de los clubes que poseen. El barcelona ha entrado de lleno en este juego y el resultado es que están en quiebra técnica, a veces los moribundos mejoran días antes de morir gracias a la cantidad de fármacos que les ponen.
Que ha hecho Florentino, cambiar la estrategia, buscar talentos jóvenes y revalorizarlos e incrementar ingresos extraordinarios con la remodelación y modernización del Bernabeu y fichar oportunidades de mercado como Courtois, Alaba o Roudiguer.

Además vamos hacia una crisis económica y de suministros que pocos han conocido a lo largo de la historia. Puede ser que este año veamos que los partidos se tengan que jugar con luz natural, para evitar encender los estadios y cosas por el estilo y creo que Florentino sobre este asunto sabe mucho más que nosotros y que desgraciadamente nuestros políticos.

Son tiempos donde se requiere ser muy cuidadoso con las inversiones y tener pies de plomo con lo que haces, te puedes ir literalmente a la ruina si no lo haces, ganar títulos va a ser menos importante que tener el club saneado y sino al tiempo, podéis comprobar como ningún equipo está haciendo locuras, salvo el partido político FC Barcelona, ese juega a otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3233Mensaje

Pero se gasta 80 (+20) en un pivote antes que en lo que más necesitamos. Y había 200 para un pavo que venía gratis...

No me cuadra esto.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#3234Mensaje

De Florentino se podrán decir muchas cosas, y desde luego "no todas buenas" (fuera de lo futbolístico) pero en una cosa estaremos todos de acuerdo. De tonto no tiene ni un solo pelo. Si no se ha lanzado a lo loco a fichar lo que sea será por algo. Se viene una crisis económica tremenda y lo mismo lo que toca es contemporizar, y el que guarde la viña saldrá más fuerte a medio y largo plazo.

Obviamente que no sea tonto tampoco quiere decir que sea omnisciente, bien sabemos que en lo deportivo la ha cagado unas cuantas veces (y también ha acertado) pero creo que de economía y negocios algo sabe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3235Mensaje

De sus fracasos hacemos virtud.

La ficha y las condiciones que se prometían con Mbappé no eran precisamente dignas de un episodio de carestía. Pero como ha salido rana parece que Florentino es el listo que como estamos en crisis, no quiere fichar.

Lo mismo Haaland, que no está aquí porque no podíamos rebajarnos a pagar tanto. Aunque luego pones 80 por Tchouameni.

Amén del Estadio, que cada día ofrece más innovaciones que engordan el precio, en vez de viendo cómo está el contexto económico reducir las variaciones para ajustarse al presupuesto inicial.

Lo que está claro es que Florentino siempre tiene un plan y acierta aunque falle.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#3236Mensaje

Bueno pero es que gastarte 100 millones en un Mbappe (que no ha querido venir) no es como no he podido fichar a Mbappe me gasto esos 100 kilos en cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#3237Mensaje

Y hombre algún crédito merece Floren al menos en títulos no? Ha ganado las mismas copas de Europa que Bernabeu. En ligas ya tal, pero ha estado el pu.. mejor Farsa de la Historia ahí.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3238Mensaje

hitzeko escribió:De sus fracasos hacemos virtud.

La ficha y las condiciones que se prometían con Mbappé no eran precisamente dignas de un episodio de carestía. Pero como ha salido rana parece que Florentino es el listo que como estamos en crisis, no quiere fichar.

Lo mismo Haaland, que no está aquí porque no podíamos rebajarnos a pagar tanto. Aunque luego pones 80 por Tchouameni.

Amén del Estadio, que cada día ofrece más innovaciones que engordan el precio, en vez de viendo cómo está el contexto económico reducir las variaciones para ajustarse al presupuesto inicial.

Lo que está claro es que Florentino siempre tiene un plan y acierta aunque falle.
Cuando fichas a Mbappe no estas cubriendo necesidades futbolísticas, estas invirtiendo en un activo que redimensiona tu marca comercial y de patrocinios, de ahí que se pueda pagar mucho mas que por otro jugador.

Fichar a Haaland como suplente de Benzemá, ni lo ve el club, ni lo ve el jugador.

La reforma del estadio permite incrementar los ingresos, ¿no estás de acuerdo? quejarte es muy fácil, da una alternativa a como el Madrid puede generar 150 millones extras todos los años, que es lo complicado, y nos olvidamos de la reforma.
Bodo97

#3239Mensaje

Tuan41 escribió:De Florentino se podrán decir muchas cosas, y desde luego "no todas buenas" (fuera de lo futbolístico) pero en una cosa estaremos todos de acuerdo. De tonto no tiene ni un solo pelo. Si no se ha lanzado a lo loco a fichar lo que sea será por algo. Se viene una crisis económica tremenda y lo mismo lo que toca es contemporizar, y el que guarde la viña saldrá más fuerte a medio y largo plazo.

Obviamente que no sea tonto tampoco quiere decir que sea omnisciente, bien sabemos que en lo deportivo la ha cagado unas cuantas veces (y también ha acertado) pero creo que de economía y negocios algo sabe.
El mismo Florentino que tuvo 3 semanas para ejecutar la clausula de liberación de Haaland y en lugar de ello se dedicaba a hablar con Mbappé por skype, mientras su madre negociaba la renovación con el jeque, y en lugar de darle un ultimátum permite que el PSG y la familia del jugador se rían del club.

Todos los equipos reforzando la delantera y aquí la junta directiva haciendo como si estuviéramos en el 2016, cuando nos presentemos a los cuartos de final de Champions sin Benzema porque se ha lesionado y tengamos que jugar con Mayoral luego vendrán los lloros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3240Mensaje

Si el Madrid después de años donde ha vendido más que comprado, liberado ya sueldazos y "ajuntado" dinero para pagar una berracada por un jugador libre que no viene al final, tiene que medirse tanto tanto para reforzar dos puestos... me da que no andamos muy sobrados.
Responder